Cuidado con las compras en Sony Style

Publicado en 'Foro Libre' por Explorer, 12 Jul 2010.

1. Explorer

Explorer Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

Acabo de regresar de sitio referido en Chacarilla.
    Un vendedor me instruyo en las caracteristicas de la camaras cyber shot, escogi una de 1299 soles 10x zoom y 4.1megapixeles. Revise las caracteristicas con el vendedor y me percate de un encarte al costado de las camaras en exhibicion, esta decia que por las compras mayores a 1000 soles en camaras te regalan un adaptador de memoria que lee las memorias de sony y las SD y directo lo conectas a tu pc.
    Que bueno dije.
    Bueno yo decidido a la compra solo pedi que me mostrara el funcionamiento de su sistema 270grados fotos panoramicas y me convenci....era la camara.
    Pregunte que mas viene con el producto.
    La respuesta fue: la memoria stick que usan todas las camaras, estuche, bateria, cd, manuales etc de esa camara.
    Llegue hasta la caja y pague.
    Me entregaron el producto.
    Me di cuenta que el documento o boleta de venta el precio era distinto......la camara costaba 1000 soles y pico y la memoria y el estuche tenian precio.
    Que cosa?
    Algo esta mal
    Pregunte x el regalo que decia el encarte que vi (donde escogi la camara) que decia que me daban un adaptador.....
    el vendedor me respondio: si pero no es para este modelo.......(y este tipo fue el que me explico que era y nunca dijo que no era para la camara que escogi)
    En los modelos que vi solo hay 2 que pasan el valor de 1000 soles, yo escogi el modelo mas caro....pero no era valido para mi............la situacion ya me estaba molestando.
    Bueno consulte x que el estuche y la memoria tiene precio.
    La cajera (entro en este momento en el tema) me respondio es que el producto sale en combo y le tiene que dar un precio a los productos que supuestamente me regalan.
    Si le das precio a los regalos y la camara cuesta menos.....la tienda esta manejando sus precios a su favor.
    Comente que segun el papel yo estoy comprando esas cosas a lo que sencillamente respondieron que asi es el comboy salen con precio.
    Dije la verdad ustedes me estan vendiendo una camara a mil y 2 objetos mas que no quiero.
    En eso llegaron las cosas.
    lo peor vino cuando me mostraron la memoria, si bien decia 8GB no era la que normalmente usa las cyber y el estuche mas parecia una lonchera......era de otra camara (inmensa) que segun los de la tienda era mejor xq podia llevar mas cosas......yo no quiero un estuche que no le sirve a la camara que compro..........eso es estafa, asi que si van a comprar en esta tienda tengan cuidado con las sorpresas.
    primero te ofrecen regalos, que no te van a dar y luego te facturan costos a los regalos que si te dan y lo peor es que te dan lo que ellos quieren (y que claro nunca te va a servir)
    ....me imagino que tendran un cerro de esos estuches y la mejor forma es "regalarlo" asi y claro facturarlo para registrarlo para recibir algun beneficio x la venta.
    Y claro cancele mi compra pedi la anulacion de mi voucher...y todos te ponen una cara como diciendote me haces perder mi tiempo y ya me malograste la venta.
    yo les puse la cara de.....te descubri no compro nada aqui.
    Yo pondria moraleja y pregunta bien antes de comprar pero asi lo hice e igual te tratan de sorprender....darte gato x liebre.
    me quede con la idea de que la camara no cuesta 1299 sino 1000 y pico y que te querian vender ademas cosas que no corresponden (al menos por el estuche....por la memoria no puede decir nada ya que no probe colocarla...pero luego de esto quien sabe)......esto es legal? truco publicitario? no es un engaño?
    lo que te regalan debe salir facturado?
    que pena por la tienda si es representante de una marca tan famosa no deberia tener situaciones incomodas como esta.
    buen dia

2. vitartino

vitartino Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    yo quiero esto

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    asi son los csm! xD, a mi pata lo estafaron pero no fue por mucha plata, creo que fue por 20 lucas , pidio unos audifonos y le vendieron uno usado xD

4. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010

aprovechando la confusion jejeej :yeah:...si deseas comprar alguna camara ve a este post,,http://www.forosperu.net/showthread.php?t=125862 ,precio a tratar,,,,si es que lo deseas sino tranquilo no mas...:yeah:

Última edición: 7 Set 2010
Etiquetas: