Cuidado con las caídas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por carloseduardo, 1 Jun 2011.

1. carloseduardo

carloseduardo Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Hace poco cayó desde un tercer piso hacia el patio de mi casa un pequeño perrito shitsu de 7 años. La caída fue desgarradora y sus quejidos también. Me dio mucha pena. La dueña, mi vecina, lo vino a recoger a los pocos minutos mostrando una actitud demasiado calmada.
    Semanas más tarde la misma vecina me indicó que su cadera estaba abierta y al momento de operarlo, su corazón no pudo resistir la anestesia que el veterinario le había puesto produciéndole un paro cardiaco.
    Por eso un humilde consejo, tenga mucho cuidado con dejar a sus perros en la azotea o sin protección. Sería muy lamentable que cayeran y murieran.

A zhein777 le gustó este mensaje.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si ps yo tambien he conocido casos de perros q se han caido desde los techos, felizmente no les paso nada grave, pero siempre hay q tener cuidado

3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Buena acotaciòn. Sobretodo para quellas personas que se "olvidan" que tienen animales en casa.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    AMI ME DIJO UN VETERINARIO K LOS shitzus Son muy delicados sobre todo su corazon ................y que no se les debe de ahcer renegar mucho .......yo tengo 3 shitzus y son muy traviesos , lindos y querendones:D.....................yo los adoro

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe colera me da cuando veo a la gente qe deja en el techo a sus perros! para eso tienen perro ? para dejarlos en los techos ? ¬¬

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :( Pobrecito.
    Felizmente mi mascota teme a la altura, sólo es juguetona... pero no suele subirse a barandas ni nada.

A jjorge le gustó este mensaje.
Etiquetas: