Cuidado con la grati!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Maceravi, 14 Jul 2009.

1. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008

Hola chic@s, en estos días hay que tener demasiado cuidado con la grati, el día de ayer asaltaron a una chica que trabaja aqui, mejor dicho asaltaron a la custer en donde ella estaba.
    Tomó la custer Ruta 21 que va al Megaplaza en la Av. Germán Aguirre , cuando entro a Panamericana pasando el nuevo Wong dice que encañonaron al chofer y empezaron a revisar a todas las personas que estaban dentro, con decirles que le quitaron hasta la lonchera, y una viejita que estaba al lado de ella le quitaron dinero tenía 200 soles. Felizmente no nos han pagado todavía sino imagínense, pero fue al Megaplaza a bloquear las tarjetas y lo peor dice que de los nervios no se acordaba el número de su DNI estaba muy asustada.
    Hay que tener mucho cuidado con esos tipos...
    A ver si alguien sabe de algún lugar secreto donde llevar el dinero para que no nos lo quiten... porque ahora hasta los brasiers revisan.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo mejor sería que no anden con el efectivo sino que lo depositen rapidamente en una cuenta, aunque ha pasado que te asaltan/secuestran y te obligan a hacer retiros así que evitar andar con muchas tarjetas. En fin, a tener mucho cuidado.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo para evitarme problemas cuando me pagan saco de 150 en 150 soles del cajero no me gustaria que se lleven todo mi mes hay que ser muy cuidadosos ya que los rateros estan por todas partes

4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Si mucho cuidado!
    conmigo los ladrones se pelan...nunca llevo nada en mi cartera ni en mi....no me encuentran ni un mango :(

y si salen a hacer compras el dia sabado, vayan temprano... es mucho mejor. mas tarde hay mucha gente.

Última edición: 14 Jul 2009
  5. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Felizmente por mi estatura nadie se mete conmigo :D

Última edición: 14 Jul 2009
  6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mejor es no retirar todo el dinero de una sola vez sino poco a poco conforme se vaya necesitando.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si compañero, a una señorita le robaron su cartera ( Dentro estaba un celular de 800 lucas, y todo su pago del mes ,aprox 1200) su enamorado( un chato y flaco) perseguìa al ladròn, cuando este era un zambo grandote.

8. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    y con un sueldo de 1200 al mes se puede comprar un celular de 800 soles sin sentir remordimiento??? Con ese sueldo lo pensaria tres veces.:risota:

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Púes muchas personas "ladrones" esperan tales días...
    para poder asaltarlos...
    como dice Valjean.. es mejor no andar con el efectivo....

10. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    mejor es cobrarlo y defrente a su house, ya que algunos les gusta ir a ver ropa o cosas asi con plata recien cobrada y se arriesgan ps

11. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    umm....Tamb depend pues,si te vas hasta san german,Independencia etc etc..osea piña por irte al Tercer mundo pues,quien les manda irse hasta el findel mundo,eso nunka m ah ocurrido q me voy desde larco hasta av La Marina incluso hasta Fauccet,y aveces a Wilsson,osea eso lo hacen no cuando ponen un dia,sino en rutas q se van d cono a cono y donde generalment no hay mucho movimiento,ESO NUNKA LO HARIAN en la AREQUIPA,WILLSON JAVIER PRADO,BENAVIDES,ANGAMOS y muchas mas Etc etc, y tamb decir d q t roban todo no importa si no tienes dinero,un buen MP4 o cel esta good.:plop: