Cuidado con examenes de sangre!

Publicado en 'Salud' por homero6677, 2 Oct 2009.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Holas yo como muchos de uds tenia que sacar mi certificado medico por motivos de trabajo en el hospital de mi distrito ATE (no querian de posta ni policlinico)
    entonces para sacar mi examen de sangre me pidieron comprar una aguja descartable (10 cent) caundo estaba haciendo la cola para otro examen (rayos x) la chica que estaba de mi me dice que primero tenia que ir al examen de sangre PERO QUE TENGA CUIDADO PORQUE LA ENFERMERA QUE ESTABA SACANDO LA SANGRE QUERIA USAR UNA AGUJA QUE YA ESTABA ABIERTA Y NO LA QUE TU COMPRASTE YA QUE ESTA SE LA GUARDABAN, entonces yo fui prevenido y que creen la perra esa no queria usar mi aguja nueva sino agarro una ya abierta (tenian como 20 agujas abiertas) y me dijo que tambien era nueva yo le dije NO USA LA QUE YO COMPRE Y SE MOLESTO LA PERRA YO LE DIJE USA LA MIA Y LA USO DE MALA GANA.
    Presente mi reclamo con un doctor responsable se hizo el loco y queria tapar el hecho presente un reclamo escrito.
    TENGAN CUIDADO.!!!!!

2. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    q hdp, hay q tener cuidado con eso

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    asu...esa no sabia......uena la advetencia =)

4. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues si hiciste bien, y la enfermera esa pues q se trague todas las inyecciones.

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    xux.... buen dato..... no me habia puesto a pensar en ello..

de ahora en adelante me pondre a ver cuidadosamente cuando una emfermera use una aguja y me pinche........ ya k generalmente nunk preste atencion...!

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esta bien que hagas respetar lo tuyo,
    te aseguro que ella si utilizaria sus propias ahuja,
    de tener cuidado siempre hay que tenerlo en cuenta,
    esto ya me parece mas que todo en cuestion de "trato al cliente"
    no creo que todo el personal trate de esa manera :S
    siempre habra personas de esas..

7. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Y a que atribuyes el hecho de quiera usar una aguja ya abierta?
    Te recuerdo que una aguja cuesta 10 centimos

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Con esta gente.. asi el mundo es un desastre.. hay q denunciar a la policia.. para q se dejen de sonseras!! pisa el ministerio de educacion.. y ponte agritar lo q esta sucendiendo =/! si yo estubiera en lima haria eso.. xq usar un papel como reclamo a nadie le interesa!! ya q a varios no les gusta leer -.-!

9. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Si yo tampoco entiendo porque la enfermera no queria usar mi aguja si estaba 10 cent pero, a la vez esto me causa mas extraneza porque cuando reclame me dijeron que la aguja que ya estaba abierta costaba 1.5 un sol cincuenta (era mejor segun ellos, para mi puro floro) y por logica porque ellos gastarian mas por ti pudiendo gastar tu aguja de 10 cent.
    Esto no lo conte antes porque estaba apurado pero cuando fui con el doctor a quien reclame me dijo vamos a buscar a la enfermera y cuando llegamos al ambiente donde sacan sangre me dijo, esperame en la puerta entonces el entro y luego de 2 o 3 min me dijo pasa cuando entre que creen las 20 o 25 agujas que estaban abiertas sobre una mesa YA NO ESTABAN luego entro la enfermera a la que estaba denunciando y comenzamos a discutir, luego entendi que el pendejo de el doctor entro primero para guardar esas agujas abiertas, eso creo yo.
    Ah todos los que estabamos en mi fila eramos como 7 los 4 que estabamos juntos hicimos el mismo reclamo.
    CUIDADO ya saben!!!!!!

10. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Sería bueno que pongas el nombre del hospital de tu distrito y si recuerdas el nombre de la enfermera y el doctor para que la gente pueda informarse y tener sus debidas precausiones y asimismo ver si se podría denunciar a estas personas.

11. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Bien hecho, si filmabas todo eso hubiera sido perfecto(despues enviarlo a la TV), cuantos contagios habran ocasionado estos cs...m:ptm:

12. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    si uno debe tener mucho cuiadado con esas cosas . hoy justo casi me pasa eso compre mi aguja la enfermera me pidio la aguja, y mi recibo, la llamaron no se para q la cosa es q caundo vino cogio una aguja q no era mia, por k la mia no la habia abierto, y yo como staba muy nerviosa no me di cuenta u.u si no es por mi tia k le dice q q estaba haciendo q esa no es mi aguja la enfermera pídio disculpas y mi tia se quejo y le dijo k era una irresponsable k inmediatamnete despues de usar una aguja debe botarla, a mi medio pena por la enfermera por que me parecio que en realidad se habia ekivocada, pero a mi tia no le importo y tubo mucha razon en kejarse por k kisa esa aguja puedo haber sido usada por alguien con sida u otras cosas.

Última edición: 3 Oct 2009
  13. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    dime las agujas "abiertas" de que color eran

14. M@rTy

M@rTy Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    yo que hago mas bulla para qeu esa enfermera sea separada definitivamente ... ya que con la vida no se juega !

15. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Ahy que estas muy atentos con respecto a estas cosas, al fin y al cabo por el descuido o negligencia de una enfermera no nos vamos a frega_r, afortunadamente no tuve ese tipo de altercados, pero siempre ahy que estar atentos.

Por la anecdota que nos acaban de relatar, se nota de sobra que fue intencionado, da escalofrios pensar que alguien por s/0.10 este poniendo en riesgo la vida de los demas.

Ya saben siempre atentos y cuando pasan esas cosas, uno tiene que hacer bulla para que no vuelva a ocurrir esto con otros pacientes.

Ahy que presentar nuestra queja, incluso amenazar con divulgarlos por la TV. solo asi cambiaran estas personas.:ptm:

16. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Me parece jalado de los pelos que una enfermera haga algo asi por 10 cents, mas factible me parece que haya habido un malentendido y mala predisposicion por parte del usuario, como pasa en el 90% de los casos

17. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Sea 10 céntimos, mil soles, o por la plata que uno pudiera imaginarse creo que sería egoista y cobarde de su parte actuar de esa manera a costa de perjudicar la vida de otros.

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hiciste bien en reclamarle a la disque enfermer, si usan agujas en el hospital, instituto, clínica, deben fijarse bien que la aguja sea nueva.

19. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Debes denunciar el hecho, salvarias muchas vidas e impedirias muchos problemas dirigendote al ministerio de salud de tu pais. Esa enfermera es una kamikaze.

20. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    hey sii , debes de decir cual es el nombre de el hospita o posta donde te sacaste sangre y la direccion exacta , tambn deberias de denunciar por medio de la prensa , pucha esta vieja esta jugando con la vida de la gente .. no me cabe en la cabeza hasta donde puede llegar la maldad de esas personas , maldita seaa , eso no se hace por Dioss , q persona para mas malvada bruja de mmmmmmmmmmmmm.... denuncia tio y pon aqui el nombre del hospital y la direccion excta..