Cuidado con el tráfico: principales candidatos cierran hoy con mítines

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agape, 7 Abr 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

A continuación, te decimos dónde se realizarán los principales cierres de campaña para que no pases por malos ratos debido a los desvíos de tránsito

Keiko Fujimori (Fuerza 2011)
    La hija del ex presidente Alberto Fujimori realizará a partir de las 8 de la noche su mitin de cierre de campaña en San Juan del Lurigancho, exactamente en el paradero N°5 de la Av. Canto Grande (Vea la imagen N° 1). Se anticipó la posible participación de la intérprete folclórica Dina Páucar.

Alejandro Toledo (Perú Posible)
    Todos los candidatos al Congreso de la República por Perú Posible acompañarán desde las 8 p.m. a Alejandro Toledo en el Campo de Marte (Vea la imagen N° 2). Toledo confía en que habrá, al menos, 50 mil personas en su mitin de despedida.

Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio)
    PPK realizará entre las 10 p.m. y 11 p.m. su mitin de cierre de campaña en la plaza San Martín, en el Centro de Lima (Vea la imagen N° 3). Según la Policía, no habrá preconcentración: los militantes se desplazarán directamente a la plaza.

Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional)
    Los militantes del ex alcalde de Lima se reunirán desde las 4 p.m. en Los Olivos (Vea la imagen N° 4). El candidato presidencial hablará a partir de las 8 p.m. Según adelantó la organización del evento, habrá varios números musicales.

Ollanta Humala (Gana Perú)
    A diferencia de los demás candidatos, el militar en retiro realizará su mitin de cierre de campaña en provincia. El líder de Gana Perú llega hoy a Arequipa, donde finalizará su gira por el sur. En esa ciudad, encabezará a las 7 p.m. su mitin de cierre definitivo de campaña.

Fuente: El comercio.

Última edición: 7 Abr 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Gracias men, justo entre para buscar informacion del tema. Me salvastes.:hi:

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Buena Info, para precavir inconvenientes, Saludos !!

4. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :cray: creo que en el cierre de Luchito no habrá mucha gente

5. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    yo paso por campo de marte, pero temprano como a las 2 creen que haya trafico

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    no creo la cosa empezar a partir de las 6pm en mi caso yo me fregue salgo a las 7pm y estare por ahi en pleno mitin joder vere alguna ruta para evitar el trafico.

7. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    al menos preveniste a otros......:yesyes:

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    han cerrado la panamerica norte con angelica gamarra por el mitin de Castañeda

RRP Noticias.

9. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    si realmente ha sido un caos lo del tràfico, vieron el mitin de ppk que cantidad de dinero invertido tengo amigos que han ido solo para ver al grupo 5 que irresponsabilidad de este anciano estamos en puertas de elegir entre la dictadura y la democracia y en su irresponsabilidad baila, canta hasta la princesa del oriente imaginate sin duda ya esta cenil este sr ...dicen que el cornejo le cobra 10,000 dolares por presentacion es un lujo cuando cornejo vino a lima cobro 100 dolares persona imaginense para ser el coach personal de ppk, chicos la unica opcion es toledo ya no tenemos tiempo para pensar , revisen y me daran la razon...

10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

A dheybigrover le gustó este mensaje.
  11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    tan solo compara toledo y ppk esta ultima semana

ppk: vamos a ganar!!, confio en uds , ... --> se siente seguro

toledo : no a ollanta, no a keiko, no ppk, apra te (L) ; en el mitin llora ---> desesperado, nervioso,