Cuidado cerro san cristobal

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 1 May 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Que coraje me da, vinieron unos amigos del extranjero, para conocer Lima, y se fueron al cerro san cristobal en un bus turistico, los asaltaron entraron con pistolas y todo, lo pasaron recontra mal, no pude acompañarlos porque estaba trabajando, me dijeron que es horrible, que nunca mas quieren volver, y no los culpo, imaginense lo primero que iban a conocer y les pasa eso, yo pienso que la gente que ataca a los turista deberian morir, estan atentando contra gente que viene a dejarnos plata, por Dios, como pueden ser tan animales, ahora se llevaron una mala impresion y las noticias malas vuelan mas rapido, ahora hacen mucha promocion del pais, pero sabemos muy bien que el que no sabe manejarse por Lima, incluso el mas sabiondo, corre riesgo, que coraje me dan, se fueron a Argentina y todo bien, debemos hacer algo, porque estas cosas no pasen, el gobierno no da una adecuada proteccion ni informacion al turista.

2. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Dios que mal, asi que al final era cierto, pues aca en la oficina se bromean no? que te vamos a llevar al cerro san cristobal y vas a venir calato y esas cosas...

Lamentable lo que pasaron tus amigos, el gobierno deberia tomar medidas.

3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Esas lacras no solo atentan contra sus victimas sino contra todo el Peru, pues no solo espantan a los turistas sino que denigran el nombre de nuestra patria en el mundo. Tienes razon, deberian condenarlos muy, muy severamente. Malditos!!!! Y yo que pensaba recomendar a unos amigos que hoy viernes llegan al Peru de visita....... Espero que tampoco los estafen con cambio de dinero EN LOS BANCOS..... o Cajeros automaticos, pues he sabido que aun los bancos y los cajeros no son de fiar nunca mas.... que pena por el Peru....

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    TODOS, son deplorables y condenables.... con o sin corbata......

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No sabía que el cerro San Cristóbal era un lugar turístico como para que vayan extranjeros, esa zona es peligrosa, hace años fui y no me pareció nada atractivo.

Pero igual es una lástima que se lleven esa impresión por culpa de unos condenados.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Delincuentes hay en todo el mundo por eso en todos los países hay cárceles.Con esto no quiero justificar lo que pasó pero tampoco es para considerarnos el peor país del planeta.Si el cerro San Cristóbal es un lugar peligroso habría que recomendar a nuestros amigos a no visitarlo y si lo hacen tomar sus precauciones.Mejor es que se queden sin conocer el cerro antes de que se vayan descontentos de nuestro país.

7. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Por muchos, se que no solo San Cristobal sino muchos lugares ubicados en zonas cuestionables han sido hermoseadas para combertirlas en atractivos turisticos. Se, por ejemplo, de un lugar llamado "El Parque de la Muralla", en el cercado de Lima, por Barrios Altos. Pero el caso es que la delincuencia es aun un problemas que debe de ser combatido energicamente, no solo por los turistas sino por la propia poblacion local. Nadie mereces ser objeto de crimen. No se puede ni se merece vivir en un lugar en donde todo debe se ser rodeado de rejas, hasta los autos. Hace unos dias mataron tambien a un empresario de dos balazos en el pecho solo para robarle su auto. Lo mismo le paso a mi hermano quien estaba con sus hijos.

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    pt que mal......

ahora nos meteran a todos en la misma bolsa.

9. Strellina

Strellina Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    pok seran asi =/
    n vz d prosperar
    decaemos
    en fin...

10. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Ese es el principal problema....

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Venirse a Lima es un suicidio turístico.

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    jajajaja!!!.... trizte pero cierto...

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que basuras... una vez paso algo similar, una coaster de turistas cayó para el lado del rímac, y la gente que rodeaba el lugar, en vez de ayudar los saquearon a todos.

Así esta nuestro país y dan una mala imagen al turista, ahora nica la llevo a mi novia que vendrá de Venezuela a ese lugar, a pesar de que vivo bastante cerca.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tmare ...

pero leach tiene razon u_U

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    que verguenza!!!
    Ese es el peru pues! :S lamentable!!

16. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    sincomentarios

Última edición: 2 May 2009
  17. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    les guste o no es lo que hay...

18. TAMARAN

TAMARAN Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    En la prensa local de mi ciudad se celebro una reunion publica la semana pasada para presentar un proyecto de desarrollo precisamente en el barrio de chabolas de San Cristobal en Lima, el objetivo era recaudar los fondos necesarios para llevarlo a cabo.

19. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    creo que teneis razon eso hace daño a vuestro pais,cada vez hay mas gente que huye de los tour-operadores ,porque son tratados como ganado,pasan todas las vacaciones de un lugar a otro con prisas y pasan el 60% de sus vacaciones arriba de un autobus.te hacen ir a comer a sitios contratados por los tour-operdores,de dudosa calidad.cada vez hay mas gente que nos gusta viajar solo contratando lo basico,dormir y desayuno,e ir a admirar lugares por nustra cuenta cogiendo transportes publico,estar mas tiempo contenplando lo que nos interesa ver y menos lo que no nos interesa tanto,mesclarse con la gente,preguntar ala gente del lugar que te recomienden un sitio donde te den bien y rico de comer,esta clase de turismo diversifica sus gastos ,conocen de antemano el pais a visitar ya que vienen con rutas y lugares que visitar,que clase de gastrnomia se van a encontrar estudiados de antemano antes de iniciar el viaje.esta clase de turismo es el que en verdad hace ganar dinero ala poblacion no como los tour-operadores que solo ganan ellos,con esa delincuencia esta clase de turismo no llega,y se aprovecha solo el turismo del tour-operador y en menor medida tanbien por la mala fama del pais.

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Pucha eso es lo malo por eso yo siempre ando armado. =)
    del primer piraña q se me acerq " o Causha q te pasa ah!" y con el arma en su cabeza xD