Cuestionamiento Al Actuar De Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por cyrax04, 9 May 2011.

1. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

Importante: Este post se ha elaborado cumpliendo estrictamente las normas vigentes de ForosPerú, incluyendo las ya citadas. Está revisado minuciosamente para que así sea y en el caso negado de que existiese alguna falta, me comprometo a subsanarla lo más antes posible.

---​

Cuestionamiento Al Actuar de Keiko

¿Qué haría uno si se enterara de que su padre maltrata físicamente y/o psicológicamente a su madre?

1. Soy indiferente. Al fin y al cabo, son líos de marido y mujer.
    2. Lo agarraría a golpes. Sé que la violencia no es lo mejor pero, en casos extremos como este, la usaría para al menos detenerlo. A mi madre nadie me la toca.
    3. Lo denuncio a la comisaría más cercana, y sino me hacen caso me voy a denunciarlo ante la prensa.
    4. Le doy la espalda, y la traiciono.
    5. Me callo la boca. No me conviene pelearme con él; mi padre tiene mucho dinero, me compra todo lo que quiero y solventa todos mis gastos.

¿Qué hizo Keiko cuando se le presentó un caso similar? No lo sé. ¿Ustedes se acuerdan? Sólo sé que no hay nada más sagrado que una madre.

Susana Higuchi Miyagawa recuperándose de las torturas en los sótanos del SIE. Hizo denuncias que en tiempo real parecían inverosímiles, por la maquinaria mediática fujimontesinista, pero que resultaron tener fundamento.

Fuentes que relatan los hechos:
    El vía crucis de Susana Higuchi. La República
    Entrevista a Susana Higuchi. Caretas

El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros.
    Dwigth D. Eisenhower​

Última edición: 9 May 2011