Cuestionado pre - "casting" de Latin American Idol Peruanos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 4 Jul 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Para los que no estaban enterados de este pre - casting, la convocatoria se realizó el fin de semana pasado en las instalaciones de ATV, en el cual se presentaron alrededor de 2000 aspirantes. Tal y como menciona la nota, han sido seleccionados 20 y de ellos quedarán 10, quienes serán enviados en grupos de 5 a Costa Rica y Argentina, respectivamente.

Lo extraño ¬¬ es que mucha gente comenta que no le permitieron audicionar porque se centraron en aspirantes de Lima, mientras que en un programa de tv afirmaron que los auspiciadores ya habían reservado 2 cupos con anticipación para sus ex participantes de sus anteriores programas (Camino a la fama y Desafío y fama) : Javier Arias y Marcela Luna. El primero, hasta es promocionado fuertemente debido a que es por quien más apuesta la producción. Sin embargo, él mismo ha declarado que el año pasado se presentó al casting en Argentina y fue rechazado por el jurado por su poco desenvolvimiento ante cámaras.

Si bien ninguna regla prohíbe que se presenten cantantes ya preparados eso contradice la forma en cómo se promocionó este pre - casting: "Si eres amateur, no tienes los recursos para viajar, y tienes entre 18 y 28 años acércate a audicionar para LAI". ¿Por qué presentarse en ese pre - casting, quitándole oportunidades a otros jóvenes que por "x" motivos no pueden audicionar? ¿No hubiese sido mejor que postularan por su propia cuenta como lo hicieron Nicole Pillman y Sandra Muente?

Por último, buscando en internet encontré que ese tal Javier Arias ya ha ganado 3 concursos de 20 000 soles cada uno y con el mismo auspiciador (Head & Shoulders) y en cada entrevista repetía lo mismo: "con el dinero que gane sacaré mi disco". ¿Qué hizo entonces con tanta plata? ¿Busca ser cantante o sólo acumular dinero? Eso lo dejamos ahí....¬¬

Última edición: 4 Jul 2009

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    De donde sacaste esa info, si es verdad de hecho que todo era una farsa, aunque pensandolo bien no creo que hayam reunido a tanta gente, digo, que ganarian con eso, solo publico , llamar la atencion?, no lo creo, igual no veo tonterias

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Como pueden estar pendientes de esa basurilla de la TV ?

Ese tipo (
    Javier Arias) es como todos los demás que "quieren ganar fama", osea dinero,dinero y mas dinero, con o sin talento... saben que la popularidad dá dinero.

No entiendo como ésta huachafada pudo pegar entre los jóvenes, en fín, que le vamos a hacer... cada día hay mas deseperados por que los vean. ¬¬

Última edición: 4 Jul 2009
  4. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Javier Arias , Marcela luna....teresa medrano....jeremy gomez...kiara franco ...sheyla bazalar....andrea sanchez del solar.....david villa.....y etc etc etc......Todosss los q fuimos fans de DESAFIO Y FAMA - CAMINO A LA FAMA , Sabemos quienes son estos.......

Bueno a mi parecer creo q marcelaaa , ni javier , LES FALTA ESE NOSE Q ENAMORA , PARA CONVERTIRSE EN UNA IDOLOOOO DE MULTITUDES.......D todosss los concursantes ps AMI PARECERRR KIARA FRANCO UNA CHINITA CON BUENA VOZ , tiene esenciaaa de GANADORAAAAAA , TIENE IMAGEN , TALENTO Y CARISMA PARA ENAMORAR AL PUBLICO LATINOAMERICANO......YA LO DEMOSTRARON : NICOLE , NO SOLO BASTA EL TALENTO ...SANDRA NO SOLO BASTA EL CARISMA Y LA IMAGEN ....HAY Q TENER ESSAS 3 COSITAS PARA GANAR....

5. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Pucha recien regresé a Lima voy a sintonizar este famoso pre casting para escuchar a las "perlitas" :plop: preseleccionadas. Recordemos que Javier Arias salio ganador en la competencia de Desafio y Fama para llevar a un participante al casting en Argentina. Como este programa murió y ante los rumores de que se había cancelado LAI parecía que quedaba en nada esto, pero seguro Head & Shoulders no podia quedar mal con él y simplemente estan haciendo respetar ese acuerdo metiéndolo en este pre-casting, aunque claramente es de suponerse lo eligirán ... la pregunta es: ¿pasará el casting esta vez? Este muchacho tiene un registro grave interesante, pero no creo que sea el tipo de voz que se privilegia en LAI, bueno habrá que verlo ahi para opinar...

Una cosa un poco rara es que los seleccionados irán para Costa Rica y Mexico, y digo yo, no sería mas económico mandarlos a todos para Argentina y que ahi audicionen? O a Venezuela, digo yo? En Mexico audicionó Sandrita porque tenía familia allá y en Argentina Nicole porque era lo mas accesible a Perú, aunque tb tenia una tía por alla creo.

Si tienen algunos nombres de lso rpeseleciioandos me pasna el dato, por este mismo
    canal:w0w:

6. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Vamos muchachos y muchachas uds son gente inteligente
    no me van a decir que se creen que eso del american idol o latin american idol es real... ya pues gente....

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ya se daran cuenta..

ese par afuera el pais no conseguiran mucho, ojala se arrepientan de ese "modelo de eleccion" o forma de elegir..

al final todos los que ganan ese concursillo quedan ahi, dentro
    tiempo , a esperar

8. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    Sobre el casting y el programa, hay para todos los gustos. Con tal de que nos se maltrate o humille a alguien, todo programa tiene derecho a estar al aire y tener seguidores. :hi:

Editado por el moderador: 7 Jul 2009
  9. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009

Con respecto al foro, me parece q todos los q deseen se pueden presentar, solo esperemos q se queden los mejores a fin de hacer un buen papel internacionalmente, si ganan dinero y lo guardan o lo invierten o lo gastan es decision de cada uno, al final igual nos alegrara que nuestro pais destaque en cualquier clase de competicion, estemos atentos a los nuevos talentos...

Hablamos :hi:

Editado por el moderador: 7 Jul 2009
  10. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Javier arias si lo conozco y marcela luna tbm pero no me parecen anda de nada idolos..una tiene una voz para la criollada y el otr voz deviejo antiguo..

bueno e visto este pre casting y no veo a nadie bueno....
    igual yo veo LATIN..espero ahi ver a alguien con pasta... sins er de peru..

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Al menos es una oportunidad para conocer a gente con talento si hay arreglos por debajo va en la conciencia de cada uno ser complice o no...con tantas facilidades que les dan ojala puedan probarse los mejores y tengamos buenos representantes...la esperanza es lo ultimo que se pierde...y ojala no se pierda rapido...ojalá:mmm:

12. arenita

arenita Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Si hay talento entre los 20 finalistas d dicho programa, pero tb es cierto q ya hay favoritismo, y q poco a poco iran eliminando a gente nueva y quedaran las ya "conocidas" voces, la misma producciòn arma eso, y eso hace q los chicos q son nuevos en esto se pongan nerviosos,por ahi escuche q a una de las chicas le cambiaron de pista y no me parece! y justo hoy practicamente a marcela luna ya la mandaron de viaje, no digo q no cante bien, d exo tiene voz y buen dominio escenico, ya q como todosssssss sabemos tiene EXPERCIENCIAAA!!!! pero creo yo q los jurados deben ser un poco mas concientes d eso y q en sus comentarios tb recalquen eso, la experiencia!; lo q no ntiendo es q hace marco antonio ahi??? califica el look de los concursantes ok! pero es clarisimooooo q la producciòn es quien les da la ropa a los muchachoss, hasta ahora lo q he visto, es q solo repite lo q Isabel Iñigo dice, la verdad no entiendo q hace ese señor ahi, en fin....

13. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    He visto los videos de esos 2 concursantes que mencionan y sinceramente no creo que lleguen muy lejos. Es probable que Mimí y Jon Secada queden encantados con ese tal Javier Arias, debido a que para ellos cualquier patín con pinta es lo máximo. Pero cuando le toque hacer los dúos en el teatro, ahí la va a tener difícil, ya que su voz es para solos no para eso.

En el caso de Marcela Luna, dudo que siquiera pase a la etapa del teatro, puesto que imita mucho a la cantante Yuridia, y eso le recalcará el jurado.

También vi un video de una tal Kiara Franco, de quien se dice es "la próxima Cristina Aguilera". Como decir ésto sin que se molesten sus "fans" (si es que los tiene): Cuando empieza a "cantar" más parece que está en el baño que interpretando....NEXT :sorry:

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si ven algún comentario racista u ofensivo, no lo contesten, REPÓRTENLO INMEDIATAMENTE para tomar las acciones del caso.

15. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *thebestpeople" ....t aconsejo q busques en youtube, kiara franco - carruso .....veras q magistral interpretacion ....q sentimiento ....bueno ...

* Lady , marcela y javier tienen talento sin dudaaa, SON LOS MEJORES ,PERO A ETAS ALTURAS YA NO ES COSA DE TALENTO ....ENTONCES Q LLAMEN A JEREMY GOMEZ, LEONEL COPIS, , ANDREA SANCHEZ DEL SOLAR , TERESA MEDRANO Y LA GRANDE SUSAN OCHOA.....Y ETC....OSEA no es cosa de talento SINO DE BUSCAR GENTE NUEVA Y FRESCA SOBRE TODOOOO .....ya su tiempo paso Y YA GANARON Y SI LA FAMA NO LES LLEGO YA PS...Q PENA...DEN OPORTUNIDAD A OTROS...

16. TheDefender

TheDefender Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    ese javier debe ser bueno ya que derroto a nmicole pillman en dos finales en (camino a la fama la revancha) y (desafio y fama )
    lo siento Nicole pero desde los 16 años hasta los 20 años llegaste a 4 finales de concursos de canto (camino a la fama 1 ; camino a la fama la revancha; Desafio y fama y otro concurso mas no me acuerdo su nombre) pero las perdiste todas

17. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    tampoco nos engañemos que Nicolle Pillman o Sandra Muente no son tampoco unas grandes cantantes. En ese programa de Latin America Idol los participantes pasaban no por su talento sino por la cantidad de votos que tenían de su país de origen.

Y como los peruanos son en su mayoría vagos y les gusta la cochinadita votaron y votaron y votaron por las peruanas por eso quedaron entre las 5 primeras.

Vi el casting de ese programa en venezuela y a decir verdad las venezolanas eran 10000 veces mas talentosas (y bellas) que esas dos peruanas.

18. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    En Estados Unidos es real. Sino lo es, pues se ganan una gran demanda de millones de dólares.

No sé cómo es el negocio acá.

19. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    Javier Arias y MArcela luna llevan años en concursos y siguen diciendo que tiene 23 años...se pasan de conchudos..ya no la hicieron pues deberian dedicarse a otra cosa..

20. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    No exageres. Raquel Bustamante???? :risota:Las venezolanas muy hermosas todas, pero cantaban muy mal. La que sí debió clasificar fue una colombiana que cantó una de BB y que se apellidaba Gallego. Sandrita Muente tuvo la culpa de que no clasificara. :jum: