Cuesta caro anunciar en Páginas Amarillas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Goku, 12 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cuesta carito anunciar en Páginas Amarillas

Hola amigos,

Bueno estamos aquí estaba viendo cuanto cuesta anunciar en Páginas Amarillas y está caritos :sad:
    Compruébenlo ustedes mismos:

Qué opinan? Algo caro no? :icon_question:
    Buena es una inversión... alguno podría comentar si tiene alguna experiencia anunciando allí y si realmente produce clientes? :tb_ponder:

Última edición: 23 Jul 2008

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    los anuncios en las paginas amarillas si son realmente caras; y no sé como dicen que de cada 10 consultas 5 terminan en compra, la verdad que acá en mi casa no vemos para nada las paginas amarillas :S apenas vemos las paginas blancas. En fin, es solo mi experiencia no sé si habra alguno de ustedes que si buscan cosas en las paginas amarillas. Habrá que hacer una encuesta a ver quienes buscan algo allí y quienes terminan comprando no creen?

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hey! excelente idea amigo Daniel :wink:

A mi también me llama poderosamente la atención eso de que de cada 10 consultas 5 terminan en compra... en mi casa tampoco consultamos las Páginas Amarillas, cuando queremos algo lo busco por la Web XD

Mis vecinos que tienen sus tiendas usan las hojas de las P.A. para envolver los huevos o mimosas que venden :laugh:
    Y algunos hasta lo usan para el baño XDDD... aun así esperamos los comentarios de nuestros miembros para comprobar aquí todos juntos qué tan efectivas pueden ser las P.A. :icon_question:

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ver, ustedes no consultan las páginas amarillas porque son personas normales, sin negocio.
    Cuando se tiene un negocio y se necesita algo, ahi si se busca por las páginas amarillas. Aún asi haya internet en el lugar o cerca, siempre se usará las páginas amarillas. No todos los negocios se publicitan en internet, pero si en las páginas amarillas.

En el precio está incluido la publicidad por internet, osea que por ese precio apareces todo el año en ese libro y en interent a la vez.
    No digo que sea justo el precio, pero tampoco lo veo tan exhorbitante.

Saludos
    The Ghost

5. Flanders

Flanders Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007
    yo si suelo usar las páginas amarillas, no solo para ver los anuncios, sino también para ver los mapas de la ciudad (es muy usado para esto), es verdad que ya todo eso se puede ver por Internet, pero es como un libro y un ebook la forma física tiene "algo"; además pueden ser usadas por personas que no sepan usar PC's que en nuestro país no son pocos. de todas formas los anuncios también salen en Internet y puedes poner un croquis de donde esta ubicado el negocio, hay un servicio novedoso de hacer llamadas por Internet a un numero que tu prefijes en tu espacio (puedes modificar el anuncio que sale en Internet).

6. MartinZamb

MartinZamb Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Hola , buenop eso de Paginas Amarillas , si me eh quedado asombrado por los precios , vaya , hace poco tuve una idea de crear un directorio Online , con muchas mas ventajas y sobre todo el costo ... Solo cobro 30 dolares por anunciar todo el Año , Nada mas al alcanze de todos diria yop?..

No quiero que esto sea publicidad ni nada :S , solo lo coloco como hablaban de paginas amarillas .. en fin dejo mi web

Www.Plazzaz.com

Última edición: 22 Jul 2008
  7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... q està carito no jeje... no pensè q tanto... eso de la encuesta me parece una idea ^^

8. Stiver

Stiver Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Buenas Tardes....

En todo caso yo tengo una empresa que realmente me parece exorbitantes los costos para publicar, mas que nada para los que somos microempresarios, la mayoria de mis clientes cuando tienen una duda automaticamente el internet les da solucion en google ya que no hay necesidad de digitar un link auspiciador, bueno en mi caso igualmente lo hago, ya que la buscar en las paginas simplemente es algo prehistorico, y los costos de anunciar por el internet son mas economicos, bueno yo sinceramente estoy de acuerdo que se realize una encuesta sobre si nosotros el pueblo, los campechanos, revizamos las paginas amarillas ya que como medio es obsoleto y deberia ser mas economico ya que la mayoria de años ha sido demasiado, bueno tambien de acuerdo con la encuesta y que hayan competidores porque como Telefonica no tiene competidores cobran lo que se les antoja... y la libre competencia hace bajar mas precios (exceptuando a Telmex) y a los locutorios que estan avanzando a nuetsros amigos peruanos de pocos recursos, asi q vamos Perú... hagamos empresa y si a la encuesta! y a la libre competencia!

Gracias....

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ami no me funciono la seccion amarilla. ya que la version de internet no esta actualizada. la version en papel es mas omenos efectiva. :insure:

saludos edgar

10. elwebeador

elwebeador Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2007
    Ps personas que publicaron ahi me comentaron que les fue mas o menos lo que sino me convencio fue el anuncio en internet fui a averiguar personalmente como iba el trafico en el rubro en el que yo queria publicar y el que ocupaba el primer puesto tenia un promedio de 30 visitas mensuales(me mostraron las de los ultimos 3 meses)

11. kurapica

kurapica Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2007
    Existe una página que publica los productos por internet en una sola pagina como paginas amarillas, cobra 60 dólares semestral. es una página parecida a alibaba, solo que es relativamente nuevo en Perú.

12. elwebeador

elwebeador Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2007
    Yo estuve animado a publicar ahi pero no me dijeron los precios sino hasta que me pasearon de una fecha a otra y hasta tenerme sentado delante de ellos en una de sus oficinas y cuando me dijeron los precios ufff tuve que disimular nomas no pense que fuera tan caro y cuando me pasaron las estadisticas de visitas diarias por internet me desanime mas todavia aunque creo que algunos si les va bien tengo un amigo que esta en la seccion de fiestas y diversion y le va muy bien

13. www.moobit.net

www.moobit.net Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Amigos si necesitan publicar avisos o cualquier otro servicio, entren a:
    moobit.net

14. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    cuanto cobran? no veo las imágenes

15. agatone_manager

agatone_manager Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    cuanto cuesta anunciar en paginas amarillas ???????

16. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    se que no es muy barato , pero es muy util yo siempre las uso

17. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Los avisos en las pàginas amarillas son caros, y cada vez son menos eficientes. La empresa se basa en q antes, bueno antes de q el internet se masifique, eran bien buscaditos, pero como q viven en una burbuja y parece q siguen creyendo q sigue sienso asi, plop! Yo he tenido avisos por unos 3 o 4 años y un avisito de unos 5 cm de alto con 3 colores creo o 2...me salía como 2000 y pico de soles y el pago era en el recibo del teléfono, no hice una estadìstica de si funcionaba o no....pero..a ojos vista no era rentable...y me salì...y cada año q pasa veo menos avisos en el giro q anunciaba. Otra cosa tambièn era q al principio tus vendedores venìan al negocio ellos mismos...y siempre eran en pareja, me atendìan bien....regalitos, cositas....Luego los demàs años...ya no venìan....el contrato era por telèfono¬¬, sólo venìa un mensajero en moto para q firmes el papel, todo era frio. Me asè por eso y por lo caro y pq no era rentable y ya no volvì a anunciar. A partir de allì...todos los años por los meses de setiembre agosto noviembre ...llaman por telèfono para enamorarme, q porq ya no anuncio..etc etc....y les digo q...porq son muy caros....pero...hay avisos mas baratos...- me supongo q si pero no son rentables.
    NOTA: no puedo ver el posteo inicial, el de los precios. Saludos

18. victo_ucv

victo_ucv Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    saludos amigo, espero que esten todos bien, bueno aqui comentandoles que estuve revisando en internet mla forma mas economica de hacer publicidad a traves de INternet y encontre paginas web a nivel internacional donde se puede buscar de cualquier pais... la pagina es amarillasinternet, si uds. desean como hacer publicidad aqui me comuncian a este correo victorjrlc en gmail
    Cualquier cosa en que los pueda ayudar me comunican.. atte victor

19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    iNTEREZANTE PROPUESTA amigo victor, si me parece genial esa Web Site para publicidad de amarillas internet,¿Quisiera Saber los Costos por hacer el Anuncio, por Un Año? Quisiera saber Informacion, Saludos

20. victo_ucv

victo_ucv Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Que tal Ness, bueno te comento que el costo por una publicidad durante un año es de $18, y te permite modificar toda la información las veces que creas conveniente miestras permanezca en el año, aqui subes una foto, pones tu dirección y te muestra un mapa de google maps dandote la dirección, cuentas con enlace para que los interesados te contacten. de ahi hay los anuncios premium, que consta de 40 imagenes con descripcion de 255 caractares por imagen, y te imaneges pequeñas que iran rotando en los resultados de la Busqueda, y actualmente se puede colan video corto publicado en youtube que tambien se podra visualizar desde tu anuncio es cuesta $200 todo el año, ahora si deseas saber como obtener mejores costos escribeme al victorjrlc (@) gmail (.) com, o al victo_ucv (@) hotmail (.) com

Última edición: 21 Ene 2010