Cuerpos Humanos - Exposicion

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Ilusionista, 28 Jun 2009.





  1. Ilusionista

    Ilusionista Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    104
    Likes:
    2




    Fuente :
    http://elcomercio.pe/noticia/298492/impresionante-muestra-cuerpo-humano-lima


    Impresionante muestra del cuerpo humano en Lima

    21:44 | “El cuerpo humano: real y fascinante”, estará en el C.C. Plaza Camacho y el visitante podrá ver especímenes humanos completos, así como más de 200 órganos




    Un viaje hacia el conocimiento del cuerpo humano se inicia con la llegada de una exposición que ha cosechado elogios y ha causado asombro en los distintos lugares del planeta a donde ha llegado.
    “El cuerpo humano: real y fascinante”, conocida mundialmente como Bodies, The Exhibition, es una creación de Roy Glover, un médico que enseñó todas las disciplinas anatómicas durante más de 30 años en la Universidad de Michigan y que decidió educar al hombre a través de la exhibición del funcionamiento de especímenes humanos reales preservados con una técnica de alta tecnología llamada polimerización.
    Esta técnica consiste en el embalsamado del cuerpo a través del reemplazo de los tejidos líquidos con fluidos plásticos que se impregnan fuertemente en los tejidos. Esto da como resultado un cuerpo humano plastificado a nivel molecular. En la exposición, que contará con 9 galerías, el visitante podrá ver especímenes humanos completos, así como también más de 200 órganos y sistemas internos, como el esqueleto, músculos, aparato respiratorio, circulatorio, etc.
    Además de permitirnos examinar el cuerpo humano, esta muestra también llama a la reflexión y a tomar conciencia sobre los distintos males que afectan al hombre.
    Al final, luego de un didáctico recorrido, el visitante será capaz de comprender a un nivel médico cuáles son los resultados favorables de llevar una vida sana y cuáles las consecuencias si no lo hacemos. Una muestra esencial.

    Las entradas están a la venta desde el 6 de junio en Teleticket y en la boletería de la plaza Camacho (Av. Javier Prado Este 5193, La Molina). La muestra está dando la vuelta al mundo y ha recorrido países como Alemania, Inglaterra, España, México, Brasil y Estados Unidos.
     


  2. Kabal

    Kabal Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    110
    Interesante , pero Mejor era ¨Camila¨ no se si alguien lo recuerda hace muchos años estaba en la feria del hogar donde los visitantes entraban dentro de un cuerpo gigante y se podia explorar todo.
     
  3. Ilusionista

    Ilusionista Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    104
    Likes:
    2
    si recuerdo pero de caundo era niño pero estos son cuerpos reales ...