Cuerpo extraterrestre hallado en Perú

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 5 Set 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

http://munditoparanormal.blogspot.com/2008/06/cuerpo-extraterrestre-hallado-en-per.html

es el vídeo de un "extraterrestre momificado" yo de lo que me entere, es que no se sabe el paradero del ser, su cuerpo, tampoco se sabe en que lugar del Perú, fue encontrado

amigos, ayuden me a encontrar la historia de este vídeo,;)

saludos edgar:hi:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Es enverdad asombroso amigo Man Utd, no conocía de éste caso, se nota que es real... aunque no faltarán excépticos, cosa que se pruebe su autenticidad... Que curioso, no he encontrado más información, parece que solo existe el video y nada más...

Un saludo ! :hi:

Última edición: 6 Set 2008
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me parece mas como un trabajo audiovisual de mitad de carrera de la universidad...
    el supuesto ET parece un muñeco de papel con barro... la cabeza parece hecha con yeso y barro, no tiene nada de pinta de estar momificado... me parece q estamos frente a nada señores.

saludos.

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    En estos tiempo muchas personas para creer que siquiera por mayor probabilidad sea un et es que se presente a tu casa y diga que lo es y ni aun asi lo creeria aunque comprobara que realmente es su cuerpo fisico el que toque

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    demonios

no puedo ver el video

:(

6. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Es real........realmente antes de filmar ese vídeo, me hubieran llamado para darles algunas clases de figura humana y sus cánones! :P

Ese muñeco parece de esos que quemábamos en aquellos Años Nuevos de los 80's, que jamás olvidaré! jejeje

7. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007

yo si creo en ET, pero si te has dado cuenta, en internet abundan las falsificaciones :hi:

pd: aun no puedo ver el video O.o

nop, al fin esta cargando xD

8. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    a si es, el video esta en algo, pero no dicen fechas y lugar (o si O.o)

pero lo q no entiendo, q dicen q lo encontraron medio moribundo???????? y como lo han momificado???

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tengo mis dudas .

En el video nos dice lo sgte:

En el año 1974 un OVNI cayó en alguna parte del territorio peruano. El objeto estaba tripulado por tres seres , uno de los cuales sobrevivió al accidente pero tan sólo unas horas y es su cuerpo el que se puede ver en las imagenes .

¿recuerdan el caso de la sirena que resulto ser finalmente la suma de partes de diferentes tipos de animales? pues tal vez éste sea un caso del mismo tipo.

10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Y desde cuando una personas de origen humilde (se nota que es en la sierra o lugar cercano) van a perder su tiempo en hacer cosas falsas o fakes ¿? el hecho es mucho mas probable que sea verdadero, lo que se deberia buscar es su codigo genetico de ese ser, si es un ser vivo obvio que su codigo genetico sera desconocido, y si es muñeco o alguan farsa obvio que no va a tener codigo de nada.
    Lo que queda demostrado que sea cualquier ser tambien tiene accidentes como todos que si bien pueden tener algunos conocimientos mas avanzados son mortales y con errores como cualquiera.

Última edición: 7 Set 2008
  11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    este vídeo lo presento, el señor maussan, dirán a es fraude, pero yo le doy el beneficio de la duda, 50% "real 50% "falso" comparemos, la imagen de la momia extraterrestre a una bebe humano,m q fue momificado,

para mi casi iguales, no encuentro tal información, del supuesto choque de un ovnis en Perú en el año 1974, buscare, si ay informacion,

12. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    ahi esta el detalle

pero, lo q no entiendo, es q, supuestamente es d un ovni q se choco, pero quien lo MOMIFICO????

13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pues si allí esta el detalle , no ay registro de tal choque, sucedió"" en febrero del año 1974, no e encontrado de tal choque de ovnis,

y si paso como lo momificaron, este caso es uno de los mas enigmáticos, podría ser un fraude. lo raro y extraño es que no ay información para decir con claridad que es un fraude,

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Por supuesto que ellos no ¿ pero qué dices de aquellos "descubridores" autores del video? $$$

Según se dice el video fue grabado en el año 2007 ¿donde se encuentra actualmente ese cuerpo? supongo que los "descubridores" de ese caso habrán puesto en buen recaudo ese cuerpo y sería absurdo pensar hasta la fecha no se hayan realizado estudios sobre el mismo ¿entonces pq no sacan a la luz los resultados? y si los mantinen ocultos ¿entonces pq hicieron público el video? O_o

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    porque es un fraude... :cafe:
    habian varios ocupantes supuestamente... pero solo momificaron 1? y el resto de los ocupantes q? los hicieron pachamanca? donde estan los restos de la nave? donde cayo la nave? demasiadas preguntas y tan solo un par de minutos de filmación a lo que parece un muñeco de barro...

saludos...

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro, es igual que el caso mas reciente de el bigfoot, que tenían el cuerpo y que, nunca lo presentaron al publico, se pierde en la historia, esta clase de casos,

lo único raro, de esto es el cuerpo del "et" parece si momificado, con que lo mas lógico que sea un muñeco,

este día e investigado, y no encuentro nada de información de ese tal choque de ovnis en 1974, y si no ay información de esa supuesto choque, es lógico que es otro fraude

17. 4ntho

4ntho Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    No creo en eso....:D

18. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Yo tampoco creo en eso, mas parece un muñeco mal hecho por ellos mismos seguramente para generar turismo, al parecer se inspiraron en la pela ET para el diseño xD

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Viendo el video, como dicen mas parece una figura de papel y carton, y las su puestas quemaduras ni se nota, un total fraude.