Cuento Telefónico! Asesiné a una niña...

Publicado en 'Foro Libre' por Style Blizzard, 20 Mar 2011.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Realmente los delincuentes ya no saben cómo hacerle para sacar dinero a las personas, y éste es el caso de mi familia:

Como de costumbre salí de mi casa por la tarde para ir a mi Instituto de Gastronomía, hasta alli todo va bien, sin embargo a eso de las 7:30 llaman a mi casa, un chico se hizo pasar por mi y le dijo a mi mamá "Mamá me pasó un problema, mejor te paso con el policia para que te cuente" y luego habló el supuesto policia, el policia le dijo que me habian intentado robar y yo al defenderme agarré una piedra y lo tiré y esa piedra le cayó en la cabeza a una niña que murio al instante, y el policia llamaba para que mi papá deposite 2,000 Soles a un número de cuenta, y con el boucher que vaya a otro lado para que me recojan a mi, pedian la plata para que no hagan ningun papeleo y no me metan a la carcel, felizmente mi papá fue al instituto a buscarme y alli estaba yo muy felíz cocinando, me abrazó bien fuerte y ya despues regresamos juntos a casa, mi mamá tambien estaba muy asustada felizmente eso pasó ayer y hoy ya estamos todos tranquilos.

Si alguien pasó por eso por favor comenten y cuenten sus experiencias, que yo se éste tipo de modalidad lo hacen mediante la guía telefónica donde aparece el telefono y el nombre del titular.

Saludos!:D

A Kevin_Wolf, Dr Paul Basso, llValeriell y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Recien llegaba de la U. cuando en eso llaman a mi casa, conteste y era un supuesto hermano:plop:,(soy hijo unico :oops:) me dijo q estaba preso, y como ya sabia toda esa nota de las estafas por teléfono lo mande bien lejos :yeah:.
    PD:le hubiera seguido la corriente para burlarme de el :plop:

Última edición: 20 Mar 2011
    A Kevin_Wolf, jotace, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    En serio hacen eso? Pensé que solo les ocurría a la gente famosa ó con poder considerado. Como lo dije antes: Hay cosas más importantes que el dinero, pero cuestan tanto...

A Raksoth le gustó este mensaje.
  4. Silver_Giga

Silver_Giga Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Hasta ahora llaman para pedir dinero, a mi me paso
    uno pero la chica finjia la voz de un familiar mio y pa remataso al llamarlo no contestaba ni en su casa ni su cel :/ , pero reconocimos la voz y no era ella.

Por otro lado si me llaman y me bienen con ese cuento que dicesps
    yo le diria
    YO " cuanto por el entierro?"
    ladron " el de la niña?"
    YO " no del tuyo hijo d........."

A lady1561 le gustó este mensaje.
  5. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si pues agarran i te mandan un mensaje a tu celular supuestamente de t linea de cell te piden q lo apages uns minutos y luego llaman a tu casa diciendo q te tienen secuestrado y como tu familia llama y esta ocupado piensan q ess verddd

6. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    a m i papa le llamaron y le dijeron " señor su hijo ha sido detenido con 1/2 kilo de droga " y mi apa les dijo " en serio ? pero si yo le he dado un kilo de droga " solo colgo y solto una carcajada.

A eduardo084, miguel_022, Renhy y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  7. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    lo mio fue parecido, llamaron diciendo que yo habia atropellado a una señora embarazada (mas tragicos estos conxas jeje) y supuestamente yo hable con mi padre llorando y despues el policia le pedia una suma de dinero para que no me denuncien jajaja

si a alguien le pasa esto solo sigan la corriente y j0danles :biggrin:

8. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Si a mi tio casi se la hacen con mi primo dijeron q lo encontraron con coca y como saben q le gusta esa cochinada jajjaja casi caen pero pidieron q depositen tarjetas telefonicas ahi es donde se dio cuenta

A Gerardomark le gustó este mensaje.
  9. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    a mi viejita tmb le llamaron diciendo que su sobrino estaba en la carcel, se asusto bastante, pero mi tio le aseguro que nu le habia pasado nada a los sobrinos, an llamado como unas 3 veces

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una vez un señor llamó al telefono fijo de mi casa diciendo que le habían llamado de mi fijo a su nextel y quería saber quién era y le digo que es imposible porque tengo las llamadas a celulares restringidas y me decía pero que sía le habían llamado de este número y quería saber quién era que le diga mi nombre y demás y lo mandé bien lejos antes de cortar

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en una reu familiar llamaron supuestos policias diciendo que habia detenido a mi primo en japon con droga y pideron dinero,lo sospechoso es que sabian que mi primo estaba en japon,y el vive ahy hace varios años,asi que lo llamamos y dijo que no habia pasado nada,pero que fastidiosos esos choros para averiguarse la vida de uno.

12. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    A un primo le paso la misma historia pero en vez de matar a una niña, 'mato' a una anciana :D y lo mas gracioso es que son tan brutos los 'extorsionadores' que llamaron 2 veces en menos de 2 semanas a contar el mismo cuento...

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Con esto te das cuenta que es un cuentazo...no caigo en esas tonterías...ya me llamaron un par de veces...y les mandé al diablo...:yeah:

14. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    para q no suceda eso, llama a la telefonica y dile q te saque de la lista de la guia, yo ya me sali hace como 3 años

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  15. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Señores un consejo, por favor cuando alguien les llame de la comisaria "X" y les digan que su papa, mamá, hermano, hermana, hijo, hija o quien sea está detenido y hay que depositar dinero no les sigan el juego, simplemente díganles:

"RATERO DE MI*** VETE A LA CON***DRE Y NO JODAS"

A Alexy le gustó este mensaje.
  16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a casa tambien llamaron, pensaron que yo era mi papa y dijeron que estaba detenido en la comisaria, pero le conteste que estaba en mi casa, tendre un doble lol?

17. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    me paso lo mismo ..hahaha

Hace meses cuando estuve de viaje llamaron a mi casa diciendo que estaba detenida por llevar paquetes de droga ..pidieron a mis tios 1000 soles para que me dejen libre y no levantarme ningun cargo ,de lo contrario estaria muchos meses tras rejas ..u.u
    Mis tios no se la creyeron y le colgaron el fono .,.buu.

En estos tiempos la gente es patética con tal de conseguir dinero ya no saben que hacer.¬¬

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    a mi me llamo messi yh le dije q gerrard era mejor q el

enserio -.-! no se a quien se le ocurre estafar como messi

A Ghino y arcobaleno les gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno ese cuento es solo una variante del "Me detuvieron por droga","Por robar",etc.

Siempre es el hijo desesperado (u otro familiar)pidiendo plata para una coima,la cosa es mantener la calma e investigar antes de hacer algo y sobre todo ...no desaparecerse de casa ¬¬

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como tengo la voz gruesa y parecida a la de mi papa, un dia llamaron y respondi era alguien que decía ser "mi hijo" y que necesitaba ayuda, le segui el cuento divirtiendome un rato hasta que se dio cuenta y colgó, ya estan advertidos, ah y tambien cuidense de unos tipos que dicen ser de la telefónica y tocan todas las puertas para decirte que te encontraron una conexion de cable clandestina, lo hacen con todos para ver si alguien pica y les da plata. si los peruanos utilizaran su cerebro para cosas buenas estariamos mejor.