Cuento para niños es sacado del mercado. Judíos mienten sobre el Holocausto

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DiegoF, 27 Ene 2009.

1. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008

Cuento para niños basado en el holocausto es sacado del mercado.

NUEVA YORK (AP) - Un cuento para niños inspirado en una historia falsa sobre el Holocausto ha sido retirado del mercado por su editorial.[​IMG]
    El cuento "Angel Girl" (Niña Angel), de Laurie Friedman, basado en la historia de Herman Rosenblat sobre cómo conoció a la que sería su esposa en un campo de concentración, iba a ser publicado a mediados del siguiente año por la empresa Lerner Publishing Group.

Rosenblat, de 79 años, reconoció el fin de semana pasado que no conoció a su esposa durante la guerra. Su libro, "Angel at the Fence (Angel en la cerca)", que debía aparecer en febrero, fue cancelado por la empresa Berkley Books, editorial del Penguin Group en Estados Unidos.

Adam Lerner, presidente y editor de Lerner Publishing Group, con sede en Minneapolis, dijo en una declaración emitida el martes, que la empresa había sido engañada por los Rosenblat.

"Estamos conmocionados tras enterarnos de que Herman y Roma Rosenblat se han retractado de parte de su historia de supervivencia del Holocausto", dijo Lerner.

"Aunque este es un acontecimiento trágico de la historia, que debe de ser enseñado a los niños, es imperativo que esto se haga de forma fiel y que no sacrifique la veracidad en favor del impacto emocional", agregó.

Friedman dijo en una declaración que los Rosenblat habían revisado su manuscrito y que lo calificaron como apegado a los hechos.

"Yo quería encontrar una forma de compartir lo que sentí como un mensaje importante y de inspiración para los niños", dijo Friedman. "Mi meta al escribir 'Angel Girl' era comunicar que incluso en los momentos más oscuros, uno nunca debe de dejar de tener esperanzas".

"Desafortunadamente, yo, como muchos otros, estoy decepcionada y enojada al enterarme de los engaños de Herman", dijo.
    http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/081230/entretenimiento/esp_lib_holocausto_memorias

La pregunta es, si tanto dolor les causo el holocuento a los judios, por que mofarse de esa forma ? pues la verdad es que no existio tal cosa. Usan el holocuento como carta blanca para sacarle dinero a todo aquel que piense con el corazon y no con la cabeza. Espero que los judios no lleven a la carcel a los que descubrieron la historia judia como una falsedad. pues cuestionar el holocuento es penado por carcel en muchos paises.

Última edición: 27 Ene 2009

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Te consta que es falso?... si bien es cierto la gente es libre de emitir una opinión, tu comentario cae en el mismo antisemitismo reprochable de los neonazis.

A pamelita60 le gustó este mensaje.
  3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    El título del thread saca de contexto el contenido del post. Un simple argumento del autor de cómo conoció a su esposa, mintiendo al respecto, generaliza el genocidio de los judíos.

A pantuflo le gustó este mensaje.
  4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Claro que es falso, aqui tienes un link http://en.wikipedia.org/wiki/Angel_at_the_Fence.
    Y no soy antisemita, solo no me gusta que la gente mienta de tal forma

No es un simple argumento, el senior de religion judia, usa el holocausto y todo lo que significa para vender una historia de amor falsa. Lo curioso es que el nunca dice que la historia es falsa y usa el mito del holocausto que ya es considerada por algunos como un acto que tomo lugar, para hacer valer su otra mentira. Si realmente ese senior respetaria a los dichos muertos en los campos de concentracion, pues nunca en su vida hubiese ensuciado el honor de los muertos con esa historieta amenos que el mismo no crea que el holocausto tomo lugar. Asi desde su punto de vista, no hace danio a nadie.

Última edición: 27 Ene 2009
  5. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Los judios tratando de sacarle el mayor partido al holocuento, hasta manipulan a los niños.

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Ese acto inmoral lo han realizado cualquier persona, blanco, negro, musulmán, judío, mestizo, europeo, asiático, latinoamericano, chato, alto, obeso, delgado. No importa la condición personal, raza, religión, origen, sexo. En cualquier de ellos, hay delincuentes como personas honorables, los menos ante los más.

Lo que pasa es que se cita razas o religiones con énfasis y en forma exacerbada, a conveniencia de lo que quieren publicar. Eso es tan poco ético como pretender falsear información.

7. VOLTAIRE

VOLTAIRE Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2009
    eso esta claro,en francia tambien. :hi:

8. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Iba a convertire en otro best seller, tipo "el diario de anna frank".

Saludos:hi:

A hagerchik y cajacho les gustó este mensaje.
  9. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Iliusos...si creen que van a cubrir la verdad con tantas patranas, como ...el holocausto fue un invento para que los judios saquen partido de ello, estan muy equivovados ya se que odian a los judios y no tengo problema por ello, pero por favor tratar de mentir y enganar a las personas es algo muy bajo.

A cajacho, Gabo y El Cid les gustó este mensaje.
  10. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    hazte ver el cerebro DiegoF. Una cosa es ser antisemita y otra es negar la realidad de los hechos. No estoy seguro si eres antisemita, aunque lo intuyo, pero sí estoy seguro que niegas hechos que están debidamente comprobados.

11. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Los que mienten y engañan son los judios.Es la pura verdad.
    Los Protocolos de los Sabios de Sion nos advierten de ello, y esperamos que a partir de julio del 2011 se convierta en texto obligatorio en todas las escuelas y universidades del Peru.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Malos hay en todos lados, el generalizar a un grupo de gente esta mal.

Última edición: 28 Ene 2009
  13. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Es muy cierto...

14. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Lo mencione en otro post, ya lo decia el Gral. Eisenhower a sus soldados y poblacion en general: Graben y tomen todas las fotos que sean posibles, cuenten lo que han visto porque en el futuro no faltara algun idiota desvariado que se atreva a decir que esto nunca sucedio!!!!!!!!!!!!

A findarato, Gabo y quilcaforever les gustó este mensaje.
  15. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Si es verdad, si no esta en fotos dificilmente alguien podria creer.

Pero al igual que hubo campos de concentracion de judios y demas, en Europa por los nazis, tambien habia campos de concentracion de japonenes y alemanes en USA por americanos. Salvando las diferencias, o no?

Y lo que mucha gente ignora, es que en el Peru se persiguio alemanes solo por el hecho de tener esa nacionalidad para enviarlos a USA.

PD: Yo siempre me he preguntado, cual de los campos de concentracion fueron primeros?. Seguro y por historia podria decirse que de los nazis, pero yo no he visto todabia relatos de alemanes peruanos que fueron enviados a USA, contando sus desventuras. La verdad completa es lo que yo exigo, una verdad que cuadre.

Última edición: 28 Ene 2009
  16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    los campos de concentracion de japoneses en EEUU no era UN CAMPO DE EXTERMINIO como si lo eran en alemania!
    esa es una gran diferencia!!!

saludos

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Pruebas muchachon, pruebas. De cuentos ya el pueblo esta cansado.

Saludos

:yeah:

P.D. No me agradezcas por decir las verdades claras y directas.

18. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008

Pues tienes toda la razon no solo estuvieron los judios en los campos de exterminio nazi, sino tambien holandeses, franceses, etc, etc. Todo por la bendita superioridad aria!!!!!!!!

Como si no hubieran judios mas blancos que la nieve!!!!!!

Entonces que hacemos con nuestros hermanos de la sierra y la selva????????

igual que en nuestro pais muchos ningunean, se burlan y llaman terroristas a las madres que desde hace mas de 15 años reclaman por sus desaparecidos, 69,000.00 inocentes victimas del terrorismo y los militares. Menos mal hay fotos y en abundancia, todavia hay testigos y en abundancia, que esperan los Gobiernos para darles una reparacion individual que se mueran todos y decir: A VER DONDE ESTAN LOS QUE DICEN QUE ESTUVIERON AHI???????????

Última edición: 29 Ene 2009
  19. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008

Eso es un acto repudiable, como si esa gente no hubiera sufrido ya mucho, encima se burlan. Y ver le video que puso koyainca, bueno, uno puede verlo varias veces, y no deja de ser impactante, sentir el dolor que atraves de sus palabras sienten esas mujeres.

Tenia entendido que se les estubo entregando una reparacion monetaria a las victimas?, que paso?, fue acaso uno acto de un solo dia?

PD : De eso no tengo mas informacion.

20. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Pues no hay reparacion individual hasta hoy en dia, el Gobierno pretende dar una reparacion colectiva y dice que con darles educacion, salud y viveres es suficiente. Me pregunto, eso no es su deber, que reparacion estarian dando si ese es el deber del Estado de proveer las codiciones minimas de salud, educacion y bienestar.