Cuento de Otoño En Panamericana Tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 11 Feb 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Las producciones coreanas están teniendo gran aceptación entre el público local. Si ya de por sí, las telenovelas son un género que ha logrado encantar a tanto hombres como mujeres que se enganchan con estas historias de amor que se trasmiten en televisión.
    Los melodramas coreanos, no se quedan atrás, pues a pesar de lo distante que puede ser su cultura a la nuestra, también han logrado captar un público importante entre los peruanos.
    Por eso, se estrena "Otoño en Mi Corazón" o "Cuento de Otoño", la primera de cuatro telenovelas producidas KBS TV., una importante y reconocida productora de Corea del Sur.
    Otoño en Mi Corazón, cuenta con las actuaciones de reconocidas estrellas orientales como Song Hye Kyo, Song Seung Heon y Won Bin.
    La historia narra la vida de dos jóvenes que crecen creyendo que son hermanos, sin embargo gracias a un análisis de ADN descubren que cuando nació Eun-Seo la habían cambiado por otra niña.
    Este hecho los separa y años más tarde ambos se reencuentran y se enamoran, pero vivirán aturdidos y confundidos porque se sienten hermanos.
    Sin duda, una historia que promete cautivar a más de uno, i va De Lunes a Viernes a Las 20:00 horas en Panamericana Televisión. :wow:

2. bluzita

bluzita Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    No he tenido la oportunidad de ver "otoño en mi corazon"... pero me encanta "todo sobre Eva" y lloré con "escalera al cielo"

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pucha siiii...y la historia de Cuento de OTOÑO se ve interesantee...no me la pierdooo!!!

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    esta es la 3 o 4 vez que veo esta novela coreana es muy bonita... es bueno q n l peru se pueda ver novelas que seas realmente hermosas como son las coreanas y no la d siempre como son las mexicanas pero existe un problema acaso no vamos a invandir d las novelas creanas lo ultimo q m ntere es q dos d las mjores novelas dl 2009 boys befores flowers y my fair lady ( las dos la e visto la primera me hizo llorar la segunda no) van a ser vendidad a latinameric ay traducidas al español.. asii que panamericana podra comprarla doblada al español soy una gran seguidadora d los doras y dl mundo asiatico pero el problema va ser q ue estoy completamente segura que despues de que vean boys before flowers toda la juventud especialmente las mujeres vana estar como locas siguiendo all mundo asiaticoo.. no tengo naa n contra de estos.. pero me parece que es maloo por que no estamos creando patria comprando producciones extranjeras...buenoo... hise una pequeña kritika a un tema que no encajaba al 100 % pro kreo q era importante decirloo proo de verdad recomeindo 100 % esta novela.. al final para los q nunka a visto se llevaran una gran sorpresa.. com toa novela coreana ahh trajediaa.. en est existe esoo

5. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    es la primera vez que voy a ver esta novela coreana aunque me han dicho que el final es muy trajico pero igual no me lo pierdo .. me parece bien que panamericana apueste por traer mas dramas coreanos pero tambien deberian traer estrenos no solo las que ya se han pasado aunque para las personas como yo que recien tenemos la oportunidad de verlos esta muy bien

6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    He visto solo la promocion hace un tiempo pero creo lo dejaron de transimitir y no concluyeron eso cuento que fue hace unos 3 años por eso ahora que veo su promo lo vere por que a mi parecer me agradan otro drama manejan.

7. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    yo la vi cuando la daban en canal 7 y es muy buena y conmovedora!!

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya la dieron en el 7 ... u.u