cuentenme sus experiencias!|

Publicado en 'Estudiantes' por GvBriEl, 12 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola quisiera que me cuenten, las personas que estudiaron por su propia cuenta en una universidad particular sin que sus padres le pagaran la mensualidad..

Me gustaria estudiar yo solo en la upc ya que no quiero que mis padres me hechen en cara que por ellos estudia y esas cosas..

cuentenme sus experiencias...

saludos....

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    a que quieres postular?

3. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    a la upc ...........

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Uhm por lo que leía en otro post tuyo,admites que eres un poco flojo y quizás es el motivo que tus padres te cuestionen para que aproveches bien lo que tienes.

Antes que nada... plantea las cosas fríamente: dices que eres flojo para los estudios,¿crees que éso cambiará si trabajas?..Para comenzar en un trabajo te exigen a como es lo que tienes que hacer y no siempre te lo pediran de buena manera porque por éso te estan pagando.

Al trabajar dedicaras tiempo que debiste usar en estudiar.No digo que no se pueda hacer ambos,pero en tu caso específico,todo hace pensar que tus padres te brindan todo su apoyo con la única condició que estudies;entonces ESTUDIA Y BIEN!

Dices que no quieres que tus padres te lo encaren que te brindaron educación.Los padres pueden sonar incriminadores cuando reclaman que estudies pero es por tu bien.Valora más lo que tienes y aprovechalo que con el tiempo también podras brindarle a tu familia lo que en el futuro requieran.

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Trabajar y estudiar es algo bien complicado,asi q deverias pensar,q tiene suerte,q tus padres t pongan en una Universidad particular y hacer lo q t piden estudiar man....simplemente piensa q mas tiempo perderias trabajando y ahorrando...y piensa tamb en otras personas...q c pasan años preparandoc en muchas academias y al final nada,eso porq quieren ir a Univs estatales d nivel pero al ser nacionales la competencia es durisima.asi q tragate tus palabras amig y haced lo q tus viejos t piden.