Cuéntenme como es que llegaron a tener enamorada si tienen este problema

Publicado en 'Foro Libre' por TonyUnac, 30 Jun 2011.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Lo que sucede es que hay una chica que me gusta muchísimo y parece que a ella también yo; pero hay un problema que yo tengo el cual puede hacer retroceder o desaparecer todo.

Yo tengo un mal, un complejo, una enfermedad no lo sé; pero la cuestión es que a mí me transpira mucho la mano(aprox desde hace 3 años), algunos dicen que son puro nervios; pero yo no lo creo, porque también ocurre cuando estoy relajado y tranquilo.Y la verdad es que este problema me tiene loco y tengo que hacer todo lo posible para que no se me haga notar. Uso guante en la mano con la cual escribo y también lo uso cuando cojo el pasamanos del carro al cual voy.

La verdad es que a la chica la conocí en el face, desde ese momento hablamos por teléfono, voy a su casa a visitarla; pero aún no hemos tenido una cita(por el motivo que acabo de mencionar) yo sé que le gusto a ella, por lo mismo de las palabritas que me a de dar a conocer cuando hablamos por ejem: "hay(mi nombre) que seria de mi vida sin ti" o "te quiero mucho " cuando se despide o que le ponga comentarios al a sus fotos del face que le harian muy feliz y también por que su hermano me lo a dicho =D!!

Tengo temor que ella ya no quiera nada conmigo, por que aún no conoce mi problema y no sé lo que pasaria si se lo cuento:errr:.Por eso quiero que me cuenten su historia ; para los que han vivido o están viviendo algo parecido.¿Lograron tener novia a pesar de tener este problema?

Última edición: 30 Jun 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No te angusties hombre

Última edición: 30 Jun 2011
    A Gamuza, Renatto Perú, Lápiz N2 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Jajaja ese killer XD.

A TonyUnac y Killer182 les gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ahora, por le frio normal sal con tus guantes, pero tu mal tiene cura... has probado con el talco, hechate talco en las manos... Visita un médico. Suerte

Última edición: 1 Jul 2011
    A TonyUnac le gustó este mensaje.
  5. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009
    nada tranqui tio, eso es solo una condicion diferente, usa unos guantes (aprovecha que hace frio) y ya :) , todo tiene su solucion y ademas ella cuando te bese , no va a besar tus manos, o si? :O jajajaja, la duda es perder, no dudes ;) porque no tienes por que!

6. 00[Bruno]

00[Bruno] Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2011
    no te acomplejes por algo tan insignificante como el sudor en tus manos incluso puede llegar a ser un tema de conversacion y por hay incluso puede empesar todo ya me pasaron muchas ideas por la mente (no es que me crea el muy muy).... trnasforma tus desventajas en aliados :w0w:

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  7. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    AJAJAJJAJAJJAJAJA
    vi esa respuesta en tu tema...
    me has alegrado el día hombre.

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No lo desanimes, no seas malo... :yeah:

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  9. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Tanto problema por eso? yo pensé que ivas a decir que te suda la espalda! jajja :biggrin:

no pasa nada, bro. Hay otros que tienen problemas mas graves como la eyaculación precoz. ESE SI ES UN PROBLEMA!

Última edición: 1 Jul 2011
    A cristhian_1989, zJozzee y TonyUnac les gustó este mensaje.
  10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Amigo, hay unas cirugías en una parte de la espalda, que gracias a dios, esta bien lejos de la columna la cual te cortan un nervio para que las manos te dejen de sudar de esa forma.

Ahora, con todo respeto, no seas animal. dejarías de estar con una chica si..

- eres gay
    - la tienes de 10cm o menos
    - Tienes esa incurvacion congenita de pene
    - eres gay...
    - etc.

A Paulvandyk_3000, GNZLO_18x, Carlos1401 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    La verdad es que si hay una cura definitiva que es la "Simpatectomia torácica bilateral"(Operación) la cual según averigué está aprox 1500 soles en la clínica San Marcos de Breña; pero no hay fondos, mis padres están hasta mas no poder con las deudas y comprendo que no me puedan apoyar en estos momentos.
    Quisiera conseguir un empleo; pero por el mismo problema que tengo me limitaría en varias cosas.¿Les pasó algo parecido a ustedes amigos?

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    anda donde la chica habla trankilamente con ella no te pongas nervioso conversa amenamente con ella al principio es fastidioso por experiencia te digo ya despues lo vez algo normal claro con el trato vas mejorando tu desenvolvimento Suerte cdt

13. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

La verdad que ese problema es menor y yo creo que tiene solución y sobretodo el 95 % de la solución esta en tus manos.

Además yo no creo que la chica si te quiere te deje por algo tan insignificante

Animos !!!!!!!!!!!!

Saludos

14. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Y no será por "OTRA" cosa :oops:

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  15. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Es que da envidia que vea a todas las personas sin ese problema, cuando veo a las parejas cojerse de la mano sin problema alguno me siento mal, siento que si estoy con ella no podré hacer eso :(

16. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    LOL no te compliques xD hay soluciones en la farmacia o con el dermatologo nada perides intentando men ademas suena muy lelo eso de q una mujer chotee al otro solo por eso

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jaja, tranquilo hombre, no es un problema tan grabe :D

Es normal que lo sientas como lo peor del mundo. Pero, es ahora cosa tuya darte a entender que no es algo como para que las personas se dejen de ver o querer. ¬¬

18. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Nada amigo, ya intente con un producto llamado "Drysol" que me recetó el dermatólogo; pero a mí no me hace nada.
    Lo único que me resolveria el problema es la operación.

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011

AAAAA habla así pues brother!!! ya te entiendo, mira , guantes pues, guantes, no vas a dejar pasar a una flaca bonita porque te suda la mano de hacerte tantas pajas. Ella lo entendera si le cuentas del problema no te preocupes :yeah:

20. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    ¿Creen que seria buena idea contarle de mi problema antes de invitarla a salir? o ¿hago la prueba sin contarle nada?, para asi ver como me va,por que le prometí que si saliamos bien en los cursos al final de ciclo la invitaría a salir y ella parece estar emocionada, por lo que me dijo.