Cuenten sus experiencias de robos cuando estaban con su pareja

Publicado en 'Foro Libre' por cALimcito, 22 Dic 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Bueno el tema lo dice todo.. :hi:
    aver comienzo yo..
    Justo hoy cuando la estaba llevando a mi enamorada a su casa :) , como a unas cuadras se nos cruza 3 pirañones y como yo estaba con mi celular en la mano y ella con el reproductor de musica y otras cosas, altoke los pirañas nos empezaron a seguir :ptm: y yo inmediatamente la agarre de la mano y la llevo dentro de una tienda y esperamos asta que se vallan los choros, pero estos estaban escondidos unas cuadras antes esperando asta k nosotros salgamos, la cosa fue k estaba llamando al 105 pero no contestaban y para colmo en ese rato no pasaban ni un solo carro :ptm:... fue tanto la desesperacion de ella , mia no pork yo estaba muy calmado, asta k vino una moto y altoke nos subimos y sacamos la vuelta.... despues la deje en su casa y yo me fui a la mia...
    bueno y ustedes tambien han tenido experiencias de intentos o robos cuando an estado con su pareja???? como reaccionaron'??

2. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    necesitas una de estas

Última edición: 22 Dic 2010
    A jean199a, Souless, cALimcito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si una vez, estaba en un pasaje casi a 5 cuadras de mi casa, esos tiempos tenia 13 o 14 años, era tan zanahoria que me perseguian los conejos, la cosa que vinieron 4 chorizos y nos cuadraron, me puse delante de ella x instinto de proteger a mi calzon de turno, ese dia me robaron un reloj k lo compre en una feria ecuatoriana en sullana, una cadena que me regalo mi hermana, y a ella nada...

cuando se fueron al rato paso un causita d emi barrio pero estaba mas duro que poto de muñeca y no le dije naaaaa....

ese dia perdi

4. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    nomas q usualmente me quieren "vender" caramelos, nada les doy china y sacan la vuelta, no la quieras pegar de hereo que te pueden acuchillar

5. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Una de las mias , fue cuando subia toda la av. Grau para ahorrar pasaje todos los dias con mi causa , en eso cruzando una calle vimos a un grupo de 6 pirañas seguimos mas adelante y al fijarme ya estaban cogoteando a mi amigo , en eso solo me quedo guerrear les saque de encima a los dos que estaban encima de mi amigo y despues de repartir unos cuantos puñetes me meti a una botica despues que vi que mi broder se habia alejado una cuadra mas arriba , solo me quedo decirles unas cuantas basofiadas en invitarlos a que entren uno por uno , porque habrá sido que no entraron en mancha los 6 pero la cosa que nadie entro solo de la puerta amenazaban con sacar algo de la cintura , pura boquilla hasta que se fueron y yo sali , es que una cosa es ser valiente y otra es ser cojinova , si me quedaba afuera peleando perdia eran 6 , en esos casos es mejor meterse a algun sitio .

PD . Un tip , si te quieren robar cuando estas por la calle y ves que tienes todas las de perder y nadie te ayuda , agarra una piedra y rompe una luna de alguna casa pero sin que te vean los vecinos ni los dueños , esto hará involucrarse en la bronca al dueño de la casa , porque automaticamente creera que fueron los chorizos los que rompieron las lunas .

6. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    uhmm eso de romper una luna no me convence mucho, antes de aserlo tendria k estar seguro de que no hay nadie al otro lado de la luna, capaz podria herir a algun inocente

7. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    como claro tendria que ser de una puerta en la parte baja , no de un dormitorio en segundo piso o una ventana , o tirar simplemente el rocon en la parte metal , ahi en esos momentos se debe aplicar la criollada por no decir otra cosa

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo recuerdo una cuando estaba con mi flaca afuera del parque de la exposicion esperando su couster...en eso viene dos chibolos de aprox. 12 años y me dice comprame chiclets..bueno le compré luego regresan por lo mismo y le digo "Oe c.tm me vas a venir de agarrar de weon a mi" y el chibolo me dice "comprame no quiero cortarte la cara, voy a llamar a X para q lo haga" y se fueron...mi flaca subio a su carro y yo me quité cuando veo que al otro lado de la pista venia 2 patas de 28 años con cuchillo...menos mal ahi nomas paso mi carro y me subi.

Aclaro que ese día no había mucho resguardo policial por q jugaba la seleccion y no se que otra cosa mas habia

9. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    No te creo , si venian con cuchillo pues estaria escondido no a vista , pero de que algunos pirañas usan el pretexto de vender caramelos si los hay , es mas que nada para relojear a ver como reaccionas si eres faite o no

10. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    105? Para un supuesto intento de robo de un cel??? Como quew vez muchas peliculas

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    bueno estaba en un fiesta con mi ex, y pucha llegaron unos patas en mancha vinieron a gorrear todo y se encaletaron unos ipods y una camera de una amiga mejor dicho comenzaron a joder, y no se que paso en eso ya mi primo se estaba agarrando a punetes con un pata, se armo una pelea campal, los weones eran amigos de una chica que era la invitada de la duena de la casa osea nadie los conocia... y pucha los weones se rayaron y empezaron a romper los vidrios y para que fue peor... llego la policia pero nos hicimos a los afectados y ya no paso mas nada. Lo que si hize es agarrar a mi ex pareja y meterla en un cuarto para que no le pasa nada y ya ps a separar pero tambien a repartir su golpe.. ahora que me pongo a pensar, me comporte igual que ellos y tambien me puse a pelear como weon y talvez di mala imagen a mi ex como un pata agresivo pero tambien no iba a dejar ami primo solo... por eso trato de evitar fiestas con ese tipo de gente... en la calle no hay piranitas o weones que te hacen la bronca solo por esos que se creen faites o gangsters que te dan una mirada de maton pero son mas pavos.... pero no pasa a mas.. asi que sigo mi camino como si nada...

Última edición: 22 Dic 2010
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me pasó hace mas de 3 años en la esquina del parque de la exposicion si mal no recuerdo..y no habia muchas personas a pesar que esa zona es muy frecuentada...al parecer los chibolos solo eran utilizados por estos patas mayores...menos mal que cuando los chibolos se fueron a buscarlos ahi nomas se fue mi flaca y yo altoque cruce la calle xD

13. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    no solo era un celular....¬¬
    tbm estaba con el ipod,una camara digital tactil,un reloj caro,una cadena de oro,aparte que mi ropa era muy obstentosa ....
    tenia mucho que perder..aparte del susto que le pudo aver pasado a mi enamorada y kien sabe si estos HDP´s sacaban alguna arma y nos lastimaban

14. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Habia logrado que la niña mas bonita de mi barrio la llevara a una fiesta a los 13 años , me puse mi mejor pantalon , mi mejor polo , mis mejores tabas y mi vieja me peino que me hecho gel hata las pestañas , el pelo me brillaba mas que el diente de pedro navaja asi que la fui a recojer a su casa , sus viejos salieron nos aconsejaron que no vayamos por lugares oscuros camino a la fiesta , pero como a esa edad ya te entra la cochinadita , la meti por lugares oscuros pa chaparla , en eso se aparecieron 3 malandros , me dejaron sin mis tabas y mis unicos 10 soles pa la gaseosa , a ella le llevaron una cadena de oro que se habia puesto , despues de eso la flaquita ni me escupia