Cuentate un Anecdota....!

Publicado en 'Foro Libre' por Galford, 26 Jul 2009.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Bueno como siempre uno de mis creaciones...

cuentate un anecdota.... el k sea.. el k mas recuerdes... el mas gracioso ....!

----- mensaje añadido, 23:13 -----

Empezare ........

recuerdo años atras kuando estaba con una ex.. subi a su casa pues ese dia no habia nadie... e hicimos el amor toda la tarde......... cuando me disponia a irme todos aprecieron asi k me meti en su cuarto... ella para eso dormia con su hermana... asi k subio su hermana y no podia salir... me meti debajo de la cama... la vaina es k se pusieron a tomar en la sala.... lo cual la unica puerta era esa.... asi k no pude salir... hasta el dia siguiente....
    desperte como a las 5 am--- y bueno sali todo adolorido debajo de la cama.... frio con gripe... la vaina es k sali y me fui a mi jato... en la tarde me llama y me dice k vaya a su casa pues no habia nadie....

jajajaja...... ni mas.. la demas veces lo hicimos en un hostal :P

el siguiente......!

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    hoy dia cuando estaba en el micro llegando a casa recibo la llamada de mi viejo diciendome q mi hermano ingreso y yo me olvide de donde estaba y grite BIEN CARAJ.....OO y le dije q comprara harta chela q me esperen para empezar en 10 minutos estoy alla, colgue y toda la gente me miro como si fuera bicho raro............q roche

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Ja Ja Ja..... y estabas sana...... imaginate como hubiera reaccionado la gente si estabas picada xD

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    aya Ps
    Bueno un dia aburrido xD , luego de hacer una tarea aburrido xD y solo tenia k ir de surquillo asta wilson xD pa sakar copia de un folleto u.U .... era un dia de sol XD y me fui caminando con mi pata rumbo a wilson xD .Bueno luego cuando tabamos regresando nos sentamos y ps nos icimos de mendigo (nos manchamos con un poco de tierra la cara xD) y tabamos mendigando xD ........... jeje y nos dieron 1 sol xD justo limosneabamos por san isidro XD y pues la genten os miraba raro XD
    pero luego pasaron 2 chibolas xD de mi edad por supuesto hmmm y nos miraban u.U y como la gente nos miraba raro nos kitamos xD :risota:
    k locoooo somos con mi pata pa acer waas XD el aburrimiento u.U

5. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno, esta no es una anecdota graciosa, pero supongo igual la puedo incluir, no?

A ver... era un sabado me parece y una ocacion especial, el cumple de una amiga que apreciaba mucho. Resulta que mi amiga decidio celebrarlo y me invito para hacerle compañia con sus demas amistades "desconocidas" para mi, ya que solo yo y otra amiga del instituto asistiriamos para estar con ella, entonces lo siguiente que paso fue que al llegar yo, al punto donde quedamos, no la vi ni a ella ni a mi otra compañera, decidi llamarla y preguntarle si demoraria y me dijo que no me preocupara, que ya estaba en camino. Pasados unos 20 minutos volvi a llamar una vez mas y al responderme ella me dijo que vaya entrando a la disco (habiamos quedado en una disco de miraflores), entonces yo todo "relax" empece a hacer mi cola, entre al antro y solo me quedaba estar a la espera de la "cumpleañera y sus amistades". Pasados como otros 20 minutos o mas, si incluimos lo que demoro la cola, decidi volver a llamarla, pero ya que era IMPOSIBLE poder hablar dentro del antro, decidi colgar y mandarle un mensaje para saber de su bendito paradero, ella al responderme me dijo que no pudo ingresar porque su enamorado le dijo que no pensaba hacer cola por nada y que se iria a otra disco, y que lo sentia. Yo me senti uno de los tipos mas idiotas en la faz de la tierra, sin embargo trate de calmarme, y para colmo me puse a tantear la idea de mensajearle para preguntarle por el precio de la entrada para el otro antro, y saben que? lo hice, y ella me respondio masomenos lo mismo que pague por la entrada donde me encontraba, dinero el cual no estaba dispuesto a pagar. Lo ultimo que hice al encontrarme en el lugar pactado, fue quedarme un rato, no queria regresar a casa tan temprano y quise remediar lo sucedido, tal vez con un trago, pero no lo hice, estando solo no le vi el sentido. Al dia siguiente estando en el msn, vi que ella se conecto, pero no le salude, aunque ella si, y saben que me pregunto?! pues esto "amigo estas molesto?", y es que no podia entender como es posible que se le haya ocurrido preguntar eso, en realidad, sigo sin entender. Bueno, yo con muchas ganas de responderle de la manera que debia, no lo hice, al menos no por unos minutos, pero luego no aguante mas y ESTALLE, ahh! le dije "me estas jodiendo verdad?, quien te crees tu para hacerme eso, yo quede contigo en algo y no con tu enamorado. OJO que trate de ser lo mas "amable" posible aun en esa situacion, pero bueno, eso fue todo lo que le dije, y ella ya no me dijo nada. Lo siguiente que me entere por un compañero de clase es que ella le habia dicho que me habia portado mal con ella y que no me hablaria mas, estonces me di cuenta que debo tomar mas enserio esa frase que la escucho a menudo, "nunca llegas a conocer a alguien realmente". Quieren saber que fue de nuesta relacion? pues ella y yo jamas volvimos a hablar del tema, y nos vimos solo un par de veces mas, pero mantuvimos comunicacion, de hecho aun lo hacemos. Si, tal vez crean estoy loco, o que soy un "tonto", pero ese soy yo, y aunque se que las cosas nunca seran como antes, decidi no cerrar este capitulo de mi vida del todo. Eso es todo, espero no los haya aburrido...creo que es la primera vez que lo comento asi, tan abiertamente.

Saludos.

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno hoy día les cuento pues..

estaba en mi cama durmiendo cuando de pronto suena mi alarma y me desperte..

Que tal anecdota

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Anécdota pelotera:

Los amigos de mi primo me invitaron una vez a jugar un campeonato relámpago de fulbito por su barrio, me dijeron que iban a darme mi camiseta y todo así que sin dudarlo fui para allá. Sólo conocía a mi primo y a 3 patas más, de los cuales sólo uno jugaba. Los demás integrantes del equipo eran desconocidos para mí. Resulta que ganamos dos partidos y al "dueño" del equipo se le subieron los humos y se obsesionó por ganar según sus propias palabras "cueste lo que cueste".

Tras un partido más llegamos a la final. Ibamos perdiendo 3-0 en el segundo tiempo y el "dueño" del equipo estaba desesperado por ganar, pero a la vez en silencio, como tramándose algo. En una jugada, un rival hace una especie de bailecito, hecho que nos pareció insultante a nosotros y mi primo que estaba más cerca de él... JUAAA!! lo levantó. A la barra rival no le gustó para nada así que 3 tipos se le fueron encima a mi primo, intentaron golpearlo pero él los esquivó... al rato se metió el "dueño" de nuestro equipo y aprovechando el tumulto que se habí armado con toda la gente dentro de la cancha... atropelló a mi primo! Y en el suelo le dijo "no te muevas wn, no tengas miedo", sacó una gilette y le abrió la ceja.

Una vez calmadas las aguas (en realidad nunca hubo golpes de nadie, sólo empujones), vimos sangrando a mi primo... el "dueño" del equipo se puso a gritar como loco diciendo que no había garantías para seguir jugando porque habían agredido a su jugador. La cosa es que terminó pidiendo que nos declaren ganadores porque el otro equipo infringió las bases (?).

Increíblemente nos declararon campeones perdiendo 3-0.

Última edición: 27 Jul 2009
  8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Asuuu !.... k Loco....:w0w:

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuando tuve 15, iba a unas cabinas de internet, que tenia su controlador de tiempo (cuando acaba tu tiempo te lo cortan con una imagen para que no sigas navegando) hasta que un dia reinicie la pc y desaparecio el controlador xD Me quedaba ahy.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Este es una anécdota de hace muuuchos años(de cuando era niña):
    Un dia fui a visitar a Yuli a su casa y justo me dijo que su mama le habia mandado a ir donde una señora llamada Matilde,era una señora que vivia a 3 cuadras de su casa,yo ya le habia mencionado a mi mama que Yuli me habia contado sobre la tal sra Matilde,que la gente le decia “bruja” por su aspecto huraño(prejuiciosooooos…),pero que nunca habia ido; llegamos a la casa de esta señora,nos hizo pasar a esperar en su salita de estar,ahí supe que la sra era costurera que cobraba mas economico que las de Miraflores,emocionada,le pedi al telefono para llamar a mi mama,que hace rato queria arreglar una docena de vestidos mios pero salia muy caro hacerlo en Miraflores,llame y me contesto mi mama,le conte sobre lo de la sra Matilde,mi mama me dijo: en donde?,le dije:la sra Matilde,la vecina de Yuli,mi mama me repregunta:que señora Matilde,no me suena familiar,ahí yo exploto y le digo:en la casa de la bruja Matilde,te acuerdas???!!!,lo dije tan fuerte que Yuli y la sra Matilde que estaban conversando se quedaron calladas y “heladas”,Yuli me miro con cara de asesinarme y la sra puso una cara entre decepcionada y molesta,y yo en eso momento no sabia en donde esconder mi alma,por un momento dije:tragame tierra!!!
    Fue horrible!!!

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    algo pekeño pa k no cierren el tema xD.

años atras cuando trabaja en Chorrillos tenia mi enamorada a la cual le regale una Exclava k tenia de niño (era de plata y me la regalo mi tutora).. el local tenia mas o menos 120 personas trabjando de noche.... ella tenia la exclava puesta y resulta k a eso de las 2 am se le llega perder la exclava.... Tmr! me amarge con ella por ser descuidada... lo cual me puse a buscar toda la madrugada y no la encontre... para ese entoncs habia un tio .. un gordito lo cual no me pasaba y yo tampoco lo pasaba.... resulta k su enamorada era amiga de la mia.. y le comento lo sucedido.. y este weon paralizo a todos y tomo 1/2 hora del tiempo de todos a buscar la exclava..... nadie lo encontro... y el dijo k a la hora de salida saldrian registrados.. pero le dije k ya no lo buske mucha molestia........ en eso se me ocurrio buscar en la basura.... bueno eran solo papeles, sobras de discovers de Ebel (discovers son las tiras donde vienen esos pegapega k vienen en los catalogos y huelen rico) bueno habian bolsas grandes llenas de discovers pz.. asi k voltee todas las bolsas y encontre la exclava... para eso ya eran las 6 am....
    lo bueno de ese dia .. k ese pata el gordito se hizo mi pataza.... muy aparte este man se kito con la flaka al NORTE... estaban bien enamorados... lo k nadie sabia es k ella estaba con un señor de edad.. osea ella tenia mas o menos nuestras edades 22 años y el tendria pues sus 45 mas o menos.. el gordito tendria sus 28... se escaparon y nunk supe de ellos.!

espero k ayan sido felics..!

pd: aya... cuando encontre la exclave mi enamorada me dio un regalo para k se me pase la colera x haber perdido la exclava..... la pasamos bakan..... pero de ahy preferi regalarle peluches xD

12. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    pues una vez estaba en una tienda con mi amiga y vimos una cosa que sirve para relajarte y ponertela en la cabeza...una cosa así:
    pues le dije a mi amiga: amiga míaa, déjame probar esto a ver si te relaja...
    y se lo puse pero luego se le quedó enredado en el pelo y no había manera de quitárselo xD jajaajajaja y todos mirándonos en la tienda. en fin.
    otra vez estaba cenando con unas amigas y una de mis amigas hablaba de que el pene de su novio era pequeño...pero bastante grueso... jajaaja y justo en ese momento un niño a nuestro lado se atragantó y estaba ahogándose...pero mi amiga seguía hablando de su novio y sus atributos...bueno, así no tiene mucha gracia,pero yo me río como una idiota cada vez que lo recuerdo. en fin me dormiré feliz hoy recordando todo esto xD

felizmente el niño sobrevivió.

----- mensaje añadido, 02:58 -----

oye y una vez entre al camerino d un cantante de un grupo bastante famoso aqui en españa y justo lo pille esnifando coca...y se gira y me dice muy tranquilo: ¿quieres?
    jajaajajajajajajajajaja
    no digo el nombre del cantante porque bueno....no qiero que se lleven un mal concepto de él xD