Cuentas premiun rapidshare s/. 10

Publicado en 'Compras y Ventas' por fenixl, 20 Oct 2009.

1. fenixl

fenixl Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007

CUENTAS PREMIUN RAPIDSHARE 10 SOLES

CUENTA BCP

Ahorro 305-18436037-0-46

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    amigo fenixl este pago es por solo 1 mes de uso de esta cuenta rapidshare y si uno se intereza por contratar por mas meses no tienes un precio especial porfa me puedes enviar un MP ,espero tus gratas noticias

Última edición: 24 Oct 2009
  3. fenixl

fenixl Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    no amigo solo de un mes...

4. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    oe me apunto pero como se aria el tramite kiero una pero como me aseguro?

5. alan25400

alan25400 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    hola soy nuevo aca e leido mucho sobre las cuentas premium asi te agradeceria si que me explicas como hacer, como es el procedimiento y tambein quisiera saber si es que puedo activar la cuenta premium en dos lugares distintos uno en mi casa y otro en mi trabajo sin que hallan problemas o solo es desde un punto gracias espero rpta

6. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    disculpa que sea un poco desconfiado... pero si los rapidpoints free ya no sirven para canjearlos por premium, solo los rapidpoints premium, como es que estás vendiendo cuentas a 10 soles :errr:.
    Bueno mi acc caduca el 9 de noviembre, pero ya tengo que ver donde consigo otra.. alguien ya le ha comprado una cuenta...?

7. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    necesito que algun usuario avale la confiabilidad del usuario fenixl para que pueda comprarle la cuenta premium de 1 mes, gracias.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo no voy a avalar nada ni a nadie, pero puedo decir que la última vez que le compré algo, todo salió muy muy bien, cumplió con el trato y el envío a tiempo. Justo ahora le voy a comprar una de estas, ya que me es de VITAL importancia.

Saludos.

9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Y de tres meses a cuanto dejas?

10. fenixl

fenixl Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    solo un mes... amigos ....

me dan risa .... osea tienen miedo de perder 10 soles ...lo digo xque aveces leo que hubo gente que deposito 200 o 300 soles sin nada...

en fin si quieren pueden visitar ... el sitio de redes ahi... me conocen he mandado a varios ...bueno...eso si...

avisenme antes de depositar que por mi trabajo recien llego en las noches...

Amigo RYO... no tengo ese codigo ya que aun no cuento con una clave especial para hacer o recibir transferencias...interbankarias o por web...

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    y tu Interbak ya no funciona? mira que me da una pereza mortal ir al banco : (

12. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Me interesa la cuentas de rapishare, tengo una duda: son cuentas independientes o compartidas.Desearia saber si tienes cuentas de megaupload.

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    amigo fenixl , si solicitaria contratar por 3 meses no hay un precio oferta tambien por ese tiempo

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    confirmame si aun estan en venta las cuentas y te hago el deposito ya mismo. He comprado antes y me basta con que me envies los datos de cuenta por mp.