Cuentas Premium Rapidshare 1 Mes Rebajadisimas(15 soles)

Publicado en 'Compras y Ventas' por genio111, 7 Feb 2009.

1. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Ofertón: S/. 15.00
    Nuevas, creadas con puntos, 100% Legales.
    CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE 1 MES

Bueno anteriormente habia publicado un post donde vendia las cuentas a 20 soles, en dicho post pude vender a 2 personas de este foro, les pedi de favor que comentaran que todo se realizo de la mejor manera pero no lei ningun comentario de ellos(espero que si llegan a leer este post lo hagan), las cuentas ahora las estoy dejando a tan solo 15 soles, recontra baratas!, bueno eso! espero encontrar compradores, los interesados contactarme por mensaje privado enviando su correo electronico para agregarlos.

Con gusto atendere a sus consultas por medio de este post.
    El pago es via deposito bancario al Banco De La Nación, conforme reciba la confirmación del deposito le envio los datos de la cuenta(user y pass) a su correo electronico.

Saludos a todos
    :)

2. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Hey maestro utilizas pagum de casualidad?, si es asi me avisas por mp, saludos!!

3. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    lamentablemente no SJDA solo mediante deposito bancario. saludos

4. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    pero si ya tienes una cuenta pagum, entonces seria mejor que te crees una cuenta paypal la cual la asocias a tu cuenta pagum y listo, simplemente compras tu cuenta de rapidshare o megaupload y la pagas mediante paypal.

saludos.

5. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    haber si alguien se anima, estan rebajadisimas

6. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    aceptas contraentrega ya que ir por 15 lukas al banco me da flojera jajaja, saludos.

7. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    robert1, lo que pasa es que soy de piura y esa es la unica manera de hacer efectiva la venta

8. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    aun me quedan cuentas por si hay algun interesado

9. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Compre una cuenta de 1 mes, la transaccion estuvo ok, recibi inmediatamente la cuenta premium, muy agradecido, recomiendo a genio111 las cuentas estan baratas
    Saludos

10. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    gracias por la recomendacion sigfrid, igualmente agradecido por tu compra; espero que asi los demas usuarios se animen, ya que las cuentas estan a solo 15 soles. saludos a todos

11. DevilSun

DevilSun Suspendido

Registro:
    18 Feb 2009
    yo te compro cuentas MEGAUPLOAD :D

las cuentas de rapishare premiun tienen descargar limitadas solo puedes descargar 4 gigas y subir muy poco

MEGAUPLOAD = es mucho mejor tus archivos duran toda la vida

12. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    devilsun muy pronto tambien vendere cuentas megaupload, estoy sumando los puntos necesarios para tener un stock para venderlas por este medio. saludos

13. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo toy interesado, pues necesito bajar unos archivos que pesan bastante y estan en rapid, dime que beneficios puedo tener si compro una cuenta de 1 mes? puedo dejar bajando varios links ala ves en un gestor de descarga? hasta cuantos MB o GB puedo bajar? yo no quiero subir nada solo quiero descargar :D
    Bueno y dime el numero de la cuenta a la que debo depositar los 15 soles, y la razon, y los dias que te encuentro en internet porque no quiero pagar y despues de 1 semana recien hacerte saber, pues necesito con urgencia jeje, espero tu respuesta...

14. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    hola sin_nombre gracias por tu interes, los beneficios que tienes si compras una cuenta de 1 mes es que puedes bajar archivos simultaneos; de 2, de 3, de 4, como quieras y segun tu velocidad tambien, puedes dejarlos bajando en un gestor de descarga.

Sobre hasta cuantos GB puedes bajar pues, rapidshare tiene un limite de 2.5 gigas diarios, de no llegar a utilizar los los 2.5 GB del dia, se acumulan para el siguiente.

Te envio mi correo electronico por privado y me agregas y conversamos mejor. saludos

Última edición: 28 Feb 2009
  15. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    que garantia brindas ?

16. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    hola dany_jhon bueno no se exactamente a que te refieres sobre garantias, pero las cuentas son creadas por puntos, yo te entrego el user y pass completamente nuevos, 1 mes de duracion exacto, activados al momento de haber verificado el deposito. son cuentas personales, solo tu la usas y eso lo puedes verificar con la cantidad de gigas que se puden bajar diario como arriba lo especifique, bueno cualquier duda solo hazla. saludos

17. djalexraul

djalexraul Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Saludos a todos, he comprado una cuenta rapidshare, y todo ha salido bien, el vendedor es confiable, me dio a las 2 horas los datos dea cceso y todo bien, que lastima que no la use todos los dias, pero si se animan no tien nada uqe perder. :hi:

18. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo tambien ya compre 1, pague mis 15 lukitas en el banco, y contacte con el causita y a los 20 minutos se conecto y me envio el codigo y contraseña, y ahora puedo descargar sin tener que esperar minutos y hasta horas para continuar con la siguiente descarga, y mejor aun puedo descargar mas de 1 a la ves hasta 6 a la ves he descargado xD , pata confiable asi que si aun no lo fuera que van aperder 15 lukas no se van a ir ala quiebra jaja, pero igual pata confiable! asi que animense nomas y dejen de estar renegando y buscando mil y un formas de como descargar libre del rapidshare! xq ya con esto se olvidan de todos esos problemas! Suerte!:wow:

19. jhonvlopezg

jhonvlopezg Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    hola quiero coprar un cuenta pero podria ser de 3 meses si se pudiera lo requiero por que te tengo unos datos que bajar y son enormes, como estoy seguro que me enviaras

20. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    gracias por el comentario, espero que mas gente se animen ya que aun tengo cuentas. saludos

----- mensaje añadido, 16:16 -----

gracias por tu interes, pero solo puedo venderte cuentas de 1 mes ya que como son canjeadas por puntos solo pueden ser de 1 mes; pero lo que podrias hacer es comprar una de un mes, luego cuando se termine la cuenta otra de 1 mes y asi hasta que requieras de cuentas premium rapidshare. saludos.

Última edición: 13 Mar 2009