Cuentas Premium Rapidshare 1 Mes(20 soles)

Publicado en 'Compras y Ventas' por genio111, 5 Ene 2009.

1. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Bueno primero me presento, mi nick es genio111, soy un uploader de internet, mayormente de peliculas, como ven en la imagen mi cuenta es una collector y tengo los puntos suficientes para crear 12 cuentas de 1 mes, en estos momentos necesito dinero para unos gastos y por eso estoy vendiendo cuentas a tan solo 20 soles, muy baratas por cierto!, bueno eso! espero encontrar compradores, los interesados contactarme por msn privado.

Tambien por si hay algun interesado puedo vender mi cuenta collector a tan solo 200 soles, ya que ven que normal pueden canjear los puntos para 1 año; los puntos suben dia a dia ya que tengo 113 gigas subidas a esta cuenta y cada dia aumentan los puntos; asi que obtendrian un mayor beneficio.

Con gusto atendere a sus consultas por medio de este post.

Ah me olvidaba el pago es via deposito bancario al Banco De La Nación, conforme reciba la confirmación del deposito le envio los datos de la cuenta(user y pass) a su correo electronico.

Saludos a todos :)

Última edición: 5 Ene 2009

2. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    no puedo creer que no hay ni un interesado, si las cuentas estan bien baratas, ps ni modo me ire a buscar compradores en otro foro. salu2

3. Cronopius

Cronopius Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    Yo estoy interesado en adquirir la cuenta, espero podamos ponernos de acuerdo :pls:

4. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    hola Cronopius espero me envies un mensaje privado con tu correo electronico o postealo aqui, y yo te agrego y conversamos, salu2

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
  6. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    kabal ya te agrege al msn, conectate

7. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    solo me quedan 5 cuentas y las estoy dejando en 15 soles, haber si alguien de foro se anima. salu2

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    haber si alguien da referencias de genio111...como usuario nuevo...no le tengo la confianza...haber que me dicen Kabal y Cronopius....como les fue:yeah:

9. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    animense por las cuentas, las estoy dejando a 15 soles, el interesado envieme un mensaje privado con su correo y yo lo agrego, no hay desconfianza ya que por intermedio de mi correo podran ver que estoy registrado en hi5 y conoceran mi rostro y veran que todo venta es exitosa. saludos

10. maclaud84

maclaud84 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Hola brother si aun tienes para una cuenta contactame enviandome un correo (no agregar al msn no lo uso) y a ver si el pago puede ser personal y te pago 25luk!

----- mensaje añadido, 01:26 -----

tenorsa610@hotmail.com

----- mensaje añadido, 01:27 -----

tenorsaw610@hotmail.com (corregido)

11. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Estoy interesado en una cuenta, pero me podia contactar en email:
    kaoru_pe@yahoo.com
    Saludos

12. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    a los que estan interesados en la cuenta, en estos momentos he estado un poco ocupado(estoy en parciales :S) pero mañana en la noche a eso de las 10 con mucho gusto los atendere. saludos

13. jorgeperu1

jorgeperu1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    hola a todos, soy jorge de lima - peru, en realidad escribo para agradecera genio111 por la cuenta que me vendio, hace 2 semanas, al precio que menciona, para aquellos que desconfian si es verdad que te entrega la cuenta, yo tamibien dudaba pero es verdad, y la verdad es que funcionan perfectamente tal como lo menciona.
    bueno genio mucha suerte.
    te debia el comentario creo.
    hasta pronto

14. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Estoy interesado en adquirir una cuenta premium pero dime que tan real es la velocidad de descarga ? yo tengo speedy 1000 y como usuario free me descargo a una velocidad de 107kbps ... mas que nada descargo pelis en bloques de 7 a 8 partes... pero las pelis HD son en bloques de 70 o 80 ahi si me demoro dias ¬¬... bueno dime aun tienes cuentas premium?

15. genio111

genio111 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Smay las cuentas premium lo que hacen es permitirte bajar simultaneamente sin esperas, sobre la velocidad de bajada es la maxima de tu velocidad de internet contratada. con speedy 1000 seguiras bajando a la misma velocidad que cuando eres usuario free pero ya no tendras limitaciones. si te animas a comprar la cuenta me envias un mensajes privado con tu correo para agregarte y hablar.

saludos

16. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    :( yo imaginaba que al tener una cuenta premium podia descargar a velocidades de 600 o 800 kbps ... asi lei en algunos foros. No me queda claro eso aun ...pero igual gracias x tu explicacion.

17. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
  18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mira mi tiempo en FP y el numero de msjes (te daras cuenta que no soy un usuario nuevo) Bueno ......... yo compre una cuenta, deposite el dinero a su cuenta, lo llame para que confirme y a la media hora tenia 3 descargas en Premiun del Rapidshare :D

Las descargas tienen un limite diario (2,5 gigas si no me equivoco) y si no lo consumes son acumulables :D

Yo lo necesite para bajar unos libros pero me funciono a mil ....

Recomiendo a Genio como un buen vendedor

Saludos

19. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    SOLO le deposito en su cuenta los 15 soles, porque ese pata vive en piura y creo que cobran comision o NO
    si es que te compro la cuenta me mandas las pelas que tengas en rapid

20. xeptyx

xeptyx Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    como te decia gennio yo toy interesado tengo la plata en la amno dime a q nombre y todo lo demas si me mandas un mensaje privado mucho mejor ok estamos en contacto