Cuentas offshore

Publicado en 'Economía y Finanzas' por rSantos, 1 Set 2008.

1. rSantos

rSantos Suspendido

Registro:
    1 Set 2008

Tengo dudas acerca de crear una cuenta offshore, si bien es cierto mantienen discreción sobre la confidencialidad de los clientes, es legal? Corro el riesgo de cometer algún delito?

2. anticarlos

anticarlos Suspendido

Registro:
    1 Set 2008
    Eso solo tu lo sabes.....
    Si cometes un delito sera solo por cuenta tuya, ya que al crear una cuenta offshore muchas veces no se te cuestiona la procedencia de los bienes, pero debes ser cauteloso al crear este tipo de cuentas pues podría prestarse a malas interpretaciones

3. ceac

ceac Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Saludos anticarlos

Disculpa que este en contra e tu comentario
    Las cuentas offshore no tienen nada de malo, y por el contrario mucho de bueno; si bien es cierto epende mucho de la persona; hay que considerar el porq de las mismas... para mi es sencillo; si no deseas que nadie sepa que es lo que tienes y que tu familia y tu esten tranquilos en todo sentido, pues abre una si es que tienes los medios para hacerlo.

Saludos :hi:

4. ceac

ceac Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Saludos emanuelespi
    En donde resides?
    Por otro lado te puedo contactar con la persona adecuada para que te asesore en la paertura de una cuenta offshore (esta cuenta estaria fuera de tu pais de origen)

Saludos:hi:

5. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Pregunta en el BCP en la oficina de Av. Rivera Navarrete 641,Piso 2,San Isidro, Lima, Perú, Banca privada, busca a Ana María Milla, Directo (511)4727076

6. Offshore

Offshore Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Tu puedes tener cuentas donde tu quieras
    consultanos en panamabrokerage punto com