cuentanos tu secreto

Publicado en 'Sexualidad' por richitar, 10 Feb 2009.

1. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    Estoy obsesionado con una compañera del trabajo; ella es simpatica, inteligente, profesional y casada. Tiene un cuerpo muy bien formado y cuidado para su edad (45 años). La he soñado varias veces, ha sido mia pero solo en sueños. Algunas veces cuando ella se descuida he tratado de acercarme despacio hacia ella viendo sus senos, en otras ocasiones he visto su ropa interior cuando ella ha estado sentada y descuidada. Algunas veces la he insinuado, pero ella solo se rie. Se que nunca querra nada conmigo, parece que es una señora respetable.(L)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Jajajaja
    bueno... dejo de ser tu secreto -_-

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Eso mas que un secreto parece ser un ademán medio mañosón.

Me pasaba lo mismo con una profesora en la secundaria...una chata de curvas generosas que nos traía locos a todos en el salón.

Recuerdo que una vez apostamos quien se acercaba mas a la parte baja de su espalda....yo perdí...al que ganó lo expulsaron. :wow:

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja eso lo que cuentas es obsecion, una buena manuela y te olvidas del asunto.

Que secreto podre tener, bueno hay una chica en este mundo que siempre me aloca, la vigilo, la acoso, bueno es una ex!! que terrible.

5. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    yo he sido la trampa un par de veces y no me enorgullezco de eso en una ocacion me destrozo el bobo asi que ya no le entro a esos juegos

6. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    para mi que hasta el dia de hoy sufro por una señora que trabaja muy cerca de donde yo trabajo y la veo todo los dias tiene un cuerpo que muchas señoritas la envidiarian, muchas veces la miro directamente a los ojos ella me mira se rie y agacha su mirada ella sabe que me gusta pero hasta el dia de hoy nada de nada ojo ella tiene esposo e hijos pero ella es una atraccion fatal

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo tmb estoy pasando por algo parecido, me esta empezando a gustar mi vecina,ella debe tener unos 32años y con dos hijos.

La señora tiene un cuerpo espectacular, si con decirles que la primera vez que la vi pensé que tenía 19 añitos :D

El problema es que esta casada :(. Pero será mía en mis sueños :w0w: