Cuentame una historia de fantasmas y aparecidos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Ariaur, 21 Oct 2007.

1. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007

A ver cual de sus historias es mas interesante

Alguna vez te han tocado la puerta y no habia nadie?
    Alguna vez te han tocado cuando estabas solo?
    Has sentido escalofrios sin motivo alguno?
    Has sentido que te miran?
    Has visto algo sobrenatulas?

L os que creen tienen miedo , los que no creen tambien
    dormirian en algun lugar donde penen?

veamos a los mas valientes!!

2. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Bueno tengo varias por no decir incontables... no creo en fantasmas pero si le creo a mi ojos asi que ahi la mas suave:

Hubo una noche en que como todas las de esa epoca me quedaba en mi sala practicando con mi guitarra electrica y bueno nose si les a pasado que habeces sienten que alguien esta con ustedes yo tenia esa sensacion pero no le preste importancia (casi siempre sucede en mi casa) segui practicando hasta que vi que entre mi sala y comedor habia una mujer vestida todo de blanco con manchas de sangrelo extraño fue que no senti temor solo una gran tranquilidad a pesar de que esta tenia manchas de sangre en ese momento senti que alguien bajaba por las escaleras era mi perro luego voltie a ver a la mujer pero esta ya no estaba desde esa noche cada ves que me quedo hasta tarde suele aparecer pero desde que empece a contar sobre esto ya no aparece tanto... bueno esta fue una de las muchas cosas que pasa en mi casa espero durmir tranquilo este halloween jeje

3. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, personalmente no eh tenido 'contacto', si se puede decir, con fantasmas o cosa parecida. Solo alguna experiencia hace años, como que después de rezar, con un pequeño librito de rezos varios, sentí olor a rosas. En mi habitación no había planta alguna. Fue muy tranquilizadora y hermosa esa experiencia, inexplicable hasta hoy para mi.
    Mi sobrino cuando tenía 5 ú 6 años (hace dos o tres años atrás) en su cuarto tenía un "amigo" con quien jugaba, decía. Pensábamos que era cosa de niños. Una vez yo estaba con él en su cuarto y de repente lo veo salir volando de un lado al otro. Dijo que él lo empujó. Yo vi eso.Muy raro!
    Bueno, la historia de mi cuñada,hijos y la familia de ella tienen ese tipo de experiencias. Como que cuando se murió el padrastro de ella, todos lo veían caminar. Además que la casa de ellas, en Miraflores, a unas cuadras del ICPNA, penaba una niña,etc
    Todo esto es verídico.No tengo porqué decir mentira alguna, no gano nada con eso...y a mi edad, menos! jaja...ojo!!!

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Esto es real, le paso a mi hermana.

Fue en el entierro de mi abuela, un 22 de junio si no me falla la memoria.

Mi hermana tenia 3 años.

Bueno, resulta que todos nosotros, con el ajetreo del entierro y demas, nos fuimos al cementerio y olvidamos a mi hermana en casa, sola.

Al volver, ella estaba quieta, de lo mas normal, y a mi mama le parecio raro ya que por su edad, esperaba encontrarla llorando y toda la onda.

Y al preguntarle que que sentistes al quedarte solita, ella dijo: Sola no mami, abuela a etado cuidando', o algo asi se le pudo entender con su castellano recien aprendido.

Todos nos quedamos con cara de WTF?

Claro que no da miedo, pero es lo mas paranormal que he visto en mi vida.

A Kdarkov y aoshidk les gustó este mensaje.
  5. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    A mi me han pasado cosas raras pero no se si como para ser paranormales ,
    La unica que si no puedo explicar es que alguien me golpeo la espalda cuando me estaba lavando la cara , y cuando reaccione me acorde que estaba solo, para eso mi mama me habia levantado porque iban a ir a dejar un encargo y queria que yo lo reciba por ella, ese dia sali y me sente bajo la ventana(fuera de mi casa) hasta que llego mi hermana!!

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Puf.

En mi antigua casa decía la gente que había existido antes un cementerio,pero nunca pasó nada xD.

Que decepción ¬¬

7. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Los que creen en todo esto dicen que hay personas mas sensibles para esto que otras!
    Aunque mejor seria confirmarlo!

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Me la contó mi madre hace 5 años, es empleada del hospital y le han contado esa historia. Yo al principio no creí, pero hace un tiempo vi una noticia por TV y ahí si comenzé a creer en eso.

A ishtar1608 le gustó este mensaje.
  9. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Ya se va poniendo mas interesante este tema , historias contadas y experiancias personales , a ver si aguantan en la casa abandonada !

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    vaya parece ke a Ariaur le gusta lo "oscuro" , mas tarde kuando mi historia

11. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Depende de que tan oscuro sea ^^

12. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Oe Ariaur, parece que la ¨excurcion¨ se esta callendo todos la barajan asi que conformemonos con las historias nomas jajaja

13. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    jajaja, yo creo que algunos si estan animados y pueden despues de finales y otros se agarran de eso para hacerla larga y que la gente se desanime Xd

14. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    wa.. ya me anime a contar mi historia que me paso ami !!! pero no es de fantasma ni apariciones.. ni naa solo que es un poco extraña y misteriosa !! weno ahi va

resulta .. que yo habia viajado con mi pata .. a chanchamayo ... ahi yo tenia una amiga en especial !! yo la keria .... muxo !! osea cmo amiga la cosa.. que el dia que llegamos ... nos hospedamos en un hotel y yo con mi pata conversamos de too l q habiamos pasado en el anterior viaje .. y weno asi asi hasta que kedamos jatasos !!
    al dia siguiente .. me encuentro a mi amiga .. y weno el respectivo besito y too ... estuvimos asi .. weando .. casi toa la mañana y masomenos como a las 12:00 am me dice ... que habia terminado con su enamorado !!! weno y me cuenta sus problemas y too !! ps le invite un helado y fuimos a pasear ... por donde comienza una especie de bosque ... weno asi conversamos casi por medio de 1 hora y media solo eso y ya cuando estabamos saliendo del bosque ... vemos algo que se mueve entre dos arboles..... y mi amiga empieza a sentir miedo y yo claro que tb asi que salimos lo mas rapido que pudimos pero para nuestra sorpresa eran ya ... las 10:30 pm !!!!! increiblemente de lo que pudo haber sido ... 1 o hasta 2 pm se habian pasado rapida mente .. 8 horas y media asi de la nada se fue el sol y too se puso oscuro !! yo no lo podia creer... y mi amiga taba mas asustada y hasta llorando ... puxa es una experiencia que nunca voy a olvidar !!!

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Eso se llama pepear a la amiga y no se hace!!!.

Malo malo malo. :stop:

:D :D :D

A Kdarkov, Aldani1.3, oruga06 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    No se habran quedado dormidos? o se perdieron?
    Hay que ver si hay mas casos de estos por esa zona , nunca preguntaste?

17. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    no broer nunca pregunte .. pero si eso fue rarisimo !!!

- oe tio nunca pepie a nadie ni lo volveria ah hacer !!!!!

18. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Ella deberia de averiguar ya que vive ahi, puede ser que le haya pasado a mas de una persona , y se pueda Armar algo para acampar en ese bosque!

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa parece que tu kieres vivir si o si una experiencia fantasmagorica con los usuarios del foro no !!! jaaja a como de lugar !

20. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    La idea la lei y me parecio buena!

Etiquetas: