Cuéntame una de vaqueros

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por leorio, 29 Oct 2007.





  1. leorio

    leorio Suspendido

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    0




    :)pasaba por aka y no habia nada bueno a ver si alguien me cuenta al menos una de vaqueros,,,,,,,,,,,


    zzzzzzzzz

    oiga q me duermooooo............

    zzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzz
     


  2. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    Otra?

    :D :D :D
     
  3. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    alla en el rancho grande donde vivia la chica...
     
  4. Ariaur

    Ariaur Suspendido

    Registro:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Likes:
    18
    Henry Mc Carthy, más conocido como Billy the Kid (h. 1859 - 1881), bandido estadounidense, dedicado, principalmente al robo de caballos y ganado. Nació entre finales de 1859 y principios de 1861[1] . Se dedicó, casi durante toda su vida al robo de ganado por lo que tuvo que huir de un lado a otro con frecuencia.[2]
    Utilizó distintos nombres a lo largo de su vida, tales como William H. Bonney, Henry McCarty y Kid Antrim. Se le consideró responsable de la muerte de 21 hombres aunque sólo se han probado 9 de ellas, de las cuales cinco ocurrieron en tiroteos en los que intervinieron otros hombres junto a él (por lo que no se sabe si fue autor o no de dichas muertes), dos en defensa propia y otras dos durante una de sus fugas de la cárcel.
    Su familia provenía de Irlanda. Como muchas familias pobres de la época, los Mc Carthy buscaron fortuna en el Oeste de los Estados Unidos. En 1870 se trasladó con su madre Catherine y su hermano (o medio-hermano) a Wichita (Kansas). Allí montaron una lavandería y recibían huéspedes en su casa. En 1873 Catherine, ya viuda, se une con William Henry Harrison Antrim, el cual trabó buena amistad con los hijos. Poco después y debido a que a Catherine se le diagnostica tuberculosis se trasladan entonces a Silver City, Nuevo México, donde contrae matrimonio con Antrim. En 1874, sin embargo, Catherine fallece a causa de su enfermedad y Antrim se marcha a Arizona, dejando solos a los dos hermanos. Billy, de 14 años en ese momento, tiene que sobrevivir trabajando en un hotel como lavaplatos y realizando otros trabajos mal pagados. En estas circunstancias comienza su vida delictual cometiendo robos de poca monta, y aunque es arrestado por alguno de estos actos, es dejado pronto en libertad.
    Billy pasó entonces gran parte de su juventud en el ambiente de los salones de la frontera. Se unió en Silver City con "Sombrero Jack", un delincuente con el que cometió diversos delitos, por uno de los cuales fue nuevamente arrestado quedando en libertad en poco tiempo.
    En 1877, Billy se muda a Lincoln (Nuevo México), donde se emplea como trabajador de John Tunstall, un ranchero y hombre de negocios inglés y de su socio Alexander McSween, un conocido abogado.
    En este contexto, se produce la llamada Guerra del condado de Lincoln, donde a raíz de conflictos entre Tunstall y McSween con otro ranchero del lugar llamado John Chisum, Tunstall resulta asesinado. Esta situación produce la reacción violenta de los trabajadores de Tunstall, entre ellos Billy, que para vengarse de Chisum forman una banda llamada "los reguladores", grupo que comete diversos asesinatos. A causa de las sucesivas muertes de los líderes de la banda, finalmente Billy Mc Carthy termina como jefe de ésta.
    Con el fin de terminar con el conflicto en Lincoln, el recién electo gobernador de Nuevo México Liu Wallace, ofrece a los reguladores y a Mc Carthy un indulto a cambio de testimonios en la corte. Billy acepta, pero termina por huir al ver que los términos del gobernador no iban a ser cumplidos, con lo que arriesgaba una condena judicial.
    Dada la fuga de Mc Carthy, el gobernador Wallace contrata a un antiguo amigo de Billy, Pat Garret, como sheriff del condado y le ordena capturar al prófugo ofreciéndole además una recompensa de 5.000 dólares. Tres meses después de su fuga, Garret y sus ayudantes cercan a Billy en la proximidades de Fort Sumner. Garret se escondió en la oscuridad de la habitación de Pete Maxwell, un viejo granjero, esperandole. Billy el Niño se dirigió a la habitación de Pete para preguntarle si había halgo en la fresquera, hasta que vió algo en la oscuridad de la habitacíon de Pete y preguntó "Quien es?" dos veces en español, y Garret le respondió con dos tiros que se dirigieron a un pulmón lo cual empezó a forcejear de dolor en el suelo intentando respirar, y murió.
    Billy el Niño pudo haberle hecho una promesa a Garret en esa habitacion y luego Pat dejó que se fuera a Texas. En 1950 un viejo de 90 años llamado Brushy Bill Roberts apareció frente el gobernador de New México para que le indulte por matar a 21 hombres, un indulto que le debería haber dado hace 70 años el gobernador Wallace. Brushy Bill Roberts mostró pruebas de que era el mismisimo Billy el Niño pero el gobernador no le creyó, fué reconocido por algunos viejos amigos, incluso fue identificado por el parecido tan similar, los ojos, las orejas, todo. Brushy Bill Roberts murió en Hico, Texas, 28 dias despues. El hecho de que Brushy Bill Roberts fuera o no Billy el Niño, sigue siendo un misterio.

    Listo!
     
  5. leorio

    leorio Suspendido

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    0
    :stop:vesteeeeeee!!!

    O_ono nada, de eso señores.
    yo me referia a chistes buenos chistes de vaqueros,
    d donde me sacaron las reseñas historicas:D

    a ver cuenten una buena de vaqueros

    :errr:zzzzzzzzzzzzzzzzz¬¬

    zzz me quedo jato:question: ¬¬:P
     
  6. leorio

    leorio Suspendido

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    0
  7. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    ta buen la del correcaminos pero ya todos sabemos el final
     
  8. Kevin

    Kevin Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    48
    El colmo de un vaquero es que le pongan los cuernos.
     
  9. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Hahahaha :D La de Silverwolf y Ariaur estuvieron buenas :D
     
  10. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
  11. Kevin

    Kevin Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    48
    15 años y ya soy un autor fracasado :( ...
     
  12. leorio

    leorio Suspendido

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    0
    por que lo dices?
    no entiendo?:stop: