Cuéntame tu...

Publicado en 'Foro Libre' por rz07, 27 Abr 2011.

1. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Buenas noches a todos, es mi primer tema después de mucho tiempo de andar viajando, y ya que pasaron las pascuas, mi pregunta es para todo aquel que crea en Jesús:

¿Eres un buen católico y llevaste tu pascua con aflicción y pesar recordando la muerte y resurrección de tu adorado Jesús? o tal vez ¿Eres otro buen católico que salió de viaje a meditar con la naturaleza y a hacerse preguntas existenciales? o tal vez ¿eres otro buen católico que viajó y no para meditar sino para irse de diversión con los amigos y así celebrar y recordar a su manera su devoción por su querido Jesús?

Dime cuál de los tres tipos eres tú, y si no eres ninguno de estos tipos, entonces menciónalo tú.

Espero que hayan pasado felices pascuas sea cual fuese la religión que profesen.

Última edición: 27 Abr 2011

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo soy el catolico que no cree en nada de eso :w0w:

3. CobradorDeCombi

CobradorDeCombi Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2011
    Falta el catolico que se la paso todo el dia en ForosPeru :biggrin:

A juancillo, AbrajamZZzz y Deshabitante les gustó este mensaje.
  4. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo soy atea :( . Mi mamá sí estuvo en la movida cristiana, aunque pecó comiendo carne.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm pecado ?

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo solo creo que hay algo superior, no se como se llama y Jesús para mi fue un gran político de la época que hasta hoy nadie lo pudo superar. un tipo muy claro en sus ideas de igualdad para todos, pera nada que ver con eso de ser hijo de dios.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo soy un mal católico porque no cumplo con los sacramentos ni voy a misa, pero me esfuerzo por cumplir el mandamiento esencial de Jesús "Ama a Dios sobre todas las cosas y a tus Prójimos como a ti mismo."

A mamix, rz07 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    uno es lo que sus acciones demuestran, si te consideras mal catolico porque no mejor te quitas la etiqueta?

Yo por mi parte no soy catolico, respeto a los que van a las iglesias (la que sea) pero prefiero llevar mi vida tranqui, sin stigmas o paradigmas de comportamiento (solo pescado en semana santa?............ na tonterias)

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No es necesario, soy católico porque estoy bautizado como católico, hay católicos que son religiosos muy fervorosos y también son excelentes personas, no me molesta ser católico.

10. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Déjame decirte que yo admiro y creo en Jesús, pero no hago esas payasadas que la IGLESIA católica instituyo en su nombre y sin su anuencia, la verdad es que muchos se atribuyeron en nombre Jesús en sus creencias sin antes saber y comprender su verdadero mensaje, soy agnóstico y creo en Jesús, pero no en Dios, alguien quiere discutir al respecto?

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Nada, soy un mal catolico, falte a muchas leyes de Dios, entre otros:

- Desear la mujer del projimo.:(

12. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No te entendí bien, ¿crees en Jesús pero no en Di_s? o ¿crees que sólo Jesús existió y lo que dijo fue una mentira?, por favor dilucídame tu respuesta.

13. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No me considero 100% católico, aunque me hallan bautizado, pero acepto a Jesús como modelo en mi vida.

14. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Me salvé. Soy agnóstico (Y)

15. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Todo aquel que cree en Jesus se le denomina cristiano.

16. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Soy Catolico pero por Costumbre familiar, mas no soy un Catolico muy pegado a la letra, y solo en momentos puedo rezar y llevar esa manera la religion en contados casos y Asisto a misas pero no tan frecuentes.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Creo que soy un Catolico a mi estilo ( si señores correctores foriles ya se que eso tecnicamente NO existe,no me citen )

Ninguna de esas 3 opciones,no medite,no viaje ni nada,fue un fin de semana largo tranquilo.

No creo en los curas,voy a misa muy rara vez (1 o 2 veces al año) y más que nada a rezar un momento y me voy.

Si creo en Dios,Jesus,La virgen Maria,los santos,angeles,etc. pero no en los curas ni en la iglesia.

PD: Fanaticos religiosos abstenganse de citarme por favor.

Última edición: 27 Abr 2011
    A rz07 le gustó este mensaje.
  18. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    No soy religioso

19. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Bueno una vez terminado el partido Real M. Barza, paso a responderte....

Para empezar en concreto es así, admiro, amo, y respeto mucho a ese gran HOMBRE llamado Jesús, un hombre como cualquiera de nosotros, de carne y hueso, de sentimientos, iras, pasiones, pecados y un concepto de vida ejemplar en su mayor parte (no en todo), dios?, no conozco a ese dios que describen como tu padre, "jamas lo fue", resucito?, jamas lo hizo, la iglesia católica se agarro de el para hacerlo su instrumento de fé hacia muchas generaciones y naciones distorsionando su palabra POR COMPLETO, haciéndonos reemplazar celebraciones paganas que ellos mismos las festejaban por días cruciales del catolicismo de hoy en día.

Soy agnóstico o Ateo como me quieran tildar los creyentes pero, eso si, de una cosa estoy seguro, que Jesús no es Religión y nunca lo fue, es un ejemplo de vida, una forma de vivir mejor, una sana manera de ver la realidad, un rebelde antes la opresión, un sabio filósofo que cambio el mundo, ninguna nación, hombre, poder, guerra, situación pudo al menos hacer la cuarta parte de lo que hizo, es por eso que la asquerosa iglesia y religión se agarro de ello para dominar y mover masas a su antojo y capricho, no bine a convencer a nadie ni a ofender a nadie, solo que tengo la absoluta certeza de que todo lo que ahora escribo esta basada en años de investigación desde que tengo uso de razón y muchas pruebas que me avalan y pueden justificar por mi.

Jesús es de todos y para todos, no para un conjunto de creyentes que dedican su vida a la oración y mentiras haciéndonos pensar que nos iremos al infierno, cosa mas disparata en su totalidad.

El invento mas gran del mundo se llama dios (religión).

"Amen"

A clau_N le gustó este mensaje.
  20. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Soy agnóstico, veo la religión como una cultura.