Cuéntame tu travesura...!

Publicado en 'Foro Libre' por Freshita, 14 Oct 2008.

1. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008

Qién no se ha hecho una alguna vez? Tienes alguna anécdota chistosa? Cuál ha sido el peor momento de tu vida? Alguna vez de te ha pasado algo como esto?

Cuenta aqí una travessurita o un anécdota muy divertida para compartir tu dolor...! :w0w:

Ejemplo:

Un día [no me acuerdo exactamente], fui a Ripley acompañando a mi abuelita a comprar ropa. Le dije qe me esperara en el 1er piso, pués qería ver algunas cosas. Cuando llegué al piso donde estaban las cosas tecnológicas, justo subiendo las escaleras había un televisor Plasma LG gigaaaante! [Siempre había visto las propagandas en la Tv de cómo la pantalla era tan nítida qe si la tocabas, tu dedo se humdía]. No resistí la curiosidad y me acerqé hasta el Plasma y metí el dedazo en la pantalla y lo más gracioso fue qe estaba como media inconsciente y veía la pantalla con cara de autista. Una chica encargada mi vio y me dijo: "Niña no hagas eso, eso no es para jugar". La verdad es qe cuando me dijo eso reaccioné y me dije: "Chispas! qe estoy haciendo... estoy loca!". Luego le dige: "Lo siento :S". Jajaja me fui al 1er piso y al ver a mi abuelita no pude contener la risa y me eché a reir jajajajaja! :risota:

Pd. Ahora te toca a ti!

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estaba en mi salon del cole, sentadillo, y estirandome a alcanzar un cuaderno que mi amigo estiraba su brazo para darmelo, me fui de todo para el costado y me cai sentado, con la silla volteada al suelo :S y yo como sentado en el piso..... estaba callado... para romper el silencio dije: Au! y todos se rieron jajaja que verguenza u.U xD Tengo otras mas graciosas pero ahora no me acuerdo...

PD: No hace falta decir que lo moveran a Foro Libre

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Antes cuando el internet estaba 4 soles y las mejores cabinas estaban en la UNI o en la av wilson, cuando me robaban minutos de estas cabinas, les dejaba un amargo recuerdo en sus monitores con mi iman

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    CALATEAMOS A UN AMIGO EN LA CALLE Y JAJAJAJA ESO DEPUES DEUNA WASKA , EL GIL ESTABA COMO MUERTO ,POBRE , CADA VEZ QUE SELO RECORDAMOS SE PONE SERIO .JAJAJAJAJAJA
    OTRA MAS , NO FUIMOS A FASTIDIAR A LAS PROSTIS , EN LACSA DE CAMPO EN MADRID ,Y DE LA NADA SALEN DOS CHULOS Y NOS GOMEAN , BATALLA CAMPAL HUBO ESE DIA JAAJAJJA N ME OLVIDARE COMO UNO DE. MIS COLEGAS SE METIO EN UN CARRO DONDE ESTABAN ÑACAÑACA .:risota:

JAJAJAJAA AQUELLOS TIEMPO QUE NO VOLVERAN

EN EL COLE EN PERU TIRE UN LADRILLO EN LA CHOCOLATADA Y PA PIÑA ,EL DIRECTOR PUSO LA GETASA Y SE LE QUEDO UNA CARA DE CHOCOLATE QUE YA SE IMAGINAN JAJAJAJA , ME SUSPENDIERON 15 DIAS , JAJAJAJAJAJAJAJA:risota::risota:

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Me robé un afichote de La Vida De Los Otros (gran peli!!!!) de una pared del baño de un café que está, creo, en una esquina por la 10 de la Arenales.

Ahora está detrás de la puerta de mi depita :)

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cuando tuve la oportunidad de irme de campamento a la playa, de travieso afloje sus tuercas de la llanta a una combi por haberse puesto faltosos.

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Bueno ... comenzaré con las leves :)

Con una amiga nos imaginamos ke eramos una pareja de esposos y cogimos dos carretillas en wong :), metimos de tooooooodo xDDd, para el bebito, ke para la niña ke cumplía años y ala lo llenamos, luego hicimos la finta ke íbamos pal segundo piso, dejamos las carretillas estacionadas y nos fuimos xD

8. Freshita

Registro:
    10 Oct 2008
    Oh! Pobexitoooo! :D

9. Freshita

Registro:
    10 Oct 2008
    Estaba en mi cole con el qe en ese tiempo era mi enamoradito, caminando. Estaban reparando un hueco en la pared con cemento. Me acuerdo qe habían puesto esa cinata amarilla con calaberas qe dice "Peligro" al final de las escaleras. Estonces no debíamos bajar por ahí, pero todos pasaban por debajo y normal pz. Entonces mi ena voltea para saludar a una profe y yo de payasa intento pasar por encima de la cinta, alzo el pie y sentí qe el suelo se fue más abajoo, mi pie de atrás se había qedado atorado en la cinta y salí volando. Me caí y estaban todos los de academia mirándome, yo me qedé en el pisoo. Mi ena se acercó y me ayudó y después se comenzó a matar de risaaaa! :( Qe roxeeeee! Y me dijo qe él volteo y dijo Andreaa? y veio qe yo estaba volando en el airee y me caigo! Jajajaja!... Todos mi amigos se enteraron y desde ese momento me molestan y cuando pasamos por cualqier parte donde diga: "Peligro Obras" me agarran del brazo y me dicen: "No cuidado Andrea, no vaya a ser qe te caigas, no no, ven por acá mejor, haber 1ro un piee y después el otro... así bravooo!" y yoo: "Grrrrr!" :ptm:¬¬

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una vez cuando estabamos entrando a una reuna la seleccion de futbol de mi cole, nos paramos en la puerta mientras una profesora hacia una charla, no pude aguantar y le baje el short delante de todo el aula .....

creo que la 3ra o 4ta expulsion que recibi

11. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Uhmmm tengo un monton
    Pero esta es la q hasta ahora perdura XD

-Me agarro la correspondencia de los vecinos...solo las revistas xsiaka xD

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Una vez de chibolo, me llego un tono de fin de año en la otra cuadra, les mande un coheton patronal.

De ahi, amarraba pita a unas piedritas, y las cometas que pasaban cerca de mi casa las capturaba.

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    una vez estaba mirando el estingidor del negocio de mi viejo y me alucine bonbero le quite el seguro y lo aprete para ver como salia el humo , yo bien chvr pero no sabia que eso se acaba pense que era como una pistola de agua ..... mi viejo me dijo la pta vidaaa :S .

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en piura hay una señora que hace raspadilla de tamarindo y tengo amigos del taco que son pedichos , entonces licue ajos y quedo igual el color , me fui al taco y callo un amigo lo peor es que metio la bocasaaa jajajjaja que buena y me quiso pegar jajajja.

15. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    me acuerdo cuando estaba chica con mis hermanos nos pelábamos el extintor de agua de mi papa y nos robamos el carro también y como era febrero nos fuimos a mojar ...............me acuerdo que estábamos en el carro y en eso se viene un niño a mojarnos con un globo y en eso antes de que nos tire el globo sacamos la manguera por la ventana y con la fuerza que salió el agua sentamos a mocoso jajajajajaja ...........................hasta que nos agarro un policía y nos llevaron a mi casa y mi papa nos castigo jaja

16. Freshita

Registro:
    10 Oct 2008
    Jajaja! Qe buenaaa! :w0w:
    Ayer me pasó unaaa!

El día anteriorme desvelé y ayer me moría de sueño en el colee... peor qe a la última hora me tocaba comprensión lectoraa aaag! ZzZzZ -_- Ya pz después me tocaba cursos de conocimientos pero no iba a aguantar... le dije a mi tutora si me podía ir y no me dejó. Agarré mi mochila y como mi tutora se qitó a su universidad, yo me salí por la ventana del 2do piso de atrás del cole. Yo pensé qe caía en una canchita de fuútbol y qe podía salir, pero cuando bajo era el patio de atrás de una casaa y había un perrito pekinés chiqito pero qe ladraba como miércoles y tenía cara de malooo! Me asusté y toqé la puerta, una señora salió de la casaa y casi le da un paroo cardiacoo al verme ahí! Le expliqé y la señora me comenzó a hablar sobre mis responsabilidades y me empezó a florear y al final me qedé a tomar lonchesito con ella! Jajajajaja! :D

17. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ¿Cual fué tu peor travesura de niño(a)?...

Hola a todos.
    Les cuento, que de niño recuerdo haber hecho muchas travesuras en casa.
    Algunas de ellas, muy dignas de reprochar y otras más bien muy graciosas.
    Recuerdo, que una vez (cuando tenía más o menos 6 años) decidí bañar a mi gato.
    Calenté el agua, conseguí champú, lo puse en una tina y lo metí.
    El animal se alteró y se desesperó tremendamente, por ello se prendió de mi ropa, tanto así que mojó todo el baño y me arañó todito el pecho por su desesperación.
    En ese momento, mi mamá llegó a casa (creo que había ido de compras) y me preguntó: ¿que pasa allí?... ¿porqué haces tanta bulla?...
    Entónces le respondí, que no pasaba nada y que solo estaba jugando un rato con el gato.
    Luego (para que mi madre no se molestara al verme así), calenté el horno por unos minutos y luego metí allí a su mascota, para que pudiera entrar nuevamente en calor y se secara por completo, pero decidí esconderme y me olvidé del pobre animal.
    Al cabo de varios minutos, el gato comenzó a maullar y a arañar la puerta del horno con desesperación, por lo que mi mamá se acercó apresuradamente, abrió la puerta del horno y el gato aprovechó para salir disparado hacia la calle.
    Pues, desde ese día no hemos vuelto a ver al gato y les juro que nunca más intenté bañar a otro , ja, ja, ja...

Díganme amigos ¿tienen ustedes alguna travesura para contar y compartir?... :P

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    pobre gato! jajaja Felizmente solo se calento un poco y no se calcino.

yo de ninio a los 10 anios rompi la pantalla del televisor cuando volvi a casa escapandome del colegio durante el recreo, al ver lo que habia hecho y sin que nadie me viera entrar y salir de mi casa, volvi al colegio y llegue antes que termine el recreo, cuando volvi del colegio en la tarde, mi padre estaba pensativo y no sabia que habia pasado con el televisor. nunca se lo dije y hasta ahora jura que fue un temblor jaja

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

A los 7 años sin querer e inocentemente mientras saltaba sobre el sofá más largo... por dentro se partió en dos, tuvieron que deshacerse de ese sofá y mi sala practicamente quedó vacía -.-

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Pues tire el anillo de oro de mi madre por el water... y despues de 8 años me atrevi a contarselo... >_< segun ella cuando tenga pasta tendre que devolverselo con intereses....

saludos :hi: