Cuentame tu obsesion amorosa?

Publicado en 'Sexualidad' por captaincharisme, 3 Oct 2007.

1. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Bueno yo comenzare. En mi adolescencia y creo aun en mi lozana vida sigo obsesionado con una mujer de cual me enamore en el colegio.
    La cosa es que comenzo como juego, luego paso a estar en mis sueños, en mi poesia, en las cosas que hablaba, hasta le ponia su nombre en mi cuaderno ya todo el mundo que me conocia me fregaba con ella. Yo intentaba timidamente decirle, acercarme a ella y me ponia rojo solo cuando estaba cerca, no entendia porque pero cada vez que le iba decir que me gustaba, alguien se me habia adelantaba ya van 4 años de sufrimiento de que preeguntar de ella si esta sola , de emocionarme cuando entyrta al messenger.
    Y no es que no tengo enamorada la Tengo pero solo oir su nombre hace que solo piense si9 podre tener algo con ella.(L)
    Ella se llama Chio, creo obsesion de verdad lo creo no se cuando me curare

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    En la adolescencia o en la juventud con la pasion los sentimientos humanos se vuelven dociles y fragiles. creo q en algun momento todos hemos tenido nuestro primer amor, algo muy particular el mio, pues pense demasido q hacer o q no hacer frente a ese amor... se volvio sagrado y a la vez inalcanzable por no estar en las mismas condiciones q la otra persona... es decir q haya vivido una mayor vida sentimental q tu... en funcion a ese factor es q una relacion amorosa se rige....y creanlo o no ser fiel a un sentimiento no sirve cuando se obsesiona o cuando se ama demasiado

3. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    mmm... mi ex

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Con la vecina de mi barrio, amor de adolecencia:), lastima que se mudo:(

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Levantarmela a la Mujer de mi Pata!!! :P

6. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    yo estoy templado hace mas de un año de una mina del lugar donde trabajo, bueno la obsesion es que en verdad mi amor esta en 70% por su cola y el 30% del resto de ella.
    Aun la veo, aun me gusta y aun me obsesiona, pero ya me rajo :cray:

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Mis obsesiones amorosas:

1) De Perú: Francis Aimini, Karla Casós, Karen Dejo, Giuliana Rengifo, la ex-actriz de Iguana Bianca Bernaza y la ex-Chica de Impacto Jennifer Withers.

2) de Argentina: Luisana Lopilato, la ex-Erre Way.

3) de México: Maite Perroni (RBD), Patricia Navidad y Ninel Conde "El Bombón Asesino"; las tres, actrices de Televisa.

4) de EEUU: Breann McGregor y Danielle Gamba, modelos de Playboy.

5) de Brasil: Débora Secco, Nívea Stelmann y Juliana Paes; jóvenes actrices brasileñas de telenovelas. La primera y la última de "América", que transmite Red Global. Además, posaron desnudas para Playboy Brasil las dos primeras.

8. germanbolir

germanbolir Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013
    En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita? Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.
    goo.gl/G0G17C

9. santana2728

santana2728 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2011
    chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬

10. SMir

SMir Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    pucha yo tampoco me he curado del todo.. y no se porq el se ha convertido en mi cura cuando me siento mal. De solo verlo me siento bien :D

11. Isthar

Isthar Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2014
    Una muchacha a la que seguí por dos países.:oops:

12. Calimeño

Calimeño Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    mi obsesion e mi vecina, es una vieja, sera facil sesentona, pero le tengo hambre desde
    que yo fui chibolo en mi cuadra, y ella era una vieja milf.
    la vez pasada casi me la levanto pero ella creo que no me dio sajiro.
    staba picado. tmr

13. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Uhmm.....Pues me enamoré de un chico y estuve obsesionada x él como x 10 años! Pero x suerte ya no mas!!! Ya lo olvidé completamente! Y es mejor asi, mas sano para mi salud, esas obsesiones se convierten en enfermizas.
    Porque no se lo dices a la chica que tanto te gusta de una vez! sin paltas!! haslo x tu bien. De seguro tu amor no te ha durado tanto como él mio, pero liberate de eso no es bueno.

14. GianDP

GianDP Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Un clavo saca otro clavo chica :oops:

---------------------------

Yo no he tenido nunca una obseción, me parece que estar obsecionado con alguien es raro.... pero sí he tenido fantasías claro :biggrin: