Cuenta verificada paypal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por perubusiness, 20 May 2010.

1. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010

Hola veo que muchos tienen problemas para poder crear una cuenta paypal verificada aka en peru pues yo tratare de aportar mi granito de arena

yo me cree una cuenta paypal en brasil con datos falsos claro los unicos datos reales era mi nombre y el numero de mi cuenta de interbank una cuetna de ahorros en dolares ala cual meti 10 dolares bueno una ves echo eso

se pone los datos que te pide paypal el numero de la tarjeta y si logra verificarla estube trabjando muy bien hasta que un weon me deposito 90 dolares y mi cuenta quedo limitada entonces tube que sacar otra tarjeta interbank aduciendo que me la habian robado y bueno despues de eso me cree otra en chile pero mi error fue crearla con el correo de mi nombre ya que la antigua cuenta tenia mi nombre estube trabjando muy bien un tiempo hasta que un amigo me pago 90 dolares y otra ves automaticamente me la limitaron

pero ojo ese dinero si se puede enviar ala tarjeta interbank solo que demora 3 a 5 dias en llegar el dinero y por cada retiro te cobran 5 dolares

pero de que se puede se puede bueno ahora como podemos solucionar este problema de la limitcion alguien que sepa aver????

ojo antes de eso yo pude hacer muchos pagos cada uno de 25 dolares cada semana y no me pasaba nada trabajaba normal ahora me voy contactar con un amigo que tal ves pueda tener la colucion de todos modos yo posteare como hacerlo​

2. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Si,que lastima que cunado vas algun banco en lima y les preguntas ni saben que es paypal,saludos.

3. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Nada, cambiemonos a alertpay, ahora ya se puede retirar con tarjeta de credito aca en peru. Ya no hay excusas ahora.

Paypal y su absurda discriminacion que se vayan a la M
    es mi opinion

4. paypal

paypal Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Que gran mentira de estos señores, la unica solucion para usar paypal es tener un pata , Causa, Brother , una familia , que viva en USA para que te pueda faciliar su numero de cuenta bancaria y su tarjeta de debito, no hay otra forma de hacerlo, no sean ingenuos todas las tarjeta de debito sus primeros digitos esta codificado el pais,, como imaginan que creo mi cuenta como si fuera mexicano y luego agrego mi tarjeta interbank, que gracioso ,, no .... por ahi tambien he leido que envio el dinero de paypal por xomm ... ja ja ja eso , xoom verifica tu ip , ( ahi tambien esta el codigo del pais) .. como te vas a enviar dinero del peru para el peru, xoom lo detecta y nunca te llega la remesa,,, asi es que hagan lo primero, recomiendo usa porque es la mejor cuenta, europa no ,.. ni asia ...
    saludos
    paypal peru

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo he afiliado uan tarjeta de débito scotiabank a mi cuenta paypal y todo salió ok incluso ya la usé 1 vez en ebay, y no tuve que poner datos de otro país.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo la tengo con mis datos de Perú y afiliada a una cuenta devito de Interbank , y ningún problema con las compres en Ebay.com

7. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    ok dicen que la tienen pero como lo an echo no presuman digan como hicieron de lo contrario no comenten este topic es para poder hacer un tutorial seguro de como crear una cuetna paypal en peru y retirar el dienro aka en peru

8. HiTMaN15

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo siento no se puede retirar dinero con Paypal de Perú, solo sirve para hacer compras. Si quieres cobrar dinero puedes intentar burlar el sistema registrando una dirección de otro país, pero queda el riesgo de que si hacen un cruce de información puedan anular la cuenta, por algo te limitaron 2 veces igual eso ya queda bajo riesgo de cada uno.

Última edición: 25 May 2010
  9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Hber haber pitufos, noc me alboroten.
    Te limitan tu cuenta porque vieron un incremento de ingreso de dinero.
    Que es lo que tenias que haber hecho, presentar documentos que acrediten que vives en brasil, etc etc.
    Sobre tener un familiar en USA, hoy por hoy se ha vuelto complicado dado que x alla estan solicitando a las personas que tiene PP, su numero de seguro social por el tema de impuestos.
    Otro punto importante es el tema de las IPs, si te inscribist en PP con datos de brasil y tu IP es de Peru, zass tambien te limitan.
    PP peru con interbank solo sirve para hacer compras, mas nada.

Saludos.

10. JLOAIZAS

JLOAIZAS Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010
    Hola con rspecto a XOOM, una vez necesito plata de mi tarjeta de credito en dolares, lo que hice fue hacer una pago ( supuestamente ) a mi hermana por 600 dolares mediante mi tarjeta de credito y por XOOM, a los 2 dias, el dinero estaba listo en el Banco interbanlk para que mi hermana retirara el dinero, y en mi tarjetad ec redito me cargaron los 600 mas una comsion de operacion, aprox unos 25 dolares, pero la ventaja q esos 600 dolares me lo cargaron omo cuenta de compras y los intereses bajos, hasta en cuotas lo puedes poner, ya que si retiro los 600 dolares de frente imaginate los intereses, conm respecto a los IP de mi pc donde inicie la operacion, no tuve problemas

11. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    hacer pagos si se puede ps lo que deseo es cobrar ya se como hacer tengo que tener algun familiar aya en chile que me ampare nomas y me dee lo de su recibo de luz y listo

12. negocios2010

negocios2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola a todos les paso este dato paypalperu.info

saludos

13. Joselito923

Joselito923 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

----- mensaje añadido, 20-oct-2011 a las 12:53 -----

Hola a todos!
    Bueno al grano, el asunto es que ya activé mi cuenta pagum e incluso ya realicé compras por ebay(por cierto aún no me llegan y ya van 9 días, uhm... para la próxima no eligiré free shipping... en fin), pero leyendo el contrato hay una opción para realizar pago de servicios como la luz, agua, teléfono, etc pero para esto necesito estar afiliado a clave Token, mis preguntas son las siguientes:
    -Alguno de ustedes ha realizado algun pago mediante este mecanismo y si al momenento de afiliarse le cobraron algun monto y cuánto(por el uso del mecanismo Token)
    -Por allí alguien me diji que estos pagos sólo estan disponibles para la capital... bueno yo soy de provincia y quería saber si a estas alturas ya es posible realizar pagos en otros departamentos a parte de la capital.

Bueno espero no haber sido muy extenso XD, gracias de antemano por la ayuda que me vayan a ofrecer.

Saludos! [​IMG]

Última edición: 20 Oct 2011
  14. HiTMaN15

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿De qué banco es la cuenta con la que quieres pagar tus servicios por internet?

15. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    ¿¿¿¿¿¿¿????????? PAGUM es de Scotiabank..... fue de escotia, es de scotia y siempre sera de scotia.... y utiliza el Operador MasterCard...

16. HiTMaN15

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes razón, me he confundido ya que el usuario menciona Pagum y a la vez pregunta por la forma de pagar sus servicios a través de internet mediante clave Token. La pregunta en todo caso es ¿en que banco tienes la cuenta con la que quieres pagar dichos servicios?

En todo caso este topic es de Paypal y la pregunta del Joselito923 es referente a Banca por internet en general.

17. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Si pues.... es un post muy aparte del Tema.... Pero resolviendo su pregunta... Yo Soy de Lima y tengo Clave Tocken de Scotiabank.... Afiliare te cuesta 10$ y te dan el aparatito.... Puedes pagar todos los servicios por internet utilizando el Saldo de tu Cuenta bancaria con la clave que te da el tocken!!!... Saludos

18. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    consulta se puede habrir una cuenta paypal con una tarjeta de debito mastercard de scotiabank.

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

lo intente y salio esto.

19. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    lo ideal es mantener un flujo, al menos por ahora q no se puede retirar el dinero de paypal

yo la tengo afiliada a una tarjeta de credito amex y cuando me pagan figura en mi cuenta paypal una ganancia por xx dolares, ese dinero queda dentro de paypal, a veces me lo han recargado a la cuenta de la amex pero por lo general lo vuelvo a usar para hacer las siguientes compras y asi estoy moviendo el dinero virtualmente

slds

20. HiTMaN15

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo afilié Paypal a mi débito Mastercard de Scotia pero eso fue hace casi 2 años desde allí he comprado en Ebay sin problemas. Quizá podría haber alguna restricción para nuevas afiliaciones.