cuenta una anecdota chistosa de tu mascotapara que todos sepan como es! =D

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 3 Ene 2009.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Las mascotas son tan divertidas! =') aqui les va una que tuve con la mia...
    estaba sacandolo a pasear por primera ves! y como era un golden retriever tenia mucha mucha fuerza! y entonces yo lo jaloneaba para que no se valla corriendo por cualquier lado y en una el sadio y me fui para atras xD o sino una ves el rompio la tuveria y se inundo mi casa xD...cuenten una anecdota divertida con sus mascotas =D

:w0w:

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ya lo conté antes y no recuerdo donde pero bueno...

En cierta ocasión mi malcriado amigo tenía mucha hambre
    [supongo] así que no esperó a que le sirviera en su plato. Cuando voy al comedor lo veo sentado a la mesa, sentado en mi silla comiendo de mi plato :w0w:... era una escena de fotografía la verdad, parecía que me miraba y se reia de mi :w0w: Mi primera reacción fue de asombro, seguida de incontrolables carcajadas para luego reñirlo y seguir con las carcajadas :risota: Ya no como de ese plato [ahora es suyo] :uhm:

Última edición: 3 Ene 2009
  3. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    jeje.. bueno un dia ya de noche la luz d la sala estaba apagada, para eso a mi gato lo vi afuera en el jardin, en eso q paso x la sala y veo algo oscuro pense q era una bola asiesq le meti una patada jaja y resulta q era mi gato jaujauauajua:w0w:

4. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Una vez mi gato se subio al techo persiguiendo a otro se resbalo el taradao y se cayo y nunca mas se volvió a levantar.