Cuenta tus pesadillas mas escalofriantes

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por JonatansituX, 14 Ago 2009.

1. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009

Al menos una debe tener cada ser en este planeta,y es normal pero lo peor de todo es que a veces parece real,te levantas en el piso,llorando,te elevan,escuchas voces despierto en tu cama...,se libre y comenta tus experiencias con esto que difinitavente es anormal y aver si alguien le da una explicacion logica o psicologica...

2. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    bueno, un dia soñe que estaba durmiendo y bueno estaba en mi cama, de noche obviamente, y al pie de mi cama habia una sombra negra que me miraba, de estatura mediana, nose si era la figura de una mujer, solo se veia su figura y bueno yo no podia moverme trataba pero nada, hasta que me desperte. Eso me paso hace varios años atras.

3. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    el sueño mas perturbador que tuve :
    eran como las 6 de la mañana salia de mi casa note que el cielo estaba claro muy claro al costado de mi casa habia un terreno vacio con dos columnas d fierro en una columna estaba un gato negro incrustado cuando vi al gato estaba casi desfallecido lo mismo con el gallo segui caminando me tope con un tipo vestido de negro muy elegante parece que yo conocia el tipo me dijo mira al cielo yo mire y veia en el cielo sombras como si estuvieran perdidas o lamentandose de algo, el tipo me dijo ahi van los que traicionan o los que pecan (no me acuerdo muy bien)

otro sueño que tuve _muy poco tiempo del otro sueño_
    ocurrio que toda la gente estaba en conflicto por que habia muerto una señora ,que habia ayudado a muchas personas con problemas d salud, acusada de hechiseria pues algunas personas querian que se le santificara pero ese no era el problema sino era que algunos querian que la señora esta fuera su velorio en una iglesia llena de oro ,recuerdo que vi a la señora ya era muy anciana y ella estaba con un vestido de oro, las personas que no querian que su velorio fuera en la iglesia estaban dispuesta a todo despues hubo una gran gresca entre ellas ps de ahi ya no recuerdo...

4. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Ese sueño debe tener alguna interpretacion..cual sera...-.-

5. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno un sueño casi macabro ke tuve fue ver muertos en mi casa en la cama , voces ke hablaban en la oscuridad y derrepente una makina especial para triturar a los muertos solo tenia ke meterlos y salian asi tipo carne molida de muerto....ewww.. fue hace tiempo por eso es ke no me acuerdo mucho y lo hago breve... realmente espeluznanteee:hi:

6. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Weno nosé si esto es pesadilla pero me amanecí muy molesto¬¬¬¬:

estaba en el segundo piso de mi casa y empiezo a escuchar gritos que provenian de la cocina, y baje rapidamente y veo a mis padres con varios *humanoides* con aspecto de zombie que estaban mordiendo y mis padres gritaban, empeze a tener desesperación para salvarlos y en eso, que me fije que tengo una granada tipo*piña* en mi mano, mi padre me dijo: lanzala
    Yo: No lo aré (vi como gritaban y esos humanoides los mordian y agarre la granada sin quitarle el seguro le lanze) mis padres no moriran porque misma mano sino por ellos
    mi padre la agarro en el aire, abrazo a mi madre y le sacó el seguro de la granada y explotaron con todos los humanoides.....
    Luego el sueño se cambia rapidamente de *escenario* y estoy en plena noche en un campo abierto (creo q era un estacionamiento subterraneo) y estaba rodeado de muchos humaniodes y al frente mio una persona emcapuchada(su vestimenta era oscura y muy vieja) y yo estaba de pie con la mirada hacia abajo al frente de dicha persona..
    y le dice: te metistes con mi familia que lo valoro mucho (empesé a temer odio y estaba muy molesto)
    y me desperte muy molesto....aveces las pesadillas me agarran por sorpreza y muchas veces las controlo....tmr ¬¬

SAludos cHApu

7. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    El sueño más feo que he tenido es cuando una figura tenebrosa(no me acuerdo que cosa exactamente)me perseguía y yo no podía correr, como que me pesaban las piernas. Era ultra-desesperante. Cuando desperté sentí una sensación de alivio enorme.

8. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Es cierto algunas personas controlan su sueño,yo nose como lo hacen...

---------- Post added 16-ago-2009 at 12:08 ----------

tu si eres hincha de SAW...-.-

9. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Claro hay motivos para tener esos tipos de sueños, ....
    pero algunas no tienen explicación lógica... :P

[FONT=&quot]Quizás el mío sea mas tenebroso y eso que mis padres siempre me trataron bien.

a veces me kedo con la pc hasta las 12 am por lo q duermo serka de la 1 o 2 am.... :biggrin:

Apague todo, luego la luz.... y bien me empecé a acostar.... :oops:

luego me sentía muy relajado y como q ya estaba entrando al punto del sueño....

luego pasando un cierto tiempo, siento que alguien me quita la respiración
    y me paraliza cuerpo eso es dentro de mi sueño, llegue controlarlo y trate de despertar desesperadamente...
    :(
    y con todas mis fuerzas logro abrir los ojos, pude ver las paredes, escritorio y el techo o sea mi cuarto en si.
    ( con la poca luz que llega por debajo de la puerta ps )

En eso escucho un sonido muy estremecedor como si estaría pasando un terremoto
    solo el sonido y mas que nada sonidos bajos escalofriantes como si mi cabeza
    estaría moviéndose de derecha a izquierda muy rápidamente o.O.:errr:

y trato de mover los dedos pero los brazos y piernas menos , como si estaría a punto de morir que se yo ¬¬ ..

pienso en alguna canción metal y recién tuve un poco de aire,
    en el primer grito no se escucha casi nada, me esfuerzo un poco mas y logre gritar muy fuerte.

recién alli pude moverme , me levante y prendí la luz

fue una sensación imaginable, es más, mis ventanas y puerta están con seguro.

[/FONT]

:errr::errr::errr: ..... No kiero recordar más....:cray:

Última edición: 16 Ago 2009
  10. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Eso de los sonidos en la cabeza si me ha pasado,yo escuchada como murcielagos aleteando..,te comprendo man...que melloo...xD

11. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    weno en si debes tener muchas pesadillas y de las pesadillas debes decirte de quien es esta mente, y luego te imaginas que todo tu alrededor desaparecer y es un espacio de color blanco...... pero para tener practica deber ponerte esta posicion antes de dormir en posicion mirando hacia arriba, posicion recto en todo tu cuerpo y ambas manos las juntas y lo pones a la altura de tu pecho(es la misma posicion que los faraones egipcion y de los difuntos)...y empezaras a sentir pesadilla.. obiamente hazlo todos los dias aveces no pasa nada otras veces si y te daras cuenta que las pesadillas son mas seguidas....

mi porcemtraje de pesadillas ocurridas seran 10% que no llegue a controlarlas ¬¬el otro 90% si las controlo...

Saludos cHApu:hi:

12. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Estas dos experiencias son parecidas y, a su vez, se parecen mucho a mi propia experiencia. Era un sueño extraño y recurrente. En mi misma cama, sufría de una parálisis: no podía moverme ni hablar y sentía una presencia extraña (a veces humana, a veces monstruosa) que estaba muy cerca de mí. Después de realizar muchos esfuerzos, conseguía superar la parálisis y me levantaba violentamente de mi cama. Es decir, no había una ruptura clara entre el sueño y la realidad, como si hubiese estado seminconsciente. Felizmente, hace cuatro año que no he vuelto a tener sueños de este tipo.

Última edición: 16 Ago 2009
  13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

yo algunas veces (no muchas) he logrado controlar mis sueños, la cosa para poder controlarlos es sobre todo ser conciente q lo q estas viviendo es un sueño, una vez q en tu propio sueño eres conciente de q es un sueño lo q estas "viviendo", entonces puedes llegar a controlar tu sueño, yo lo he hecho pero solo en algunas ocasiones nada mas en las q he sido completamente conciente q era un sueño lo q estaba "viviendo". Claro q tambien hay tecnicas para llegar a ese estado de conciencia, como meditar y esas cosas, antes hacia esas cosas, ahora como q las he dejado un poco de lado.

14. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Eso de las manos en el pecho para dormir es una supersticion...pero que bueno que lo controles...

---------- Post added 17-ago-2009 at 12:28 ----------

Eso de la paralisis es un clasico en las pesadillas...

15. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    la mas terrorifica k tuve fue cuando tenia como 12 o 13, soñe k estabamos en un entierro y cuando veo el cajon....me veo a mi y despues veo alrededor y mi famili llorando y no sabia k hacer, recuerdo k me desperte gritando.

Tambien he tenido sueños de esos k sientes k alguien t aplasta el pecho y no puedes respirar, kieres gritar y no puedes; siempre k tenia este tipo de pesadilla miraba una sombra en mi cuarto keria safarme sentia k me presionaba y naa no podia hablarrr, hasta k mi tia me dijo cuando sientas un alma k t molesta insultale y dicho y hecho cada vez k tengo esos sueños mando mis versos mas floridos jajjaja hasta k logro despertarme.

16. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Eso le paso aun amigo mio tambien,es bien feo verte a ti mismo muerto,una de las mas fuertes pesadillas creo yo...:S....no te recomiendo que lo carajees al espiritu para que se vaya...jejeje

17. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    mmm nosé men a mi me sale esto en mi caso...nosé si les funcionara...pruebenlo:w0w: xddd
    pero nosé defrauden si no le salen la primera ves....(a mi me salio a la primera..mucha coincidencia mmm pero despues fueron muy seguidas las *pesadillas* ...)

Saludos cHApu:hi:

Última edición: 18 Ago 2009
  18. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

19. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009

20. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce