Cuenta tus anecdotas de cachimbo: Xd

Publicado en 'Universidades' por hinatahyuga24, 24 Mar 2010.

1. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009

Cada quien con sus historia, como tambien del primer día. ¿Alguna vez le han gritado CACHIMBO a alguien? ¿Cuáles son los mayores cosas que hace un cachimbo?

Como leí en un tema:

-Querer pagar por el almuerzo: caso de univ. estatal
    -Con carnet de universitario, pagar pasaje de un sol
    -Estar más perdido.
    -Cuando los nervios nos traicionan, entrar a otro salón que no nos corresponde

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 09:26 -----

Esto le paso a una amiga, en su primer día, encontró su salón todo tranquilo hasta que tuvo que ir al baño. Como el baño de mujeres estaba lleno, tardo en que llegara su turno, hasta pasó 5 min que terminara el receso. Salió buscando su salón y como eran idénticas las puertas. Con la prisa, supuso que una puerta era su salón, tocaba la puerta y nadie le abría. Hasta que miró bien el letrero y vio que era el baño de hombres. JEJEJEJJ Salió disparada de ahí, hasta que encontró su salón

Ojalá que no me mate, al saber que escribí esto

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    bueno cuando era cachimbo , estas fueron mis experiencias :
    _ el primer dia de clases llege tarde a la universidad, la mayoria de mis clases eran a
    las 8 de la mañana y generalmente yo llegaba a las 8 y 30 o a las 9 por alli y entraba con roche al salon
    _ en mis primeros examenes la mayoria de casos eran jajados tras jalados hasta llegar a los examenes parciales, despues vi que la gente ya habia comenzado a aprobar los examenes y me dije a mi ismo : "ah no , no me puedo quedar", y despues de los parciales empezo mi auge , empeze a levantar mis notas y hasta que al final aprobe los cursos que minimo me habia puesto como objetivo aprobar , y asi con sufrimiento aprobe varios cursos sufriendola en los sustis , a h y tambien cuando llevaba matematica basica I nos enseñaba una profe que tranqueaba bien bien ..... y eramos mas de 40 los que llevabamos el curso sin embargo al final solo aprobaron algo de 8 por alli siendo yo uno de los pocos aprobados, dicho sea de paso aquella vez aprobe con 13

3. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    jajaja buen tema. Recuerdo que el primer día que acudí a la universidad (UNFV) pregunté a un pata donde quedaba el salón de Comunicaciones, que es la carrera que estudio. No precisé que era cachimbo:risota:bueno el alumno me indico el salón, y yo entré todo cándido. A los pocos minutos llega el profesor e inmediatamente reparte unas pruebas. Di la prueba, no estaba tan dificil. Luego el profesor llama lista, todos el alumnado contesta, pero menos yo U.U. Me empiezo a inquietar, hasta que decido preguntar a la jefa de prácticas si este salón es el de cachimbos. La señorita -muy guapa ella :P- me dice sonriente que es el de tercer año.

4. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    que osea no era tan dificil para un cachimbo dar un examen de tercer añO?:errr:

5. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Buen punto fain .. entonces villa es facil???

6. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Para mi no estaba tan dificil :S, lo que pasa es que hay cursos fáciles y otros jodidos

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pucha hoy dia me perdi para encontrar el laboratorio de quimica (practica)y para colmo llego tarde, el profe ya estaba haciendo los grupos de trabajo y yo taba solito hasta q el profe me metio en un grupo y ya ps, y para colmo cuando llego casi habia acabado la clase yo dije ¿qqqqqqq? si eran las 8am, y el profe me dice, todavia como hoy toca introduccion solo hablamos de lo q hay q traer y como es lo de las clases de ahi se quito el pata y tenia 2 horas para webear hasta q me toco quimica (teoria).

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    pasu...!!!!!

9. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    -.- pero cuenten anecdotas interesantes ps no cualkier tonteria

Última edición: 24 Mar 2010
  10. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que lo que le pasa a todos los cachimbos es que les roban...de ahi aprenden los lugares a donde no deben meterse.

11. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    uyy :oops:

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y tu tienes algo q contar? mira deja de estar detras de mis comentarios, si no te caigo solo dilo ps q problema haces, madura primero y de ahi alaoz.

13. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Jajaj porque la bronca ah? Se persiguen por todos los threads....:)

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Es una historia bastante larga, no la cuento xq seria un offtopic, fue x algo q dije, se lo tomo demasiado enserio, incluso me disculpe y todo pero aun asi sigue detras de mis comentarios, como si el aportara con grandes temas, es lo unico q me incomoda.

15. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    bueno al menos no me lleno de post ridiculos como los tuyos. no respondo sin saber,
    , no soy un desubicado y no paro aca tonteando como tu... anda a estudiar cachimbo. vas a jalar.

16. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    -... como todos me meti a una clase y termine de escucharla las 2 horas cuando ese curso ni llebaba hahah me di cuenta pero pa no hacer roche me quede hasta que terminara tmrm...

- un dia entre con gorro a al salon (no uso gorro pero como me pelaron por ingresar) y el profesor me grito horrible casi me vota a patadas y por ahi escuche que el primer dia dijo que no dejaba entrar a personas con gorro ( como no fui el primer dia no sabia )

- tambien el primer dia que use el bus perimetral de san marcos pense que se pagaba y le quise dar 1 sol al chofer y se comenso a reir entendi y me guarde mi sol avergonzadooo por que todos los estudiantes que estaban adentro me miraron...

- a mi pata se le cayo la bandejaaaa... en el comedor ese si fue un mate de risa por que la bandeja es de lata y suena fuerte toda la gente del comedor que eran como 500 gritaban CACHIMBO

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno di lo q quieras, como estas es plan h, si tu tambien eres cachimbo, mas veo falsas amenazas tuyas q otra cosa, yo soy conciente de lo q hago y si no te gusta lo q pongo aca, yo he intentado disculparme de mil maneras pero tu eres el de mente cerrada q no quiere aceptarlas cuando empieces tus clases vas a saber lo q es bueno, te deseo suerte xq la necesitaras.

18. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    creo que le tienes envidia porque no pudiste ingresar ni a la cuarta vez

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    -El primer dia toco votar po quienes serian los delegados de cada curso ,habian dos candidatos , un chico y una chica , y yo para vencer la timidez , fui el unico hombre que voto por la chica (aunque se sabia que iba a perder porque habian mas hombres en el salon) . Despues de ese dia la chica por la que vote no dejaba de mirarme , tal era el caso que hasta me daba miedo :plop:

A ByPac0 le gustó este mensaje.
  20. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno si le tengo envidia xq yo no pude ingresar a UNMSM ¿y eso q tiene q ver?, la histora de xq quise ingresar a UNMSM es bastante larga, pero me di cuenta q a lo q yo queria ingresar no era realmente lo q yo queria y es algo de lo q me arrepentire toda la vida y estuve viendo mis opciones, y decidi postular a la universidad q estoy ahora, no quiero jactarme xq eso no va conmigo, no se si estas intentando continuar la discusion ya q eso no va conmigo, yo en ningun momento he hablado mal de la UNAC Luis, pero la carrera q estudias es una de las q destacan mas, y con respecto a lo de Renato, yo ya me disculpe de mil maneras, ahora ya eso es cuestion de ti si deseas dejar las cosas ahi o si continuas haciendo lo q haces ahora.