Cuenta tu peor pesadilla y si tiene significado mejor!!! yo dare la mia..

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 9 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno hola a todos,quizas este tema sea algo muy dificil de recordar ya que las pesadillas son acontecientos que ocurren cuando nuestro cerebro esta en descanso,y a veces la recordamos y muchas veces olvidamos.
    Esta fue mi peor pesadilla,y estoy buscando algun significado.

ME ENCONTRABA EN UNA SALA DEMASIADO GRANDE,Y JUNTO A MI ESTABA MI PADRE,AL CUAL YO NO VEIA SU ROSTRO,PERO SABIA QUE ERA MI PADRE,EN ESO QUERIAMOS SALIR DE ESE GRAN SALON Y BUENO MI PADRE DIJO:``NAHUM POR AQUI HAY UNA SALIDA``
    YO DIJE:``PAPA NO VEO NADA,NINGUNA PUERTA´´
    EL,SE AGACHO Y LEVANTO LA TAPA DEL DESAGUE..
    ...LO EXTRAÑO ES QUE EN OTRAS PESADILLAS SENTIA EL OLOR Y DEMAS COSAS....
    PERO NO SENTI NADA NI EL OLOR DEL DESAGUE... NO SENTI NADA,PERO SI VEIA,CACA Y MUCHAS RATAS Y CUCARACHAS,EN UN HUECO MUY PROFUNDO.
    EN ESO VI QUE SALIA UNA PALOMA,EMBARRADA DE CACA Y SUCIEDAD,LA PALOMA SALIO VOLANDO DEL HUECO Y SE POSO EN EL MARGEN DEL PISO,NO PODIA CAMINAR,ESTABA MAREADA...ME DIO CONMOSION,PORQUE COMO DEL DESAGUE VA A SALIR UNA PALOMA..ESTABA CONFUNDIDO Y ASUSTADO HASTA ENTONCES..

PERO LO PEOR OCURRIO LUEGO,CUANDO UNA MUJER VI SENTADA CON FINA ROPA Y SIN NINGUNA MANCHA DE SUCIEDAD.. !DEMASIADO RARO!,PERO ESO SI,SU ROSTRO NO SE DEJABA VER,Y YO QUERIA ACERCARME PERO NO PODIA...RAYOS LA MUJER NO PODIA CAMINAR BIEN,SE TAMBALEABA DE LUGAR A OTRO,SE SOLTO EL CABELLO EL CUAL,DERRAMO AGUA,Y SE FUEE!!
    SE ALEJO DE MI Y MI PADRE,YO ME ASUSTE MUCHO Y FUE CUANDO DESPERTE.

NO SE A QUE SE DEBA ESTE TIPO SE PESADILLAS,NUNCA TUVE UNA SIMILAR,ESTABA TAN ASUSTADO QUE ME LEVANTE Y ABRAZE A MI MAMA QUE SE ACABABA DE LEVANTAR,LO QUE NUNCA HABIA HECHO.

SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR A ENCONTRARLE ALGUN SIGNIFICADO,LO AGRADECERIA.
    GRACIAS

Última edición: 9 May 2010

2. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Parece que la salida a tus problemas esta en el amor.

Mi pesadilla

Estaba en el volkswagen de mi padre cuando tenia 6 años, yo sentado atras y mi mama de copiloto.Era el mediodia. Estabamos llendo por un paisaje con llanuras a los costados y el cielo despejado con mucho sol. Vi un rio que estaba a 50 metros de la carretera. Luego nos detuvimos en un pequeño pueblo para descansar, bajamos y vimos que no habia luz, las casa hechas de adobe, barro, una que otra con cemento, pero todo era muy humilde, era sierra. Estabamos los tres ahi, de pronto vi una luz al fondo, como a cien metros y camine hacia ella. Camine unos tres metros, voltie y ya no estaban mis padres(Habian pocas personas en el pueblo). Camine hacia la luz y vi que era un foco de una puerta, pero era el marco de una puerta de adobe, como si la puerta ya no estuviera y no hubiera pared ni techo, solo el marco. Entonces entre y vi una pista de carritos chocones y un señor a un extremo viendo todo(los carros chocones estaban malogrados y oxidados). Mis padres me retiraron de aquel lugar viendo al señor asustados.

Entonces desperte, aclaro, no soy de la sierra, habia una casa antigua mientras viajaba como a las 1 o 2 de la tarde.