Cuenta tu historia de asaltos

Publicado en 'Foro Libre' por Jsn7, 21 Feb 2011.

1. Jsn7

Jsn7 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Un día estaba andando con mi tio y se acerco un ladron con un cuchillo, estabamos asustados,de repente mi tio le quito el cuchillo y le empezó a golpear en la cabeza!!!:plop:

2. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Estaba en la puerta de mi casa todo nerd :oops: aja aja pasaron dos tipos y me robaron el mp4 y me quede completamente congelada :w0w: me dijeron "sueltaa, suelta o te hago daño" :cray: jajajajajaja
    U_U

Última edición: 21 Feb 2011
    A milfresas le gustó este mensaje.
  3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    me robaron una cadena, y un reloj en 2 asaltos distintos, era chikio...

4. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

asu habia una chica mas monse que yo jajajaja opacas a mi historia, asi que ya fue :D:paz:

5. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    nunca me an asaltado pero eh reuido a varias como .
    siempre miro a lo lejos como se dice voy midiendo el camino claro sin ser un paranoico y me a salvado de varias

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  6. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Jajajajaja malaaaaa!
    Alucina que yo tuve la culpa, porque saque el mp4 y estaba jugando los jueguitos que tenia y todoo... y más culpa mia fue, porque olvide las llaves de mi casa...

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues me cogotearon en Chorrillos xD ntrar a la casa de mi abuela.

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Dos patas me dijeron colabórame pe' varon y yo: "No tengo dinero", oe colabórame o te robo el celular:" Ya tio" (era unos chicles de 50 centimos) y yo todo monse saco un sol, y me termina robando cincuenta. :(

9. darkphoenix

darkphoenix Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    yo estaba bien cambiado por la calle con un amigo que llevaba en la mano su queque cuando un tipo se acerca con un cuchillo y comienza a decir esa monserga de que recien habia salido de lurigancho.... me quito mi casaca nueva y a mi amigo solo le quito su quequito

10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajjaa...y que paso te hicieron daño y despues le diste el mp4....muy mal ya hay mucha delincuencia

11. Jsn7

Jsn7 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    un dia tambien me asaltaron , estaba con mi amiga, en vez de defenderla , corri y no me alcanzaron los choros, ni mas volvi a ver a los choros ni a ella jeje

12. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    No, nada, sacaron un cuchillo y me quede congelada, solo solte el MP4, soy demasiado cobarde, prefiero que me roben todo antes de que me hagan algo en la cara U_U

13. Jsn7

Jsn7 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    si todo pero 1ero es tu persona , prefiero q me roben a q me hagan daño

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    salia de estudiar y un pata se me acerca y me dice "ya perdiste causa dame tu mochila" yo estaba todo emocionao xq nunca me habían robado ni intentado robar así q quería recordar cada detalle de la situación

lo primero q le dije fue "q, a q jugábamos?" el pata no tenia ningún tipo de arma así q no tenia de q preocuparme.

eso fue hace unos 5 o 6 años. hasta ahora me han intentado robar unas 5 o 6 veces pero sigo invicto

Saludos
    JuanHarp

15. LuisCordova

LuisCordova Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    En enero un desgraciado me quiso robar el celular (obvio lo tenia afuera asi que fue mi culpa) y me lo estuvo jaloneando por un buen rato mientras nos insultabamos mutuamente, nos estuvimos gritando hasta que el como que ya se habria cansado y lo empuje hacia la pista y yo muy tonto luego sigo con mi celular escuchando mi musica hahaha :biggrin:

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Me robaron mi primer celular y mi mp4 cuando salía de estudiar en la av. angélica gamarra cuadra 7 a las 10PM....fueron 3 malditos HDP....:yeah:

17. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    No contare cuando me robaron mi celular en verdad fue muy monce :biggrin:.
    Despues de esa vez nunca me han robado garacias a Dios :), solo una vez que estaba con mi hermano un loco quizo que le dieramos dinero, estabamos cerca de la casa y se nos acerco, nos pregunto donde había una clinica cerca yo ya le notaba algo raro y mi hermano mas monce le contesta! yo queria irme corriendo pero no podia y el tipo nos dijo "tengo una pistola no digan nada y no les voy a hacer daño", me dio un poco de miedo, pero no le creí, yo tenia 5 soles en mi bolsillo pero le dije que no tenia nada y saque una pastilla que tenia en el otro bolsillo, luego le dijo a mi hermano "ese celular que tienes ahi es de tu papa o tuyo", felizmente mi hermano no llevaba su celular y no tenia nada, entonces el tipo al ver que estabamos misios :D, nos dijo "ya bueno yo me voy pero no digan nada ok" y saco de su bolsillo puras monedas de 1 sol y se puso a contar, luego nos dijo "ya vayan con cuidado" :risota:se fue a la avenida y nosotros seguimos caminando cuando volteamos ya no estaba.

A Jsn7 le gustó este mensaje.
  18. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    A mi me hicieron una cuando tenia 14 años creo, un pata en la calle vendia un walkman (un sony digital con casetera) yo me interesé en comprarlo, me dijo vamos más allá porque por aqui hay mucha gente, lo seguí, el radio lo tenia en una bolsa, me cobró 50 soles (le regatié a 40 todavía) y rápido me dió la bolsa con el walkman bien envuelta, no recuerdo exactamente qué me dijo para que yo me alejara del lugar rápidamente, yo le hice caso y casi corriendo y a la vez contento me iba por haber comprado ese walkman, cuando luego en otro lugar fui a abrir la bolsa y era solo un jabon de lavar ropa, qué monse no?
    Bueno, al menos no me hicieron daño... :biggrin:

19. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Tengo muchas que contar , claro asaltos ajenos

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    en calle solo mi mp3...era akita asi que no me dolio mucho, 70 lucas en su tiempo ah y 3 lucas de mi bolsillo delantero y sencillo que tire al piso para salir del aprieto.
    en carro mi diskman ese era sony 190 dolares hace 11 años lo tuve 8 pero ya no servia, solo la radio.