cuenta tu historia de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dzpn, 6 Ago 2009.

1. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

Pues estaba en mi casa no sabia q hacer tonses me dije voy a crear un post de amor y un gran amor ia q todos hemos tenido en la vida un gran amor q nos ah marcado.

espero q todos cuente sus historias de sus grandes amores io a continuacion relato la mia =)

Pues en ese entonces io tenia 15 años (adolecente medio loco) io era problematico y todo en mi casa siempre andaba enojado me paraban cambiado de colegio a cada rato.
    fue entonces cuando mi madre vio q no estaba llendo a clases decidio cambiarme aun colegio cerca de mi casa.
    fue alli donde conoci el gran gran amor se puede decir ia q nunca la voy a olvidar de mi life (hasta ahora)
    cuando io llegue entre al aula y me sente al fondo, una chica(madeleine) q me llamo la atencion se me acerco y me comenzo ablar de mi aula io como en ese entonces me dejaba llevar mas por lo fisico. me gusto muxo ademas era muy divertida y todo.
    todos los dias conversabamos y me encantaba pues como en todo colegio me comenzaron a molestar io normal.
    tonses le iba decir para estar de enamorados en eso mis diske amigos comenzaron a ablar rumores sobre ella q era tal tal tal (estupideces), io como adolecente e inmaduro krei todo eso me hizo dudar muxo no sabia si decirle para estar pero kada dia q pasaba platicabamos mas y mas y ella como q se me insinuaba eso es lo q io sentia.
    pues un dia la flaca con la q io me sentaba actualmente una de mis mejores amigas me dijo q una chica de un año mas osea de 5 io estaba en 4 le habian preguntado sobre mi persona. io le dije kien kien pero esa chica tenia enamorado pero a mi en ese momento moria x made.
    en esos dias mi amiga me presento ala flaca de 5 año (yazmin) era simpatika pero io andaba muertisimo x made asi q no tenia cabeza para nadie mas, ademas ella tenia enamorado, el cual llego hacer mi amigo por q los dos llegamos hacer de la escolta y todo eso.
    tonses me entero q yaz termino con su enamorado, pero io andaba muerto x made y a veces saliamos a pasear y todo aunq no estabamos.
    pues derrepente io taba en un rekreo y yaz se me acerka me saluda y me abla asi de la nada io con ella eramos de un hola y chau hasta ese entonces.
    y pues ella me ablo de unos examenes q keria q le diera pero como io era pesimo en el curso q ella me dijo le dije q le pidiera al q se sakaba mejores notas de mi aula y depsues de la nada comenzamos a conversar de otras cosas nos sentamos en el medio de todos y charlamos todo el re la hora se paso volando.
    y pues siempre me la cruzaba, a veces ella estaba triste me contaba x k habia roto con con su enamorado y todo io siempre le daba animos x k io la veia como amiga (aunq mis amigos me decian q era un invesil x no tratar de agarrarme(besarla).
    tonses tenia la duda de lo q ablaban mis amigos de la chica de mi aula la q me gustaba.
    made me decia si me gustaba yaz io le decia q no x k era no pues.
    pero paso el tiempo y siempre paraba con yaz era bien linda todo era chverer comprensiba y no se llego el momento q no sabia q hacer con mi cabeza me gustaban dos chicas con la misma intensidad y pues estaba mal no sabia q hacer.
    pedir consejos a mis amigos pero ellos me decian q estuiera con las dos chicas osea consejos estupidos....
    pues en un paseo q hubo se inclino la balanza pase todo el dia con yaz fue lindo era centrada muxo mas madura q io .
    pues ese dia la cite x nuestras casas ia q ella vivia a una cuadra de la mia 15 años viviendo ahy ella 16 y nunca la habia conocido eso era lo mas raro.
    pues nos encontramos en la noxe me acuerdo q habia luna llena y pues ia no aguantaba le dije para estar ella asi en suspenso me dijo q lo iba pensar, cuando em dijo eso dije joder si me dice q no me mueroooooo.
    estuvimos ahy un rato y pues me dijo q ia iaiaiaiai . andaba kreo q muy ilusionado con ella y pues la bese.
    fueron los meses mas lindos los q pase con ella no me keria cambiar de colegio x nada del mundo ia no faltaba a clases iba todos los dias saliamos caminabamos conversabamos ella siempre me aconsejaba ia q ella temrinaba el colegio en ese año aunq hubo un tiempo q io x mi maldito inmadures de ese entonces comenze a compartarme como un idiotas sentia q estaba arruinandolo todooo.
    en eso le dije a un amigo q valla a verla y le dijiera q la cito en un lugar del colegio supuestamente q no hay personas ......
    llego pero para mi mal mala suerte habia 3 tipas ahy no se q karajo hacian ahy me estaba volviendo loco.
    ella me miro me dijo q me quieres decir pues es algo q nunca se lo e dicho a nadie hasta ahora y kreo q me costara admitir los errores no era algo supuestamente de mi forma de ser.
    le dije ¨Yaz io se q en este ultimo tiempo me estado comportando como un idiota tal vez x mi inmadures o x k no se hacer pero lo unico q kiero q entiendas es q io te kiero no pienses q lo digo asi x asi io te kiero un monton no sabes cuanto¨(cuando se lo dije mi corazon latio asi a 1000 no sabia como iba reaccionar). ella me miro y me beso ( no me importo las chicas q estaban ahy lo dije x k la keria y me sentia x primera vez en ese momento enamorado de una mujer )
    todo cambio a partir de alli paraba con ella de arriba para abajo como antes
    pero con mas confianza esta vez todo iba de mil maravillas pero llegaba el fin de año el cual ella iba prepararse para la u io kedarme en el fucking colegio.
    pues su ex el cual escribi sobre el arriba estaab en su aula de ella io era celoso celosisimo. se acerkaba el viaje de promo io sabia q el man keria regresar con ella y pues mi cabeza estallaba tenia miedo de perderla y todo.
    tonse el dia llego ella se iba ir io estaba super triste x la mañana falte al colegio ia q ellos x su viaje no iba asistir la vi en la mañana y ella me dio su collar el cual lo llevaba desde niña io le rogue q no se valla (aunq era egoista ia q era su viaje de promocion)
    llego la tarde io estaba mal de mal animo en eso mi mejor amigo me dijo para beber unos tragos en su casa io estaba malisimo y dije ia vamossss.
    bebi bebi bebi llegue estar super hebrio en eso llegaron dos amigos mas y una flaca la cual tenia una fama (..........) tonses io estaba bebiendo con mi brother los otros dias no keria beber la flaca tampoco en eso ellos se desaparecieron y mi amigo como se fue a buskarlo ia q era su kasa los encontro a ella desnuda y ellos con ropa y pues fue algo q nunca olvidare io estaba kasi llorando y pues cometi el gran error le fui infiel a mi yazmin( mi china ) despues de eso era hora la cual ellos iban a partir fui a verla ia q iban salir del colegio fui al cole hebrio hebrio mis amigos me dicen eres un loco como vas a ir si al coelgio ala justas te puedes parar .
    corri pero llegue tarde ia se habian ido hace un par de minutos no sabia q hacer entre al colegio asi hebrio no me importaba nada y pues paso lo q nunca me habia pasado llore :S llore x una mujer algo (nunca lo habia hecho ni hasta ahora).
    era algo tonto lo se solo se iba ir de viaje e iba volver pero tenia mieod de perderla ia q ese man iba ser todo lo posible para joderme estaba seguro.
    ella regreso del viaje no se x k motivo pero me dijo lo q mas temia me dijo para terminar en ese momento se me congelo el tiempo sentia algo q me kemaba el pexo mi cuerpo se le subio la temperatura no sabia q decirle lo unico q le dije .... (algo estupido x cierto ia q deberia haberla dixo porque) le dije ia normal terminamos si eso es lo q quieres ella me miro asi con una kara como diciendo x k me dices eso...
    io le di un beso en la mejilla me di media vuelta camine me di la vuelta ala eskina (di la vuelta y pues me sente en la vereda me agarre la cabeza no se no sabia q hacer).
    falte 3 semanas ala escuela x k no podia aguantar verla. llego un lunes volvi al colegio todos mis amigos de mi aula me miraron ia no era el chiko de antes el bromista jodido pesado molestoso no parecia un fantasma sentado ni salia a los rekreos no me la keria ni cruzar ni verla nada.
    ella le dijo a mi brother q bajara q si le podia de volver su cadena q me presto cunado se fue de viaje io le di a mi amigo le dije q el le diera.
    pasaron asi los dias io la evitaba x todos lados ella a veces se acerkaba a mi aula conversaba con mis amigos amigas pero io no salia .
    en eso bajo de casualidad con mis amigas y ella justo baja la vi ella me vio le dije a mi amiga no te separes de mi por fa por fa si no va venir no kiero ablarle, pero ella se acerko me saludo io tbm le salude trate q muera rapido la conversacion ablando muy seco.
    me fui arriba
    eran temporada de examenes de final de año en mi aula una chika me metio la mano al trasero io enojadaso x k andaba de un humor le dije q iba ir al auxiliar como el profe de lite era un kasi anciano nadie le hacia kaso entonces io sali fui a ver al aux le dije me dijo q iba ablar con ella regreso al aula y el profe no me keria dejar entrar io amargo dije tmr . me kede afuera en eso ella tbm sale de su salon y se biene hacia mi pero estabamos en clases.
    ella paso y despues pasando la visin de todos me llamo io le dije q sucede y no se comenzo ablar y me dijo q si podriamos hacer una apuesta io la mire y le dije pero q puedo apostar contigo.
    como ella sabia q era malisimo en literatura me dijo si te sakas mas de 13 en lite te ganas un beso io me mate de la risa q un beso pero osea en mi pense ( pero si ia la e besado muxas veces para q kiero un beso) y le digo si sako menos de 13 me dijo q iba pensar un castigo pues llego el final sake mas de 13 ella fue y me pregunto .
    io le dije no sake 12 y tonse supuestamente io perdi pero no paso nada io le dije q estaba loca me fui.
    la veia ahora amenudo x mi casa me la cruzaba pero sooo era chau ola me fuii de viaje al norte volvi para el colegio 1 mes despues oseafalte un 1 en clases llegue y mi mejor amiga me dijo q ella estaba viniendo al cole y preguntaba x mi io le dije para q karajo pregunta x mi si ella fue la q me termino q se joda.
    despues la veia la veia no la podia olvidar ia hab ia pasado meses ella estaba en mi cabeza x mas q tuve unos pekeñas relaciones amorosas nada nada ella estaba ahy metida en mi maldito cerebro su imagen estaba intacta en mi cabeza.
    ella se mudo vivimos en zarate io sigo viviendo ella se mudo para el distrito de la molina no supe mas de ella paso los años llegue a tener 18 pense q nunca me iba enamorar conoci a una chika llamada ariana una punk (yazmin tbm era punk y esta chika tbm era china como yaz). me ilusione con esa flaca pero en ese momento me fui a una tokada con ariana y pues era el destino q me jugaba una mala pasada pero me la encontre a yazmin no lo podia kreer cunado la mire y nos vimos la deje ariana ( osea fui un invesil)
    pase esa tokada con yaz sobre todos los años q no nos veiamos q iba hacindo kada uno pues esa noxe la llegue a besar).

continuacion abajo

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues termino la noxe io a mi kasa ella ala suya ni sikiera le pedi el cell pues de nuevo a lo mismo no me la podia sakar en mi cabeza i todas las ilusiones q me habia hecho con la otra chica q supuestamente podria ser q me enamore se fueron al karajo. de nuevo no volvi a verla osea de los 16 paso 2 años 18 para volver a verla se q estudia derecho y todo ia q ella siempre me dijo q iba estudiar derecho io segui mi vida pase x momentos dificiles. tuve romances tbm como ella yaz tbm los ah tenido seguro hace poco termine una relacion con una chika. io andaba x la av javier prado subi a custer me dirijia x toda la javiera prado en el cruze de la av mencionada con la de la molina estaba mirando x la ventana y no se es algo q nunca voy a entener como es posible q me encuentre en un lugar de una cuidad con una chika q ia no veia 3 años ahora tenog 21 io la vi e indudablemente baje del custer estaba detras de ella no estaba seguro la llame ella voltio y pues si era la flaca yaz estaba igual de linda la salude conversamos y todo pero lo jodido q io andaba retrasadisimo en clases osea ia estaba tarde y taba haciendome mas tarde,.....
    y pues esto lo ultimo paso hace 3 meses no se cuando la voy a volver a ver o oir su voz pero esto es loq me paso

tal vez veean todo este parrafo y cierren el post o se preguintaran como escribi todo esto o estoy loco pero yaz donde este ella fui para mi mi gran amor
    pasara años o tal vez nunca la voy a poder volver a ver.

pues termine espero no haberlos aburrido perdonen x escribir mal y comerme algunas comas puntos etc pero escribir rapido
    espero q tbm compartan sus historias si han tenido alguna

ablaos:hi:

3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Mi historia de amor fue como la vida misma: Nació creció se reprodució y murió.

Fin.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como la 99.9% de veces.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    La Mia Fue igual en el amor Nada es Seguro solo por q uno no sabe cuando sera el fin
    sin vuelta al pasado