Cuenta tu experiencia cuando te sacaste una radiografia

Publicado en 'Foro Libre' por eliaskiller, 22 Nov 2009.

1. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

Yo estudio radiologia y quisiera saber cuales son sus experiencias incomodas o algun problema que les a pasado para no repetirlo con ustedes jejeje :risota::risota::risota:

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo que mas recuerdo es ese frio metal que se acercaba a mi espalda... por le menos tibienlo un poco joder... :biggrin:

3. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    La unica vez que me saque una radiografia fue cuando me trage un resorte de unos 4 cms de largo tenia 12 años :D por cierto que la enfermera era mala gracia, hay que tener paciencia con el paciente jajajaja no todos los dias uno se saca radiografias

4. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo me saque radiografia en la parte lumbar de mi cintura para mi columna no tuve ninguna mala experiencia todo fue normal lo que si no me gusto es que para eso tenia que purgarme fue horrible :cray:

5. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Jeje yo soy veterinario, y tengo un equipo de Rx y suelo tomar radiografìas. Mmmm ps los perros no son como las personas, no estan quietas y siguen respirando, no les puedes decir.....no respires! no te muevas..!! Tienes q buscar justo el momento y click! disparar...eso para tòrax...aùn asi sedados. Para radiografìas de miembros ahi si no hay problema..una buena sujeciòn y ya...o sedarlos.

6. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Sólo me han sacado dos en mi vida felizmente y fue en el pie y en la mano así que no fue gran cosa la verdad pero no creo que sea un gran drama, suerte con tu carrera ;)

7. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    una vez me sacaron de la mano pa ver mi edad osea, nada raro (no lo necesitaba tampoco pero son cosas de mi madre) la otra fue hace poco, de torax, pa un certif de salud..ke frio esta elmetal y la batta que m dieron terriblemente delgadita y cuasi transparente! que roche!!! (frikin centro de salud del minsa ajjjj), nada mas, esa fueron mis experiencias

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues yo me sake unas 5 veces creo... pero nunca senti nada todo normal la penulta fue xke casi x la barriga.. eske ese dia estube cn mal de estomago cm nunca en mi vida y kerian descartar algunas cosas...al final me operaron de apendice xD y menos mal la operacion fue x el ombligo y no tengo cicatriz =) ... y la ultima fue de mi pie xke me van a operar en enero xke tengo ese huesito salido ke ya parece un sexto dedo...y seguro ke me sacaran otro antes de ke me operen :plop:

9. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    a mi me sacan todos los años y lo unico incomodo es respirar y no botar el aire hasta cuando el radiologo ordene ... pero es parte del procedimiento asi q...

10. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    radiografia mas 10 placas cuando estava caido de salud :( tomografias 4 pero si q hace frio en ese cuarto eh aprte me pusieron un liquido q me calento todas las venas senti todo mi cuerpo jej ya deves saber de eso eh .. pero la atencio fue buena calma y paciencia alos enfermos

11. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Sustancia de contraste! :yeah: te an irradiado bien como veo jejeej
    veo muchas quejas por el frio de la mesa radiografica jejeje gracias por sus comentarios

Última edición: 22 Nov 2009
  12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Fue increible, vi mis huesos ¬¬

13. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    +1
    no fue nada novedoso sakarme un radiografia

14. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    me dijeron ECHATE Y NO TE MUEVAS, pasaron 5 minutos vi mis huesos, FUE UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS OLVIDARE!...que de extraordinario tiene una radiografia?

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si te sacan muchas puede que brilles en la oscuridad?? :errr: :D

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Entonces yo deberia ya estar brillando x que me han sacado más de 50 creo en toda mi vida....

nada memorable

17. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo solo 1 vez porque me las pidieron en el quiropractico,pero no fue nada del otro mundo que me sacaran las radiografias

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo que incomoda es q te hacen sacar la ropa.. una vez tenia q sacarme una para ver mi rodilla, la doctora me dijo sacate el pantalon y el calconcillo :S que verguenza!!! habia 1 doctor y 3 practicantes(mujeres) !!!!

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Como todas las cosas que hay que hacer en un hospital, es un trámite aburrido.

Los rayos X en repetidas ocasiones son cancerígenos.

20. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    cuando tenia 15 años me presionaba mucho el pecho, estube mas asustado que sudaba frioo, luego de la radiografia me dijeron que solo me habia dado aire .. uffffff que aliviioo XD