Cuenta tu experiencia (combi,buscamion,custer,e tc)

Publicado en 'Foro Libre' por kaloja, 2 Jun 2011.

1. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

A ver quien se anima a contar su experiencia cuando se trasladaba en alguna combi,taxi,buscamion,custer,etc... :wow:

TE ROBARON, OLIA FEO, EL COBRADOR TE TRATO MAL, CASI MUERES, ETC... CUENTA TU EXPERIENCIA

A ver si asi empezamos a reconocer cuales son las peores lineas (Chama,Orion,etc) y los peores servicios de buses interprovincial (Flores,Rapido,Civa,etc)...

* esta foto no fue tomada en Peru.

Para que este Tema tenga algo nutritivo, seria bueno q' pongan sus consejos para mejorar estos servicios de transporte.
    :cafe:

Última edición: 2 Jun 2011

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    la primera foto LOL :D

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Casi muero , cuando tenia 13 años y aprendia a tomar combis por mis propios medios ... despues de eso aprendi que para tomar una combi o custer , tienes que subir de volada ¬¬

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Lo que más me da colera de las combis, custer o cualquier medio de transporte donde hay cobradores es que te despiertan cuando estas durmiendo pa pedirte pasaje...:(
    Luego las tipicas "carreras" entre dos combis, custer, buses, de la misma empresa por ganarse pasajeros, en esas "carreras" casi se choca el vehículo donde iba....aver que otra cosa....ah las típicas frases de los cobradores pues y el hacinamiento....saludos

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011

Lo peor es que te despiertan cada vez que sube alguien y vuelven a cobrar :risota:
    Faltò agregar la mùsica que escuchan..sobretodo lo tropical. Es un martirio cuando tienes para rato en tu viaje. ¬¬
    Y algo que siempre me jode, que algunas ventanas no se pueden abrir en pleno verano o estan selladas como ventana de emergencia por mas de 3 asientos :cray: Pero mas tràgico es ver como las mujeres (por lo general) nunca abren las ventanas cuando ya ni respirar se puede. :ptm:

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Me has echo acordar algo...el año pasado, subi a una custer para ir a la cepre, y pues estaba sonando una canción de Agua Marina (No tengo nada contra los géneros músicales que escuchan las personas, inclusive a mi me gusta la cumbia tambien) pero el chofer repetia la misma canción una y otra vez, a tal punto de que ya cansaba escuchar lo mismo todo el camino, yo calculo que habra estado sonando esa misma musica unos 25-30 minutos desde que subi, hasta que la gente ya se canso y le reclamaron para que cambie de canción pero que cosas no le decian :wow::wow:

PD. La letra de la canción se trataba de traicion, infidelidad y esas cosas y ya se imaginaran lo que le decia la gente al pobre chofer :risota::risota:

A desbande le gustó este mensaje.
  7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo vi varios muertos en la carretera cuando viaje de copiloto de camion

encima no tenia que dormirme porque si dormia el chofer podria kedarse dormido tmb.

8. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Bueno, en el bus de hoy, aparte de que olia a pezuña, y a pescado , habian unos ancianos gritones hablando sobre humala, que aburrido el viaje, lastima que no lleve audifonos