Cuenta tu esperiencia con la leva?

Publicado en 'Foro Libre' por otorongo, 12 Abr 2011.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

:)Bueno personalmente un dia hace mucho tiempo cuando salia del tono .
    encontre um tombo parado alli me acerque sin imaginar nada .comprar un anticuho e la ezquina. cuando el tombo me saluda amablemte. y me dice que tu documentos y yo le dije que no tengo jefe,
    al toque vique atras de el habia unos militares de la Fap. acompaname mi dijeron .dije que no alli me agarraron entre los 4 cargando em llevaron , llegue al carro mi sorpresa era dentro dle carro habia un monton de chibolos tirado al piso agachados. ya dije pedi,
    Asui que nos llevaron defrente pasar examen medico . nos pregunatron la edad .
    todo el mundo le dijeron quieres servir alli encontre unos amigos . todos decian que si que si por no quedar mal con lso conocidos que tambien estaba alli.
    peor al final los que dijeron no tambien entraron corte d ecabello. uniforme al salon de reclutas. alli empec\zo mis ervicio militar.
    mis vieja recien se enteraron que no llegaba a casa ya 3 dias precouapdos .pero ala semana la fab le envio una informacionq ue me encontraba sirviendo al pais.pro voluntad propia. para ser uan ancion ma sfirme y mejor.

bueno de alli lso ejercicios los golpes el entrenamiento. habia un marica alli que era el punto de todo lops cabp sargento. ****** al terminar los 3 meses ese marica se hizo un hombron .como fue todo cambio el tio pero si le pegaban peor que su hijo,por al ultimo ya se olvido de la mariconada y les paraba todo el mundo y cuando asendio fuie un etrrible un recto. asi fue els servicio .
    anque estudie y servi , tuve la oportunidad estar en arequipa en cusco en tacna en curso de de comando buena vidad

Última edición: 12 Abr 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Y el pata q se "regenero" no eras tu? :risota:
    PD::paz:

A joker92 le gustó este mensaje.
  3. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    tranquiklo tio .como fui yo. yo soy bin macho :hi:

4. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Jajaja, ok era solo una broma, y q bueno q lo tomaste como tal, por q hay varios usuarios q se achoran :hi:
    La unica experiencia por asi decirlo "militar" fue cuando postule a la EMCH, me eliminaron en el examen fisico, por q tengo escoliosis leve :cray:

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...q significa "leva"?

A joker92 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  6. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    tienes una obesison con el servicio militar... xq no te vas alla a q t peguen, a q violen tu salud, a q t humillen??? t gusta??? eres masoca??? kieres morir???

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    LEVAtamiento. Normalmente se utilizaba el termino cuando la policia te pedia tus documentos de identificacion, y al no tener, te llevaban a la comisaria. te levantaban.

La mía no fue leva, pero fue que:

En el colegio, casi semanalmente me tiraba la pera y nunca me agarraban. pero resulta que me mandaron a hacer un trabajo grupal de una profesora que estaba super buena. el trabajo era en CEDRO. y bueno decidimos hacer el trabajo con mi grupo, y nos fuimos a pie, con nuestros uniformes hasta el local. cuando faltaba poco para llegar, 2 patrullero nos rodearon, nos agarraron y nos llevaron a la comisaria. nadie nos creía que realmente íbamos a hacer un trabajo, que roche... :ptm:

A Abby Bloom! y otorongo les gustó este mensaje.
  8. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    bueno a mi amigo tambien peor el por que le faltaba plata

9. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    sigues con lo del servicio militar ????? oe brother en serio, te han hecho comer mucha caca, has matado muchos perros o te han electrocutado mucho, porque no entiendo tu fanatismo ¬¬

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  10. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    El miedo tio te hace ver cosas que no hya.
    te hara mejor entra al servico militar
    mas varon mas s pies sobre la tierra

11. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    No entendí ni m****, con todo respeto. Parece escrito por un niño de 7 años.
    ¿Además qué **** es leva?

Gracias Abrajam :yeah:, por ahí hubiese empezado el autor.

A otorongo, adrian.pinki y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    este tema es para mayores de 23 años

los demas chibolos no saben que es leva porque nunca lo vivieron

yo tampoco lo vivi, pero mi hermano si, el muy tonto tuvo la oportunidad de ascender, pero no lo hizo y no se porque.

si hicieran leva habria mas carne de cañon que nunca, porque a todos esos pirañitas zarrapastrosos se los llevarian al cuartel mas rapido...

yo siempre ando con mi dni, siempre, eso me quedo de esa epoca

y yo creo que la instalacion de una nueva leva, tendria que venir de la mano, con una reforma total en el sistema militar.

A otorongo le gustó este mensaje.
  13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ESO DE LA LEVA QUE YO SEPA YA NO HAY DE HACE TIEMPO
    si ps aveces los cogian desprevenidos y los llevaban para ser servicio militar.
    y siempre escuche que un chico para salir tranquilo de casa tenia que llevar dni

yo si creo que deberia haber serv, militar ademas que nos preparamos ps que pasaria si hubiese guerra?,....
    asi como vamos nos mandan como carne de cañon :errr:

lo malo es que esta muy desprestigiado, tambien que me supongo que el bautismo no debe ser agradable

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    quien era el capitán maricielo...

A voltero y Yogg Sothoth les gustó este mensaje.
  15. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Como va la situacion politica del pais, ya pronto sabran lo que es LEVA... ñaca, ñaca, ñaca.

16. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    hasta hace unos años el servicio militar era obligatorio y como muchos no querian ir,los militares salian a las calles a pedir documentos, a todos los jovenes que estaban en edad militar (17 a 20 años)y a los que no tenian libreta militar , lo llevaban a los cuarteles

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  17. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    brother a ti te ha agarrado el negro vietnam :biggrin:

18. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    cuando sales del ejercito sales medio transtornado con tanto golpe q recibes, mira nomas lo q paso en el banco de gamarra con ese ex militar ruiz ninasqui q tomo rehenes y toda esa nota. Al dia siguiente entrevistaron a su madre y dijo q despues de salir del servicio militar obligatorio ya no era el mismo pensaba diferente volvió completamente cambiado.

19. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    me podrian decir en que año exactamente paso de obligatorio a voluntario.

20. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    ESPERIENCIA??? Q MIRDA! o_O

Etiquetas: