Cuenta Simple Interbank

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Juan Man, 16 Set 2012.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Buenas yo he abierto mi cuenta simple en interbank en dolares queria saber si debo activarla o algo o ya puedo usarla para verificar mi cuenta de paypal??

Gracias.

2. Autodesk

Autodesk Miembro frecuente

estoy en la duda no se que escoger cuenta simple o cuanta ágil? ya que en cuenta agil dicen que todo movimiento,compras por Internet, depósitos son ilimitadas pero con un mínimo de 500 soles promedio.necesito ayuda lo necesito para hacer compras por internet

3. movilplanet

movilplanet Suspendido

tengo una pero no la utilizo.. mil veces mi multired no me saca ni un centimo ni nada por mantenimiento

4. Autodesk

no entiendo eso de cambiarle la contraseña en el cajero? para realizar compras por Internet?

también dicen que tengo que habilitar "compras por Internet" y eso como hago? no.. me digan eso de la tarjetita virtual y todo eso activarla y bla bla ? que dura 48 horas y cargarle saldo y por seguridad ponerlo unos cuantos dolares mas y si me sobra ...ya perdi..

Última edición: 28 Ene 2013
  5. Autodesk

me fui ala mie... con el pagum.esta genial pero por disponibilidad de tiempo y local del scotiabank no puedo.me fregaron ya tenia todo.. ya me había registrado,ya tenia mi copia de DNI Y agua. Imprimí todo el contrato.

Lo único que me quedo fue abrir una cuenta simple dolares en el Interbank,y para iniciar le recargue 15 dolares,sabes como activar para hacer comprar por Internet?,porque me pide banca celular, dice que me notificara a mi celular por cada movimiento,ahora me pregunto? me cobraran por cada mensajito que llegue a mi celular? cuando quieran confirmar que estoy haciendo un movimiento??

6. Joselito923

Joselito923 Miembro maestro

Hola,
    Bueno la banca celular, si recuerdo bien xD, se activa desde cualquier cajero GloblaNet. Te pide el número de celular y que empresa te brinda ese servicio, sea claro o movistar.

Aquí tienes algo de info con videos, fácil de entender. Espero despejen tus dudas...
    En cuanto a los mensajes no cuestan nada, es un servicio gratuito para los clientes de Interbank... :hi:

http://www.interbank.com.pe/acercade/canales/banca_celular.asp

7. Frecarll

Frecarll Miembro de plata

No te informaron en el banco como hacer para activarla??? que yo sepa solo se pone el nuemro de la tarjeta para hacer las compras por internet.