Cuenta rapidshare a 20 soles (2 meses)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sigfrid, 25 Nov 2008.

1. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008

Sres.

Adquiri una cuenta rapidshare de 3 meses y la he estado compartiendo con algunas personas..y ahora ultimo he aumentado el trafficshare (volumen de descarga) a 100 gb por lo que me gustaria ofrecerla a mas gente a 20 soles con una duracion de 2 meses, totalmente serio..

Este es el post que abri anteriormente http://www.forosperu.net/showthread.php?t=35426

Por favor las personas interesadas contactarme por MP...ojo solo con personas serias ya que yo brindo todos los datos necesarios y espero lo mismo de parte de los interesados

Saludos

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Esto me huele a estafa....
    20 soles x 3 meses??? y dices k no cambias el pass??? mmm me huele mal. y si compraste traficshare 100Gb para 1mes???

Si alguien desea cuentas Rapishare por dias y no tienen los 20 soles consulnte aki
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=36294

3. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Dorian:

Ayer subiste algo, no me mandaste los links..pasamelos pls

Bechos

Última edición: 25 Nov 2008
  4. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Lider:

Por si no lo sabes el trafficshare no expira hasta que lo haga tu cuenta premium (chequea esto http://rapidshare.com/faq5.html).. y mucho menos se puede elejir un periodo de tiempo ..dura hasta que la cuenta expira.

Comparto la cuenta con gente desde hace tiempo, y brindo todos mis datos (casa y trabajo)y uno puede ver la fecha de vencimiento de la cuenta y en los logs ver las diferentes ips que descargan.

Si usuarios quieren obtenerlas por dias pues es su eleccion, pero si desean en vez de pagar 6 soles por 2 dias o mejor dicho casi 90 soles por un mes (equivalente) pues les ofresco la cuenta a 20 soles (unico pago). Cada uno es libre de elegir, yo hago la transaccion en persona.

Cualquier cosa me dejan un MP, sus datos de contacto a los interesados

Saludos

5. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Sobre lo de TrafficShare, me averiguare. Tenia entendido que TrafficShare es solo para descarga directa de los archivos que subo yo. Por default cada cuenta premium viene con 2.66GB de TrafficShare, por dia lo que te permite subir algun archivo, compartirlo, y quien haga click lo descargue de forma directa sin esperar… claro.. hasta 2.66gb de transferencia, a menos que contrates mas. Esto esta dirigido principalmente para empresas o sitios que necesitan mirrors para sus archivos hosteados, que sean seguros, estables, rápidos y en descarga directa con 1 click.

Cos respecto a S/6 x 2 dias si la compras diario obio te sale mas caro la cuenta, para ello tambiem vendo cuentas por 1 mes. y no les sale a s/.90 obio.

Claro yo ganaria S/90 si las compras fuesen diarias. pero ERROR, lo que yo hago es mas ayudar a kienes no tienen los 20 soles o simplemente la desean por un par de dias para bajar o simplemente 1 dia con S/3 la haces linda.

6. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Ah bueno si solo quieres bajar algo de urgencia por un par de dias pues tu opcion esta bien..es que la gente con que trabajo casi frecuentemente se bajan juegos, peliculas, softwares, documentales, albums de musica, etc , por lo que para ellos la opcion que ofrezco les conviene.

Como te dije ya es eleccion del usuario...ya el interesado elije la opcion que quiera XD

Saludos y quizas puedas pasar algunas paginas de descargas que conozcas...

Bye

7. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Con mi cuenta es lo mismo, descargar peliculas, soft, music etc etc, no hay restricciones

PD: tambiem, renuevo, extiendo, etc etc etc

8. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Chico hasta cuanto maximo puedo subir?...hoy subo una peli XD

Beshos

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si lo usas free es hasta 100mb, si eres premium creo que hasta 1 GB

10. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Error. dejenme aclarar esto.

Puedes subir un Max. de 200mb por archivo, ademas subir un max. de 10 links simultaneos, equivalente a 2000mb (1.95 gb). alcanzando un Max. los usuarios Premium un Total de 500 GB en almacenamiento total en disco. eso Saludos

PD: recomendable subir con upload maganer, dejas los links y te vas a dormir jejeje
    Saludos.

11. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    no pasa nada con cuentas compartidas menos a mi yo bajo 15 gigas cada noche osa jodido bueno pa los que comparten esa cuenta cuidense ya que yo que sepa hay limite de descarga creo que era 50 gigas a la semana o 5 dias algo asi asi qaue estan avisados cuidense:hi:

12. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno para compartir cuentas, en primer lugar tienes que saberte ordenar con los GB que vas a descargar, ejemplo:

Para Peru si no me equivoco es GMT-5:00 obio tienen que cordinar su horario con RS (suiza) donde aprox. las 6.pm se inicia el dia en RS y agrega la nueva cuota de 2.66 GB para descargar.
    entonces si compartes cuentas. se la das a las 6.pm hasta el dia siguiente 6pm. 1 dia. y podras descargar sin problemas.
    OJO: tened en cuenta el horario de verano para prox. cambios.

Con respecto si bajas 15Gb en cada noche, para ello existe TraficShare. informate bien aqui. 100GB lee y nos dices que tal.

http://rapidshare.com/faq5.html
    Saludos