cuenta las estafas que te han hecho

Publicado en 'Foro Libre' por edgar_rev, 21 Ene 2010.

1. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

muchas personas pecamos de inocentes, pero eso le sucede casi a todas las personas, ya sea desde una edad temprana hasta un adulto, etc, cuenta tu historia de estafas que has tenido... el peruano es grandioso para las estafas, muy ingenioso por cierto

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Estafa, estafa aún no, pero me la han querido jhacer por celular.
    ese de responde a este mensaje y te llegará una promoción especial para tí....bla...bla..... sucede que el remitente no era el 505 de movistar si no, un número extraño 5899.

Dije "a que vivos son.." y no respondí nada.

Última edición: 25 Ene 2010
  3. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Hasta ahora ninguna felizmente...
    Pero a mi hermana casi le hacen una con el típico "ganaste un televisor plasma, llama a tal número para que te den las indicaciones ¬¬"

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    afortunadamente no.

solo una vez casi caigo en manos de esos tipos en la av. canada ke te dicen "choche tu llanta tu llanta". me cuadre y uno de ellos ya estaba metido debajo de la camioneta. menosmal ke un tio me advirtio ke eran rateros, y les dije ke no token nada o llamaba a la policia. sino esos hdp me iban a desarmar toda la direccion y me hubieran cobrado un ojo por recomponerla.

5. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    a mi casa siempre llaman diciendo soy tu tio carlos.. carlos gomez... y estoy en la carcel.. recarga mi cel ...(m da el numero) y m dice..esq no tengo para llamar a mi abogado.. y yo digo.. tio?.. noe staba en eeuu??.. m dice no hija estoy aki en la carcel.. y yo le digo?.. a manya y con quien hable ayer
    por telefono... ayer llamo utd pa saludar.. y m cuelga xD... asi estafan tb, ¬¬

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si pues, esa modalidad del tio, del hermano, del amigo ke esta detenido era clasica se hizo popular el año pasado creo, hasta un reportaje salio y habia gente ke caia porke por telefono te manejaban psicologicamente sugestionandote. ahora ya no porke esa modalidad ya se hizo conocida, y como la srta del post anterior ya se sabe ke preguntarles para arruinarles el truco.

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Me quisieron hacer la pirámide, hace como 4 años, lateando por la Arequipa.
    eran como las 7 de la noche, yo salía de estudiar, desde Canevaro bajaba lateando hasta la Javier Prado.

La Pirámide consiste en que, se para una persona a tu costado, y sin querer, se le cae un fajo de dinero en billetes, amarrado. Si lo ves, no dudarias en recogerlo, yo no lo hice, y como justo estaba en semáforo rojo, no hice caso, y miré a otro lado.
    Luego, mientras seguía caminando, vino otro señor, diciendome que el lo había recogido, y me estaba preguntando si había visto a quién se le había caido, le dije que no, nada, que si es de alguien, debe estar aún cerca, pero insistió, enseñandome el fajo de dinero, tentándome, diciendome que si lo ayudaba a encontrar a la persona, quizá nos dé una recompensa.

Por la tentación, seguí al tipejo, y encontramos a otro tío preocupado, obviamente, este a quién se le había caido el dinero; el señor que lo encontró, no le dijo que el lo tenía, pero le preguntó si le daría algo a cambio si uno de nosotros 2 lo teníamos. Sin querer queriendo, yo ya estaba participando del juego.
    Bueno, para esto, el hombre le dijo que sí, nos daría una parte, y es cuando el hombre se abre los bolsillos y le dice que no tenía nada, y me pregunta a mí: haber saca tu billetera, o abre tu mochila para que le enseñes que no tienes nada... fué entonces dónde me percate que me querían cagar, y retrocedí 2 pasos, y le dije, no no no, yo no tengo nada, me insistió, me dijo no tengas miedo, si no tienes nada, no tienes porqué irte, y yo me rehusé, le dije que no, no tenía porqué enseñarles nada, y creo que me achoré demasiado, xq los tíos pensaron que llamaría a la policia o algo por el estilo, hasta que el tío le dijo, mira ya, yo tengo tu plata, toma y ya fué, no nos des nada.
    y se quitaron en ambas direcciones.

me quedé parado, estúpido, volteé y seguí caminando aturdido.

Después me enteré que a mi tia si se la hicieron, y le quitaron 60 soles, su billetera, sus tarjetas de crédito, y sus cosas que tenia en la cartera.

8. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

una vez quisieron hacerme los mismo por el jr de la union pero yo ni loca hiba a seguir a ese tipo y le dije que se quedara con la plata porque yo estaba apurada

9. Se acabo

Se acabo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi vieja le quisieron hacer esa q llaman a los jubilados y le dicen que tienen un bono de su jubilación para cobrar y tienen que depositar un porcentaje del bono a una cuenta para poder cobrarlo. Felizmente ella ya estaba advertida que estaban llamando a diferentes areas de jubilados.

A mi viejo le quisieron hacer la de has ganado una TV, y él muerto de risa le preguntaba ¿nada más? y el tipo seguía aumentando cosas. Al final mi viejo les dijo "ya me aburrí, chau"

A mi me quisieron hacer lo de la pirámide, sólo que yo la conozco como la cascada. Te tiran un fajo de billetes..y etc. Salí corriendo en el primer micro que ví, porque ya me habían advertido que esta estafa está degenerando, si ven que no te pueden sacar plata por las buenas simplemente te asaltan. (Ves que siempre están dos por lo menos).

10. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    a ver!
    Un día antes de irme a correr en la mañana me compré un gatorade.. y según ellos me dan energía.. pero cuando me lo tomaba en vez de energía me daban ganas de pararme para hacer pipi y después me cansaba.! ¬¬

11. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    así pasa pues mami, esta ciudad esta infestada de este tipo de gente que solo desvirtua la sociedad :(

12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    La de la cascada, la de la moneda de oro, la dirección equivocada

Última edición: 27 Ene 2010
  13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Felizmente no me ha pasado pero que ni me pase :)

Última edición: 27 Ene 2010
  14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    felismente hasta ahora no me han estafado :D creo que no soy tan ingenuo

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Esa es la cascada , la piramide si no me equivoco es un grupo de personas que juntan dinero y esas personas buscan mas personas para seguir acumulando el pozo y mientras mas pesonas busques mas dinero ganas , la verdad no entiendo muy bien eso ,pero mi mama estuvo a punto de participar en eso

16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    A mi me estafaron hace mas de 10 años con la llegada de Bon Jovi y Michael Jackson al Perú ¬¬

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    una vez me llamaron eso fue hace years ...atras..cuando estaba en Peru, la cosa q llamaron con la escusa que fuimos elegidos para nose q cosa en el programa de la super movida con janet esq chica pues..nos dijideron q nos compraramos una trajeta de 100 soles de claro algo asi osea esas tarjetas pues para recargalos, y q le dieramos el # q trae la tarjeta,ya pues la cosa q nos dieron la direccion todo para ir y recojer el dinero osea el premio, la cosa q no le creimos...xq q haria ese progrma la super movida en Huaraz???..pff..?!! y conociamos todo y ya sabiamos q esa avenida no existia...q malditos no??..hummm:jum:

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajajajaj esa esta de moda x ahora :uhm:

19. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    q si?? no te creo y eso q fue hace anos atras ..incluso a los dos meses salio en la noticia, q hacen con esa clase de robo....

20. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    a Una vecina en época de lluvias le vendieron un saco con tierra húmeda de construcción por azúcar.

Eso vale como estafa ???

Etiquetas: