Cuenta forex real (Prueba)

Publicado en 'Foro Libre' por juanjodamus, 10 Jul 2011.

1. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Bueno habia gente que queria que cuelgue mi cuenta real por motivos de seguridad no lo puedo colgar pero e abierto una pequeña cuenta con trading point (broker) el cual esta dando $25 dolares por miembros nuevos es un buen broker "regulado" que es lo mejor y bueno va servir como prueba para todos aquellos que curiosos del forex aqui esta a una semana de prueba e obtenido una ganancia de $6 aqui posteo el avance y los detalles de las operaciones y usando un robot que para mi es uno de los mejores muy concervador (si se sabe configurar puedes obtener muy buenos resultados en pocas semanas) se llama Pipstrider a pesar de que este robot recomiendan usarlo solo con el cruce AUDNZD yo lo e venido usando en cuentas demos anteriores con muy buenos resultados en el cruce EURUSD y es con este que aremos la prueba ahi les va a la primera semana:

Broker : Trading Point
    Regulado : Si
    Apalancamiento : 1:500
    Monto : $25
    Ganancia : $6
    Periodo : 5 días (semanal)

:hi:

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 00:47 -----

Pd : disculpen por las faltas de ortografía pero creo que se entiende lo hice rapido por que tengo que salir cualquier pregunta ya saven ;)

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    alguna vez lei sobre forex... que es en si? y cual es el trabajo en si que realizan los bots?

3. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno en realidad no entiendo la idea más que dejar pasar errores ortográficos, explica en que consiste por favor, tal vez muchos se animen. :hi:

4. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    El forex es el mercado bursátil mas grande del mundo ,se mueven trillones de dolares diarios, puedes hacer dinero muy rápido como también lo puedes perder todo si no tienes una noción de compra y venta de las divisas. Para aquellas personas que no saben nada de forex fueron creados los bots hay un montón de ellos pero poquisimos son los que te dan un resultado positivo constante , son creados o programos por expertos en forex uno de mis favoritos es Megadroid creados por Albert Perrie y Jhon Grace expertos en forex con una trayectoria de mas de 35 años en el mercado forex , y con el que estoy corriendo la prueba que es Pipstrider de Goldmine, a mi parecer son los mejores bots que me an dado buenos resultados en el tiempo que llevo en forex y este ultimo Pipstrider es una mina de oro da buenos resultados, tiene un nivel de riesgo bien ajustado y que puedes ponerlo mas ajustado dependiendo del monto que pienses en invertir, los bots en resumen hacen el trabajo por ti mientras tu descansas ojo que no todos son como los pintan hay que probarlos antes en una cuenta demo y dependiendo los resultados si te son favorables ponerlo en un cuenta real .
    Yo e probado una infinidad de robot, me e gastado mi buena cantidad de dinero en comprarlos, probarlos y te puede decir que megadroid tanto como pipstrider no me an dado problema ni me an puesto los pelos de punta :hi:

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 02:16 -----

un amigo me comento que suba mi cuenta real de forex ( como sabrás por motivos de seguridad de mi cuenta no puedo estar ventilando por ahí mi numero de cuenta ni muchos menos el monto que tengo) por eso cree este post , abrí una cuenta real de 25 dolares REALES!!! y configurado tal y como están mis ahorros invertidos en mi otra cuenta X, hago esto con el fin de informar lo que es realmente el forex, lo que se puede ganar, y no es estafa como dicen, yo e echo dinero si se puede pero también me a costado amanecida tras amanecida leyendo y leyendo y todo en Internet nadie nunca me enseño nada =)
    :hi:

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y tanta vaina para ganar 6 dolares???

bueno alla tu, suerte con tu forex

Última edición: 10 Jul 2011
    A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  6. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011
    o solo una cuenta real que posteo para que la gente vea ¬¬

7. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    El forex no es una estafa...el problema es como lo ofrecen..como lo "venden"..una vez mas la idea de q "cualquiera" puede ser rico jjajajjajajajjaja

muchos de los vendedores de estos productos SON EN LA PRACTICA EMBAUCADORES...TIMADORES ...BUENO PUES ESTAFADORES..por que ofrecen cosas que no cumplen...

una vez mas el razonamiento sencillo...si en verdad fuese tan bueno...por que ellos no se hacen millonarios?????

la respuesta es demasiado obvia..

PARA QUE ARRIESGARSE ELLOS SI PUEDEN VIVIR DEL RIESGO DE LOS DEMAS..???

asi de simple...

te diran de todo....te pintaran mil paisajes hasta conseguir tu dinero...por q ESE ES SU NEGOCIO....no les importan nada despues.

EL NEGOCIO NO ES EL FOREX...EL NEGOCIO SON LAS COMISIONES POR TRANSACCION

ELLOS GANAN CON TU DINERO..

:D:D:D:D:D:D

te diran el lado mas bonito..si una mujer sin experiencia gano 1000 dolares :paz:..un jubilado...2000 ...un desempleado 50000 jajajjajaa...

recuerdo q un tipo se invento la historia que habia entrenado a minusvalidos en forex....o sea les dio "chamba"..si...un ejercito de traders discapacitados...y que luego de haber entrenado en cuentas simuladas 2 semanas..si solo dos semanas...OMG!!!...abrieron cuentas reales !!! y comenzo a tener ganancias..que el primer "trader" ganador casi "se levanto de su silla" de la emocion..y todos al borde de las lagramas celebraron y publicaron el post..y era el inicio de una nueva era y bla bla..:cray:

Como es posible que usen la figura de esas dignas personas para armar culebrones..?? q indignacion..

Si no tienes experiencia en el mercado de acciones...NO ENTRES A FOREX..

Eso es para personas con experiencia...no es un juego...es dinero real...se puede ganar???? claro...se puede perder ?? tambien ..pero..solo escucharas lo primero..

Suerte..:hi:

8. juanjodamus

Registro:
    21 Jun 2011

http://www.efxto.com/articulos-forex/3625-lo-que-se-debe-saber-antes-de-operar-en-forex-video

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 00:17 -----