Cuenta de ForosPeru para Transmisiones de PPV's via "Ustream"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 19 Oct 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Gracias a la iniciativa de Diego el mismo a creado una cuenta en el servidor Ustream, que la mayoria lo conoce, donde muchos usuarios en su respectiva cuenta tranmite los PPV ,programas en directo de RAW, ECW, etc

La ultima parte resaltada en muy importante para todos nosotros, al ser por invitacion, tendriamos una mejor calidad de imagen, sonido, etc.
    Para ya no tener los tipicos problemas que se saturan los links en lo mejor de la transmicion :D

Aqui el link: :yeah:

http://www.ustream.tv/channel/forosperu

Última edición: 19 Oct 2007

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    BUAAAAAAAAAAAAAAA una buena, muy buena noticia T-T, thanks Diego, you rock!! gracias a los demas por hacer este sueño posible XD!. Ojala podamos estrenar este lunes o en su defecto en el proximo PPV Cyber Sunday donde...

Se producira el regreso de Jericho
    Si esta vez no vuelve Jericho
    me castro xDD

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Este es un notición!! De antemano las gracias a Diego, que nos está dando una mano sobre todo con los PPV, peruano (y usuario de forosperu) ... para de sufrir!

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    vaya eso si que es una buena noticia, supongo que la contraseña se la jugaran el mismo dia del ppv

5. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007

Pare de sufrir!!! XDDD

jajaja tremendo notición, gracias por la posibilidad, te mereces un championship XD

6. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Wow bien ahi brother! Oigan no vayan a pensar que porque recien posteo soy nuevo en la pagina la ando chekeando desde hace masomenos 5 meses sólo que recien en septiembre me cree mi cuenta :D

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buena noticia , muy buena , el foro se pone emocionante cada vez ,

Pregunta:

La Pass se cambiara en cada PPV o sera constante?

Bienvenido man , jeje ya era hora q te inscribas :) , diviertete...:yeah:

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tengan cuidado con NO postear la contraseña en el foro porque cualquiera puede leer posts.

Excelente idea, Diego, muchas gracias!

9. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    tienes razón Pinback!, la pass podria mandarse por mensaje privado

PD: buenisima idea Diego:yeah:

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Claro , solo seria a usuarios registrados en el foro , y cambiarce de Pass en cada PPV ( para evitar la saturacion y el intercambio en pass a "amigos") .

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Xido!! Procuren Que la contraseña no la vean cualquiera px y solo los usuarios que mas visitan esta seccion y uno q otro usuario q no frecuente por aqui que desee ver

Bien ahi Diego

Saludos Agradecidos ;P

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Algo asi se hara, en caso se llegue a concretar, via MP o ya se vera la mejor forma.
    Afortunadamente Diego vive en USA, suertudo puede ver las transmiciones semanales :)

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Huh? O_o a ver brother explicanos como es eso de que ... para de sufrir? :question:O_o¬¬:errr::unsure:

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Grácias por las respuestas muchachos, tengo una idea por ahora mas o menos cuantos estan interesados en esto. Acerca de la contraseña, honestamente no me preocupa mucho ya que eso se puede cambiar al instante
    Tambien es de esperarse que no solo entren a ver los que postean aqui sino tambien seguro se propagará dicha contraseña (cambiable al instante) la verdad que no es mucho preocupante y si se hace de este modo es para que ustedes tengan una mejor recepción ya que si dejo la señal abierta para todos pues ya sabemos como seria el desenlace.
    O si gustan dejo la señal abierta, ustedes deciden (tipo cyber sunday :D)

En el transcurso de estos dias seguiré haciendo pruebas, ya que ayer tropecé con un pequeño incidente. Justo despues de 2 horas de estar trasmitiendo señal, la pantalla se congeló, mejor dicho la cámara y leyendo en Ustream, segun el link de ayuda dice que no deberia tener otros programas abiertos (lo cual no tuve) asi que lo que hice fue reiniciar mi PC y eso arregló las cosas.

Con seguridad este Lunes 22 de Octubre estaré pasando Monday RAW (sin audio). entre otros programas como nuevos capitulos de Naruto (para sus seguidores), etc., etc., etc.

De todos modos estaré en contacto con los moderadores de WWE via MP o en asuntos de moderación para ultimar otros detalles :yeah:

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    oye diego me parece excelente tu idea, acerca de ser un stream de los programas RAW y SD!, ya que ECW ahora se puede ver por la pagina de la WWE, pero estas seguro que vas a poder transmitir los PPVs acuerdate que son $40 por cada PPV y de alguna manera te debe afectar, harias eso por el foro????

16. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    eso ya esta acordado se realizara una pollada bailable !!!..............xD
    muy buena noticia la del moderador global diego espero que todo salga bien !!!!!

PD: te ganaste mi voto en los foros peru awards al mejor forista !!! :D:D

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Me quotearé yo mismo :)
    Claro que lo haria por el foro :yeah: como dije solo seria por algunos PPV's no para cada uno de ellos :oops: y todos los que regularmente postean aqui estan invitados, ojala que asi pues se sumen mas usuarios :yeah:

@wwe_max, sobre la pollada muy buena la idea :D

18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Diego, you rule!!!

19. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    jajaj muchissimas gracias diego! ^^

20. Edgecution