Cuenta de Banco

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Pizarnik, 17 Jun 2011.

1. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011

Una pregunta para los expertos financieros hijos de Milton Friedman y fervientes creyentes en 'la mano invisible del mercado.' Es posible abir una cuenta de un banco peruano, teniendo domicilio en el extranjero? No vivo en Perú pero viajo en agosto y quisiera abrir una cuenta en el Scotiabank.
    Gracias de antemano,
    Piz

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    no soy fanatico de friedman mas bien de von mises pero aca en Peru todo es posible , yo digo que mejor lo cambies en euros creo que tienen el billete de 500 euros y los traigas escondidos en tu cuerpo.

3. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Si tienes DNI normal puedes sacar una cta.

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...creo q tendrias q sacar un american xpress ya q es aceptado mundialmente pero es mejor q averigues ya q tambien aveces COBRAN y si en caso perdieras la tarjeta alla y para recuperar te va a costar mucho.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

¿Tienes DNI actual de residencia en Perú.?, si es como respuesta No, entonces Como titular, no puedes sacar una cuenta en perú . lo que podrias hacer sacar una mancomunada. y que la otra persona viva en Lima.

Es para evitar lavado de Dinero.

Fuera de lugar tu comentario. ¬¬

Última edición: 17 Jun 2011
  6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Sé que el Interbank se puede abrir cuenta con el pasaporte. Pero, tienes que tener suerte con la agencia y el empleado. Te recomendaría que te vayas a alguna agencia de Miraflores donde quizás estén más informados del asunto.

7. al_7heaven

al_7heaven Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    ...si eres extranjero puedes abrir una cuenta en bancos como CitiBank o Deutsche Bank :yeah:

8. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    si tienes la nacionalidad peruana con tu dni puedes hacerlo no hay problema

en el banco de credito solo para personas q son extranjeras se necesita que un peruano avale tu cuenta este tiene q ser cliente antiguo del banco ,,,,

9. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Muchas gracias a todos por las respuestas, algunas muy útiles. Ahora tengo la cosa más clara; lástima que ese trámite me signifique pagar la multa por no votar, pero qué le vamos a hacer.
    Saludos,
    Piz

p.s.
    Ojito con el Citibank y el Deutsche Bank que son los bancos más usureros que he conocido en mi vida.