cuenta de alguna queja en tu mesa de votacion

Publicado en 'Política' por jumegue, 10 Abr 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

en mi mesa hubo una demora ,de mas de una hora de espera . por que el presidente de mesa fue una persona de 70 años.los miembros de mesa deben ser jovenes de 25 a 60 años

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    de 25 a 60 q pasa con las mesas de los primerisos ellos q tienen 18 a 25 nadie puede ser elejido no te pases mi queja no en mi mesa ya q llegamos los 6 miembros instalamos temprano pero la del alfrente hasta q me kite mas de las 9am ya q me kede ayudando aun no teminaban ya q una señora fue con su BB de meses de nacido en esa mesa era miembro suplente primero creo y aun no llega el titular el otro era discapacitado esa mesa si tenia problemas hasta q me fui aun no iniciba y la cola ya estaba grandecita solo en esa mesa

Última edición: 10 Abr 2011
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    es una opinion, por que son muy jovenes y les falta mas experiencia.me parece que a los 25 años serian mas responsables. es una sugerencia.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    en mi mesa fue todo muy ordenado ,saludes a todos y me dispuse a votar

5. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    La tinta indeleble estaba muy seca, como gel, no pintó nada y ya se me borró...

¿Eso es una queja :biggrin:?

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ninguna , solo se que mucha gente dice que votara por Keiko y PPK se escucha en las calles.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Esta es la unica queja que tengo... habia gente repartiendo esta propaganda... no las vi, pero encontre estos papeles tirados cerca de la entrada de votacion... a y habia una pancarta descarada de apoyo a Luis castañeda Losio justo en la entrada del Palau.. iba a hacerle una foto pero claro habian seguratas que pedian que circulemos...

La unica pega en la organizacion es que el sitio donde votamos esta situado en una zona un poco "complicada de llegar" y con este caloraso que hacia...

En mi mesa de votacion, bueno, solo decir que las urnas no eran muy "privadas" cuando vote tenia a un gordo detras mio... y vi una pelea entre un presidente de mesa y un votante...

Por ultimo, la cantidad de propaganda de servicios que ofrecian, fue tanta que las papeleras reventaron y mucho papel habia tirado por los suelos, fue bochornoso por que la zona donde votamos era zona turistica... esta localizada justo detras del museo nacional de arte de catalunya...

en fin... :hi:

Última edición: 10 Abr 2011
  8. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    solo no daban preferencia las señoras con BBs estaban k hacien largas colas

9. AdNaidth

AdNaidth Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    bueno, se demoraban mucho en atender.