Cuenta de ahorros "Apoyando al Voley"

Publicado en 'Vóley' por jak16, 13 Ene 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Se imaginan ustedes cuando dinero se recaudiria si cada uno de nosotros y toda la gente que le guste el voley y lo vive que tan solo diera 1 sol cuando dinero se recaudiria para mejorar el nivel del voley (Si en el Peru hay mas de 36 millones de personas y solo en Lima hay mas de 8 millones ) :)

2. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Seria excelente, una buenisima idea creo que si todos dieramos al menos 3 soles para apoyar al voley, se podrian comprar o no se quizas hacer algo para que sean muy aprovechados sus entrenamientos, por ejemplo la maquina que mejora recepcion que lei por ahi que esta 6000 dolares, yo creo que seria excelente .. ahora la pregunta es ¿como se haria??.

Es la seleccion de nuestro pais, no de solo un cuerpo tecnico y jugadoras ...

Te felicito por esa idea Jack.

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    yo tambien opino lo mismo. pero debemos de tener mucho cuidado de que harian con ese dinero si realmente es para mejorar el voley. no vaya a ser para que pague los sueldazos de los diregentes. y para sus actividades de ellos. deberia de ser exclusivamente para mejorar el voley peruano. yo facil me apunto a donar un dinero mensual, siempre y cuando todo ese dinero sea bien administrado por personas que realmente lo invertiran en el voley.

4. angelitagc

Registro:
    13 Ene 2010
    yo creo que en vez de dar dinero a los dirigentes, podria ser con donaciones..asi nos aseguramos que el dinero que uno deposita esta siendo bien aprovechado ... diferentes equipos . maquinas, algo asi .. bueno es una idea =)

5. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    buena idea, pero me parece imposible que se concrete disculpen que sea pesimista pero creo que si depositamos nuestro dinero no llegaran a buenas manos, peru es un pais muy corrupto y no confio la verdad , pero bueno si tarde o ptemprano lo logran pos yo estare encantado de apoyar todo sea por nuestro querido voley :wow::wow:

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sino recuerda no más el famoso "Fondo Cristal Perú al Mundial".

7. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Quizá la institución mas confiable, sería por decir :algun representante de la religión católica o cristiana que podría colaborar estrictamente para este fín, hasta hacer uso de este dinero, para la compra de todos los equipos o maquinarias. Finalmente entregar en donación a la FPV, de manera formal todo lo adquirido para su utilización en los entrenamientos.

8. angelitagc

Registro:
    13 Ene 2010
    me parece una buena idea (y)

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    seria inapropiado,ya q su presidente no estan honesto q digamos,pero si van alas manos de las chicas ahi si todos apoyarian sin decir nada,ya q sabemos muy bienq se racudo mucho dinero y no vemos nada q se invierta ni en mejorar el dia a dia de las chicas,ya se iamginan ps

10. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Es importante sugerir como se puede hacer el aporte; no ser pesimistas y prácticamente echarlo al tacho la idea.
    Por ejemplo yo estoy proponiendo abrir una cuenta en nombre de una institución religiosa; pero exclusivamente para este fín, de manera que después de recaudar el total de fondos se adquiere todo el material (Equipos y maquinarias pàra un entrenamiento eficiente).
    Resalto con la colaboración de esta institución que es más confiable.

11. angelitagc

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo apoyo a vabar respecto a la cuenta, veo que muy pocos comentamos esta gran idea ... Creo que mas exigimos, exigimos, y exigimos y tambien criticamos que deberia ser esto o lo otro, pero no nos ponemos a analizar el fondo del asunto, como podemos pedir que tengan una buena recepcion si no tienen las maquinas necesarias para practicarlo?? ...

A ver en que queda esta idea

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno no es q sea pesimista,esta bien tu idea no digo q sea mala,sino tb como darselos a ellas,no al presidente de dicha federacion,me entiendes,vi como ejm en otro foro q hicieorn lo mismo al final la mayoria sabia de lo q hacia ese presidente con los fondos,nadie quizo apoyar,mas q todo t cuento y pongo en alerta,pero si tu opinas distinto,bueno man vamos a ver como resulta ps,ok

13. AnGeL10

AnGeL10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Hola a Todos soy nuevo en este foro y leyendo este tema me parecio muy buena idea ya que se ve que el voley necesita mucha ayuda economica como viendo en otro tema el de los pasajes se nesecita mucho para ir a giras de muy buen nivel espero que el voley reciba la ayuda necesaria y que siga surgiendo

14. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    La idea sería la sgte:

Abrir un número de cuenta a nombre de una institución religiosa especificamente para el voley.
    Depositamos a esa cuenta todos los peruanos que apoyamos.
    Concluido toda la recaudación, se adquiere mediante compra a nombre de la institucion religiosa y los hinchas del voley todos los paratos y maquinarias que se requieren para un entrenamiento de alta competencia.
    Finalmente mediante un inventario se entrega a la FPV todo lo adquirido.
    Si hay otra idea o algo más que aportar conveniente y beneficioso.

15. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    seria muy bueno esa idea y yo creo que gente daria mas que 1 sol estabuena esa idea .