Cuenta algo inmundo que hayas hecho con tu pareja

Publicado en 'Sexualidad' por peluchon, 10 Dic 2008.

1. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Primero antes que nada, LEAN BIEN EL TITULO DEL TEMA. Al que no le agrade o no le paresca, sencillo: Cierre la ventana o busque otro tema. Pero por favor: Los archimoralistas histérico-ridículos y los que se golpean el pecho con un ladrillo, abstenerse de opinar. Sólo relaten una vivencia.

Bueno, como creador del tema, contaré algunas cosas despreciables que hice:

- Primer relato: Hace cierto tiempo tuve una enamorada con quien conviví, y también una trampita. Tuve relaciones con la trampa y me dejó todo "húmedo"... Llegue al departamento y mi enamorada también me pidio tener relaciones. Mientras empezabamos, me pregunto: ¿ya estabas sudando? y de inmediato le dije "si"...

- Segundo relato: Cuando era más chiquillo, estaba tan deseoso con quedarme con la flaca de otro que, se me ocurrio: En la cama me la gano, me va a comparar con su pareja y me verá mejor a mi.

Asi que dije: "Yo sé que tengo buena resistencia, pero de todas maneras aguanto 3 veces. Asi que recurrí a una pastilla para durar más... "

Nunca habia tomado nada de esas cosas, pero francamente que esas pastillas son milagrosas. No les miento, pero estuve como 3 horas dandole duro... la flaca creo que llego como 6 ó 7 veces, y la vaina no se me moría. Claro que se me subio la presión porque me dolía la cabeza y por eso nunca más volví a tomar esas cosas. Pero fue increíble, la flaca que era bien recorridita me pedia chepa y yo dale que dale...

Al final, se quedo con el pata porque tenia más plata que yo en ese tiempo. Hasta donde sé, la abandonó con dos hijos.

Bueno, mi primer relato creo que es más maleado que el segundo, pero es lo que recuerdo por ahora.

A ver, quién sigue???

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    pero no veo la inmundicia en tus relatos xD

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    haber algo inmundo que hice con mis parejas ... :

mejor algo "asqueroso" podria llamarse para algunos( para mi no )

hacer un splassshhhhhhh en el rostro de ella y llenarle un ojo de chele de casualidad...

Creerme ginecologo con ella usando como instrumento mi :P ...

Última edición: 10 Dic 2008
  4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    pa mi que peluchon se quiere ganar con las historias para hacer algo hoy con su flaca xd

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja se quiere poner en "onda" :w0w:

Buenos relatos, en mi caso, si mi novia me lo pide.. tendre que satisfacerla :oops:

6. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Meterle la lengua al ****.
    Ni mas, creo. O la proxima se lo hare en la ducha.

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Que asco locooo! jajaja que se banhe!

8. loco_guitarra

Registro:
    22 Nov 2008
    No ps... osea, estaba limpiecita externamente, pero esa parte es ESA parte. Jamas esta 100% limpia.

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    que viva la coprofilia :risota:

10. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    provecho con los nutrientes que digeriste jeje

Última edición: 11 Dic 2008
  11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Hacer un trio con mi enamorada y su amiga en una noche donde fui a visitarla a 2 horas de mi ciudad, sali a las 10 pm y llegue a las 12 pm, con mi enamorada pasabamos la noche en un hotel y no encontrabamos movilidad para su amiga (las dos estaban libando alcohol en el cumple de un amigo antes de ir a recogerme) las encontre medio ebrias, decidimos ir a un hotel los 3, el cuarto era amplio asi que ella se echo en un mueble, mi flaca y yo en la cama (despues del floro, no duerman ustedes juntas yo lo hago en el sofa) como a mi enamorada la veia cada semana tenia unas ganas y ella con el efecto del alcohol tamb staba con las ganas asi que empezamos hacerlo (subimos el volumen de la TV y pusimos oscura la pantalla) al rato su amiga viene por los ruidos (de hecho que tamb staba exitada, ya que varias vecs nos presto su cuarto y varias vecs se prstaba para la webada) asi que se echo en la cama y comenzo todo esto (creo que ayudo bastante el hecho de que de siempre le pida a mi ex salir de la rutina con los trios)

Fue mi primer trio, el otro lo tuv con una amiga que era profe y una amiga de ella (un buen par de enfermas conversando de sexo todos los dias)

12. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    a mi me paso lo mismo una vez con una ex, le di justo en el ojo izquierdo,
    se quedo cegatona como 1 hora jajajaja, estuvo gracioso....
    :yeah:

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jamás hice un trío… pero pensándolo bien… ¿Dónde esta lo inmundo?

14. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    puedo herir suceptibilidades asi que mejor me callo .

15. loco_guitarra

Registro:
    22 Nov 2008
    Si es mas cochina ke la mia, ponla :D

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    CAda vez que veo este tema me dan ganas de realizar cosas asquerosas con ella....como hacerle el beso negro..........

17. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Beso de boca de payaso rlz :)

18. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Nunk lo haz hecho??? a ellas les encanta, yo siempre o hago, previa ducha claro esta. :yeah:

19. abusivoxD

abusivoxD Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    [FONT=&quot]Bueno lo hice cuando cuando mi ex tenia la roja un poco que da cosa pero cuando estas angustiado y la otra fue probar un liquido blanco viscoso que huele a pescado podrido y lo peor mas asqueroso que me arrepiento y me voy arrepentir toda mi vida lo que hace el vicio ksm dejar que me la mida con la boca un cabro por 40 lukas.
    [/FONT]

20. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    el beso negro lo he hecho muchas veces ... también me he venido varias veces en la boca de una flaca y esta se lo pasó, es excitante ver esO :P