Cucaracha en pollo Norkys de pardo y mal trato

Publicado en 'Foro Libre' por jumahu, 3 Jun 2010.

1. jumahu

jumahu Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010

hola a todos, solo queria denunciar que en Norkys de Pardo me sirvieron un plato con una inmensa cucaracha, colgue el video en youtube, buscar CUCARACHA NORKYS y veran el abuso, que al final terminamos pagando, ya que el administrador en vez de pedir disculpas nos trato pesimo y nos obligo a pagar, la municipalidad deberia cerrar este local, por este tipo de cosas no avanza nuestro pais (busquen el video). slds

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    vi tu video pero no vi a la cucaracha

3. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en que quedo ese asunto, tampoco vi a la cucaracha..
    pd. es buen curioso lo de los tags del video x)

5. jumahu

jumahu Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno el video esta cortado, le saque la parte de la cucaracha por que es francamente asqueroso y creo que el tema va mas por lo mal que respondieron ante el reclamo, pero si me lo piden a penas pueda lo colgare. por cierto los tags es solo un tema de emarketing, slds !NO COMAN EN EL NORKYS PUEDEN SON UNOS COCHINOS COMO BIEN LO CONFIRMA SAKUJO!

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que fea nota, ni mas al norkys ... ¬¬

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    me parece o al que le sirvieron el plato con cuca a la brasa no le iban a cobrar pero al amigo si, pues tampoco te pases pues, puedes mostrar tu indignacion y todo pero aprovecharse de eso para no pagar el otro amigo que supuestamente no tenia nada pues es de ser aprovechado

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ohhh ¡¡¡ Que asco por eso no voy a Norkys

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Uhmmmm, esto va a llegar a la prensa y ojala la municipalidad haga algo al respecto (o facil q les queman la mano y nada paso...)

10. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Que asco con Norkys, hace ya varios años que no piso una pollería.

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Pues deberias colgar el video con la parte de la cucaracha en la seccion humor y curiosidades:risota:

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    agggggg mela que asco....detesto las cosas raras en la comida...

13. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    ahora norkys........deberia de pronunciarse sobre este tema....:hi:
    PD...... sera esta la cucaracha...........:D

14. jumahu

jumahu Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    DarkFox, tienes toda la razon si pasaria eso no reclamaria, pero si te das cuenta estoy diciendo que la cucaracha estaba en el aliño de la ensalada, o sea, en la cocina NO CREO QUE HAGAN ALIÑO PARA CADA UNA DE LAS ENSALADAS y todo teniamos ensala, osea que todos teniamos contaminado nuestras respectivas ensaladas que ya habiamos comido, ahora que a uno de nosotros le toco la cucaracha entera no quiere decir que fue el unico afectado, es mas te cuento que la cucaracha taba media blanca de lo maserada que estaba en el aliño, espero que con esta explicacion me puedas entender la indignacion (si tiro una cuca en una jarra de chicha, te tomarias un vaso si es que no salio la cuca en el?.. no creo) saludos a todos y gracias por la solidaridad con la denuncia, gracias DarkFox

A Eriopolis le gustó este mensaje.
  15. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Ahora entiendo si es ese caso pues es entendible la indignacion y ninguno de los 2 nadie hubiera comido y de verdad con esa situacion mata el hambre al toque :yeah:, me dio gracia lo de la cuca macerada je je:D
    oye un dato la camara con la que filamron pucha le falto captar mejor el sonido ambiental estaba cerca y se escucha muy bajito, la ultima conversacion con el administrador no se escucha casi nada, le hubieras subido el audio al pasarlo al youtube :hi:
    deberias subir la parte del video donde se ve a la cuca para que quede como constancia:hi::D

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja, yo recuerdo que encontre una lombriz en la ensalada del pollo en rockys, pero igual me lo sampe, solo revise si estaba lavada o no... recuerdo qe a mis amigas y patas les dio asco y dejaron de comer...

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    que rico su cucaracha con mayonesa uhmmm

18. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    le hubieras tomado una foto a la cucaracha,
    y que feo, yo que como mi pollo de norkys, y que pesimo administrador, como si encontrar una cucacaracha en la comida fuese un problema pequeños

19. jumahu

jumahu Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Pensemos en cuantas ensaladas habran hecho con ese aliño con cucaracha de norkys, si yo tubiera un restaurante de ese tamaño haria un tremendo balde de aliño para todas las ensaladas del dia, y claro al fina su cucaracha, cuantas personas habran comido esa esalada infectada, yo llegue al Norkys de pardo como a las 3:30 pm, ese restaurante tiene una capacidad de unas 100 personas, que comas en 30 minutos y que inicien la venta a la 1:00, yo calculo unos 400 platos de deliciosa ensalada con aliño de cucaracha, alguien podria mejora me calculo? capas unos 500 no creo que allan eliminado el aliño, pa mi que sigueron envenenando a la gente, saludos a todos y gracias por la solidaridad

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Menos mal que cuando como pollo a la brasa es en "El Corralito".