Cuba vs Argentina

Publicado en 'Vóley' por fabrizo1, 22 Jun 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

El 1er set lo gano argentina 25-23, empeze a ver el partido en el 2do set, y arg empezo mejor con la moral arriba x haber ganado el 1er set, las cubanas poco a poco entraron en calor pero les costo ganar el 2do set 25- 23... estan jugando ahora el 3er set lo gano ya con mayor contundencia x 25 - 15 quien dice que las peruanas solamente tienen bajoneos ?? las argentinas tambien y erraron mucho ahora se viene el 4to y quizas definitivo.

Resumen

1er set 23- 25 arg
    2do set 25- 23 cuba
    3er set 25-15 cuba
    4to set 25-22 cuba

Última edición: 22 Jun 2010

2. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    en done estan jugando el tercer set
    que pagina

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

bueno este es el enlace

http://www.norceca.org/

en la mano derecha casi al final estan los partidos en vivo

yo maximixo la pantalla para ver XD

4. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    no sale solo sale la otra sede

5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    sede tijuana

6. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Argentina está jugando bien, buena recepción y ataque...le hicieron la guerra a las cubanas, le ganaron un set y el resto de st fueron spretados ...será durísimo ganarles...no nos sorprendamos si no podemos contra ellas, Cuba la pasó mal.

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuando Peru jugo con cuba tambien perdio por un 3-1 y los 2 primeros set fueron bien apretados...
    Yo digo que Peru le gana por un 3-0 o 3-1 a Argentina...

8. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Te declararía como "el gurú" del foro si aciertas...jajaja.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuando Peru jugo con Cuba perdimos 3-1, pero en casa que no es lo mismo a jugar en una zona neutral como en Mexico.

Hoy no jugo Pinedo y las argentinas dieron batalla y no se rinden y la luchan hasta el final, el 4to set estaba parejo y pudieron irse a 5.

No tendremos nada facil jugar contra Argentina y hay que reconocer que Peru tambien ha mejorado, estamos bloqueando mejor y el armado esta mas preciso, hay mas jugadas, parece que la gira sirvio, sobre todo que jugaron frente a equipos altos y mas fuertes que Argentina.

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues yo si creo que Peru le va ganar a Argentina, hay mas experiencia con Yuliza y si que pesa Yuliza, ya que sin ella se perdio con Argentina en el sudamericano 2009 de mayores...

11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, Argentina le saca sets hasta al mismo Brasil, pero los partidos importantes contra Perú siempre los ha perdido, ademas estamos con equipo completo y jugando mejor, no como en el suda, donde no estaba Yuyo, ahora ellos estan sin Castiglione, q fue fundamental, Yo voy x Perú, pero cualquier cosa puede pasar, una derrota tambien está dentro de las posibilidades

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No me imagino que Peru pierde contra argentina, ellas lo celebrarian hasta mas ya no poder, reclamarian medalla de ORO!!!!!!!!!!
    Pero yo estoy 100% seguro que Peru tiene para darle un 3-0.
    Despues si las veteranas se retiran Argentina tendra una ventaja sobre Peru, pero que no durara mucho...

13. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    yo le tengo fe a este equipo, quizas argentina meta miedo con estas actuaciones, pero no sabemos si al jugar contra cuba , brasil o rd hasta les ganemos, las jugadores deben estar concentradas al maximo para sacar un buen resultado.

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Aveces en el voley no se puede pronosticar ningun resultado, sino miren Argentina le gano a Canada por un 3-2 apretados sets, Argentina le gano 3-0 a Brasil y Brasil le gano 3-0 a Canada...
    Pero por experiencia y calidad de jugadoras Peru tiene para llevarsela

15. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Si un triunfo de ARGENTINA acelera el proceso de renovación de PERU y empuja a las veteranas a retirarse de la seleccion entonces que gane ARGENTINA.
    Pero ni la eliminacion de BEIJING hizo que las veteranas se retiren! con el PRETEXTO de que no hay más jugadoras.... sí hay pero no las hacen jugar!!!! ese es el problema.

16. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    esperemos que si como tu dices q no se puede pronosticar, argentina esta creciendo poco a poco su nivel y PERU no se puede dar el lujo de salirce del 2 lugar, nuestra meta es superar a brasil y lo haremos.

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    CUIDADO CON ARGENTINA MUCHACHAS. Si nosotros hubieramos jugado contra R.D o Cuba no les hubieramos ganado NINGUN set ¿Por Qué? simple: porque siempre ante equipos grandes salimos desde el 1er set como inferiores y eso es lo que admiro totalmente de Argentina, equipo que sale a GANAR no se bajonea con ningun equipo sea: Brasil, R.D, Cuba, etc; lo esta demostrando ya desde el pre-mundial nos vienen advirtiendo que se nos vendran encima en un par de años ¡OJO CON ESO!. Nosotros debemos salir a ganar este es un partido clave, si lo ganamos jugaremos contra R.D que de hecho le gana a Puerto Rico y en ese partido igual las muchachas tienen la OBLIGACIÓN de salir a ganar para asi quedar en #3 lugar, si Argentina fue capaz de sacarles 1 set nosotros podemos ganarles, psicologia Perú psicologia.

18. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Argentina es un equipo que se crece si les da pie, por eso el dia jueves peru debe salir con todo desde el comienzo, porque si entran desconcentradas pueden perder el partido.
    Hoy utilizaron mucho a la fresco que por su altura y fuerza pega bien, las chicas deben tener mucho cuidado con ella, hoy pinedo no jugo pero me imagino que se esta guardando porq en los partidos pasados estaba con una gran venda en el brazo, nizetich forzando mucho con el saque, es un equipo bueno si les das alas. Cuba muy irregular en el primer y segundo set me hacia recordar cuando vinieron ajugar aca mala recepcion saques fuera en fin, pero luego se repusieron y a punta de balonasos de carcaces y las demas ganaron el partido.
    las chicas deberan dar todo en ese partido, ya que eso confirmaria para peru o para argentina la superioridad de uno sobre el otro.

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    para romper la buena defensa argentina, se necesita que carla ortiz y patricia soto maten con toda su fuerza, en especial Carla, he visto que su potencia en el mate ha sida baja a moderada durante estos primeros 5 partidos.
    Si la recepcion de Peru es eficiente para el armado de Elena y el ataque es fulminante como los mates de las cubanas le ganamos a Argentina.
    Ellas seguramente va a sacar tacticamente para desarmar la defensa, eso es mas que fijo, ademas buscaran anular a las 2 mejores y mas efectivas jugadoras de Peru. Mas ya no quiero ver en esas 'cartas'

20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Esto ya empezo a darme miedo xD.