Cuatro vidas un destino

Publicado en 'Cine' por VaNeSiX, 18 Set 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

ayer como todo jueves de estreno me fui al cine con un grupo de amigas dispuestas a vr tarata, pero nos llamo la atencion el titulo y los actores de la peli, la verdad el como se entrelazan los personajes de la historia entre si es muy interesnate y me gusto la peli la verdad muy recomendable...........la base de la pelicua parte de cuatro historias cada una distinta emocion:felicidad, tristeza, placer y amor..................

por mi parte recomiendo la peli, si algunos la han visto compartan sus comentarios...saludos,.............:hi:

2. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    La vi hace mas de año y medio jejeje... Como? pues en una mi tantas compras de dvd de peliculas no conocidas me encontre con esta... pero llevaba el titulo de "El Aire que Respiras" y me agrado mucho, es una pelicula muy interesante y como tu dices de vidas q se entrelazan... como "Babel" o Amores Perros", esta ultima una pelicula muy buena...

Yo tb recomiendo ver Cuatro Vidas, Un Destino... les va a gustar... Saludos :yeah:

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Entonces recien se estreno esta pela? tratare de darme otra vuelta al cone, pero en caso de que no me la descargare para ver que tal. El elenco pinta bien, no se pero me dio la impresion de ser parecida a Crash.